CAP 5

169 11 1
                                    

Mientras tanto en el edificio central de Beika todos caminaban, subían y bajaban por las escaleras sin prisa ni pereza, cerca del puesto de la película se encontraba ran

En eso de recepción llaman a ran diciendo que tiene una llamada de alguien de afuera. Se acerca al lugar y contesta la llamada después de agradecer a la recepcionista.

ran: —¿Si?

Conan: ran ¡Tienes que salir de allí- escuché antes que una fuerte explosión se escuchó al otro lado.- —¡Hey! ran ¡¿Estás bien?! ¡ran! —grité al móvil, pero nadie respondía. —Mierda... —mi susurró enfureció a Kogoro que tomó al hombre por su ropa.

mouri: —Desgraciado... ¡¿Qué demonios les hiciste?! —gritó Kogoro.

Moriya: —Hasta ahora solo he bloqueado la entrada del vestíbulo y las salidas de emergencias. —dijo entre risas el profesor. —Lo mejor está por venir. —volvió a hablar en un tono maquiavélico.

kogoro: —¡¿Qué?! —murmuró Kogoro sorprendido.

Moriya: ¡Oye, Kudo! ¡Asumo que estás escuchando en algún lugar! ¡Mejor date prisa o tu querida novia volará en pedazos! —vociferó esperando que yo escuchara, esto molestó aún más a Kogoro que estaba por golpearlo, pero fue detenido por los dos policías del lugar.

Allí me di cuenta de algo extraño saliendo del saco del profesor y por su reacción debe ser importante, sin más corrí hasta él y se lo quité. ¡¿Son los planos de la bomba?!

Conan: —¡Se los daré a Shinichi! —exclamé rápidamente para irme al lugar, pero fui detenido bruscamente por Megure.

megure: —¡Espera! ¡Ahora mismo mandaré al escuadrón anti-bombas! —justo cuando terminó otra fuerte explosión se escuchó.

Conan: [ ¡No puedo esperar al escuadrón anti-bombas!] —pensé corriendo hasta la salida.

Moriya: —¡Espera! —me detuvo el profesor. —Si ves a Kudo, ¡dile esto! ¡Te he dado tres minutos! ¡Disfrútalos todo lo que puedas! —escuché antes de irme sin importarme los gritos de Megure.

¡No hay tiempo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

mientras con nezuko logro llegar  a la torre y antes de que los escombros cayeran de una patada los destruye y cubrió a ran con su cuerpo

ran: nezuko¡¡?_ se sorprende al verla, nezuko le da un paracaídas- 

nezuko: SAL DE AQUI AHORA¡- verifica la distancia desde el piso [ en el segundo piso]  donde estaban hasta el vestíbulo principal- ahora¡¡- lanzo a ran desde el piso donde esta, con la técnica de sangre demoniaca actúa como viento para que paracaídas aterrizara  suavemente al suelo  y las personas a 

antes de que ella pudiera ir tambien, quedo atrapada, por mas que quisiera  salir o destrozar los bloqueos los pilares que aun seguia intactos caerían sobre las demás personas que estaban hay 

nezuko: maldicion....

nezuko: maldicion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
nezuko en detective Conan:  La bomba en el rascacielosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora