Capítulo 5

1.6K 153 5
                                    

Cuando Jisoo llegó a casa del trabajo el lunes por la noche, la música retumbó en la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jisoo llegó a casa del trabajo el lunes por la noche, la música retumbó en la sala de estar. Cerró la puerta, colgó las llaves en el gancho de la entrada y se quitó los talones. −Lo siento, llego tarde, cariño.

Se interrumpió cuando entró en la sala de estar y vio a la persona descansando en el sofá.

No era Jennie.
No, claro que no.
Jennie nunca pondría música tan fuerte como esta. Y ella nunca pondría un vaso sobre la mesa de café sin usar un posavasos. Tampoco dejaría platos en el fregadero, como los que Jisoo había encontrado cuando entró a la cocina esta mañana.

Rosé se sentó y le sonrió. − ¿Practicando ya, cariño?

Jisoo suspiró. Cruzó la habitación y bajó el volumen y subió la temperatura. Dios, hacía mucho frío aquí. −Señorita Kim

−Rosé. Si queremos que todos crean que estamos locamente enamoradas, será mejor que nos llamemos por nuestros nombres−. Ella inclinó la cabeza y un brillo travieso entró en sus ojos a rasgados − ¿O prefieres los nombres de mascotas? ¿Conejita? ¿Pastelito? ¿Osita?

Jisoo hizo una mueca. −No gracias. Jisoo estará bien−. Bueno, al menos Rosé no parecía guardar rencor por el sábado, cuando había implicado que ser barista no era un trabajo deseable. Se acomodó en el sillón reclinable y miró a Rosé.

−Aburrida.

− ¿Qué? − Preguntó Jisoo. − ¿Crees que no tengo sentido del humor?

−Um, no, por supuesto que no.

Jisoo no necesitaba un doctorado en psicología para ver a través de la mentira. No debería importarle lo que Rosé pensara de ella, pero por alguna razón lo hizo.

−Esto puede ser divertido y un juego para ti, solo otra aventura en la vida de una actriz, pero para mí, esto es serio. Quiero ese libro−. Necesitaba ese libro. Si quería hacerse cargo del centro algún día, necesitaba establecerse como la experta en relaciones de Los Ángeles antes de que Jiyeon pudiera hacerlo.

−Lo entiendo−, dijo Rosé. −Pero ¿qué tiene de malo divertirse un poco mientras trabajamos para lograr ese objetivo?

−Nada me imagino. Mientras lo tomes en serio−. Ella miró el anillo de condensación en la mesa de café. −Y uses un posavasos.

Rosé usó el borde de su camisa para limpiar la mesa, haciendo que Jisoo se estremeciera. −Lo intentaré−, dijo, sin aclarar a qué se refería.

Jisoo asintió y se levantó del sillón reclinable. Necesitaba una ducha, una ducha larga y caliente. Toda esta situación de la falsa prometida la había puesto tan tensa que le dolían todos los músculos. Cargar cajas de mudanzas pesadas todo el fin de semana no había ayudado.

−Hay un poco de lasaña sobrante en la cocina−, Rosé la llamó.

Jisoo se detuvo en la puerta. − ¿Tú cocinaste?

−Sí. Mi hermana se encargó de enseñarme y mi apartamento solo viene con una mini nevera y una placa eléctrica, así que aproveché de tener una cocina de verdad. Espero que haya estado bien.

Oh, Dios. Jisoo no se atrevió a imaginar cómo se vería su pobre cocina. −Uh, no, está bien. Sería útil si conoces bien mi casa, en caso de que tenga invitados.

−Cierto. Entonces, sírvete lasaña si tienes hambre.

Su estómago gruñó al pensar en una lasaña casera, pero lo ignoró. −Gracias, pero trato de no comer carbohidratos después de las seis.

−Lo intenté−. Rosé se echó a reír. Ella palmeó su estómago.

Aunque Jisoo estaba orgullosa de su autodisciplina, no pudo evitar admirar la actitud positiva de Rosé. Tenía que ser agradable estar tan relajada con todo.
Ese pensamiento duró exactamente diez segundos, hasta que pasó por la cocina y vio las sartenes sucias apiladas junto a la cocina. Gimiendo, se metió en el baño para empaparse de su frustración.
****
Al día siguiente, Jisoo paseó por el piso de su habitación, su teléfono celular apretado contra su oído.

− ¡La quiero fuera de aquí, Seulgi! ¡Ahora!

Seulgi suspiró. −Jisoo...

