(Intro perrona)
Ya era de mañana y todos estábamos en la carretera en camino hacia fortbenning yo tenia a glenn de acompañante mientras hablábamos pero nos detuvimos ya que adelante nuestro había un enbotellamiento de autos abandonados así que en silencio nos bajamos de la camioneta.
Al salir nos reunimos con los demás.
Naruto:bueno esto es una mierda
Rick:pasa algo Dale?
Dale:solo el pequeño problema de estar parado en medio de la nada sin repuestos dijo sarcástico
Bueno eso es estupido dijo daryl
Si no encuentras algo repuesto aquí al menos hay muchas otras cosas dijo mientras rebuscaba en el maletero de un autoEn principio puedo extraer combustible de los autos hablo tdog.
Quizá algo de agua ?
O comida sugirieron Andrea y Rick
Yo me pondré a buscar de este lado dijo naruto mientras señalaba a unos cuantos autos al lado de la carretera.
Yo voy contigo dijo Carl con entusiasmo. En el poco tiempo que carl había conocido a naruto desde que el lo salvó se apegó mucho a él.
Naruto: preguntale a tus padres enano le dijo con algo de diversión así que fue a preguntarle a su madre pero lori estaba un poco insegura de dejarlo ir pero Rick la tranquilizó diciendo que estaba bien en que venga conmigo
Rick : cuídalo si ? Le dijo a naruto
Tranquilo lo mantendré a salvo lo tranquilizó
Así que caminando hacia la otra carretera seguido del pequeño el grupo se dispersó entre el cementerio de autos.
Naruto: al abrir la puerta de un auto había un cadáver de un policía o lo que quedaba de él ya que casi la mitad de su cuerpo estaba en descomposición así que enterrando le mi cuchillo en la cabeza me puse a revisar el auto y en la guantera encontré un par de pistolas con 2 cargadores cada una así que tomándolas rápido las revisé para asegurarme que estaban funcionales las metí en mi mochila.
Oye naruto mira lo que encontré habló emocionado Carl detrás mío
Al voltear veo que señala la cajuela del auto que está abierta así que acercándome miró con algo de sorpresa lo que había dentro.Dentro habia muchas armas había 3 fusiles de asalto m4a1 junto con 4 pistolas dos glock 17 y 2 revolver colt 38 largo lo cual me sorprendió ya que esos revólveres deberían estar en el museo pero mirando a Carl le revolvió la cabeza diciendo me parece que tu traes suerte estás seguro que no eres un duende? Pregunte con diversión a lo que Carl río por el comentario
Carl:riendo creo que tendré que acompañarte más seguido dijo mientras sonreía y yo le devolvía la sonrisa.asi que preparando todo lo que encontramos en los demás autos llamé a Carl para que se acercara
Oye Carl ten esto le tendí una navaja retráctil. Para que tengas con qué defenderte y para que defiendas a los que están cerca de ti le dije mientras Carl la tomaba lentamente con los ojos muy abiertos para después darme un abrazo el cual devolvió esto me trajo un recuerdo muy lejano cuando le di su primer tanto a mi hijo mis ojos casi que se ponen acuosos por el recuerdo pero me reconpongo y le digo.
Solo mantenla oculta y no se la muestres a tu madre si? en cuanto podamos te enseñaré a usarla.Carl :gracias por esto naruto y no te preocupes no le diré a nadie dijo para ponercela en la cintura para que no se note.pero en ese instante escucho como unos gruñidos y muchos pasos que se acercaban y al levantarme un poco veo con sorpresa que un grupo considerable se acercaba rápidamente eso que tomando a Carl bruscamente le tapó la boca y le susurró debemos ocultarnos o nos atraparán ven lo digo mientras nos movemos para atrás encorvados para que no nos vean.
ESTÁS LEYENDO
naruto x the walking dead (narutoxmaggie)
Adventureen lo alto de un edificio se encontraba un individuo de traje tactico negro viendo el caos que se formó en el mundo entero hace solo un mes el 85 porciento de la humanidad había perecido y transformado en lo que podría salir de tus propias pesadilla...