− ¿Tienes idea de cómo está mi casa? ¡Sus cosas están en todas partes! Anteriormente, encontré migas de galletas y trozos de chocolate por todo mi sofá ... mi sofá de diseño de cuatro mil dólares. ¿Puedes creerlo? Y ni siquiera me hagas hablar de lo que le está haciendo a mi cocina. ¡Es como vivir con una adolescente ... o una niña pequeña!

−Entonces contrata a una señora para la limpieza−, dijo Seulgi cuando Jisoo hizo una pausa para respirar.

−Ya tengo una señora para la limpieza. Cuando llegué a casa hoy, ella y Rosé estaban sentadas en la cocina, conversando.

Seulgi se echó a reír. −Entonces ella es una persona sociable. ¿No es eso exactamente lo que querrías en una prometida?

−Falsa prometida−, dijo Jisoo. −No tengo nada en contra de que ella sea una persona amable. Ella es tan ... tan ... tan impredecible. Nunca se sabe lo que saldrá de su boca. La fiesta de Chaerin es la próxima semana. ¿Y si me avergüenza delante de mis colegas?

−Jesús, Jisoo, ¿te relajarías? Tal vez algunos de los ejercicios de respiración de tu capítulo de bonificación ayudarían.

Jisoo hizo una mueca, pero echó los hombros hacia atrás y respiró hondo, luego otra vez. Se posó en el borde de la cama y se liberó el pelo de su moño.

De acuerdo, tal vez no era todo culpa de Rosé, a pesar de que realmente la estaba conduciendo por la pared. Quizás parte de eso era que se sentía extraño compartir la casa con alguien otra vez. Jennie siempre había estado tan callada que apenas sabía que estaba allí la mayor parte del tiempo. Rosé definitivamente daba a conocer su presencia.

Jisoo suspiró. −No puedo relajarme hasta que esto termine.

−No puedo creer que esté diciendo esto, pero es solo un trato de libro, Jisoo. No vale la pena...

−Hay mucho más en juego para mí−. En el momento en que lo dijo, se dio cuenta de lo cierto que era. Esto ya no era solo sobre el libro. Había mucho más en juego. Si quedaba atrapada en una mentira tan grande mientras anunciaba honestidad en su libro, su podcast y sus talleres, perdería su credibilidad, y eso era todo en su trabajo.
Las náuseas la recorrieron. Se inclinó y se agarró el estómago con la mano libre. Dios mío, ¿qué he hecho?

−Lo entiendo−, dijo Seulgi. −Y eso es exactamente por qué tú y Rosé tienen que trabajar en equipo.

Un equipo. Como en los talleres de trabajo en equipo que hace papá. Yo puedo hacer eso. Jisoo pasó por otro ciclo de ejercicios de respiración. Puedo hacer esto. No permitiré que esto destruya mi carrera.

−Ve a hablar con ella en lugar de esconderte en la oficina de tu casa−, dijo Seulgi.

−No estoy en mi oficina−, se quejó Jisoo, incluso sabiendo que era irrelevante. −Y hablo con la gente todo el día. Lo último que quiero hacer por la noche es lidiar con los problemas de otra persona también.
−Dije hablar, no jugar a la terapeuta. Vamos. Ve a hablar con ella. Necesitas conocerla si quieres convencer a la gente de que son una pareja. Al menos te distraerá de Jennie.

Es cierto que apenas había pensado en Jennie desde que habían comenzado esta loca farsa. −Bien, bien. Me voy−. Jisoo bajó el teléfono para finalizar la llamada, pero luego se lo llevó a la oreja. − ¿Seulgi? Gracias.

−De nada. Hablaré contigo más tarde.

Jisoo dejó su teléfono celular en la mesita de noche y se levantó de la cama. En silencio abrió la puerta y se asomó.

Todas las luces de la casa estaban encendidas. No es de extrañar que Rosé tuviera problemas para llegar a fin de mes si aumentaba su factura de electricidad de esta manera. Al menos Jisoo asumió que Rosé tenía problemas financieros. ¿Por qué otra razón habría aceptado asumir el papel de su falsa novia?

Las ollas sonaron en la cocina, y alguien tarareaba una canción.

Jisoo tardó unos segundos en reconocer la canción como "Can't Buy Me Love" de The Beatles. A pesar de su tensión, tuvo que sonreír porque la canción de alguna manera se ajustaba a su trato de compromiso falso. No es que ella estuviera tratando de comprar el amor de Rosé, por supuesto. Sus habilidades de actuación eran lo que buscaba.

Entonces su sonrisa se desvaneció cuando una línea de la canción pasó por su mente. " I'll buy you a diamond ring", ... Oh, mierda. ¿Se supone que debo conseguirle uno?

Realmente tenían mucho de qué hablar. Con un profundo suspiro, se obligó a marchar hacia la cocina.

Cuando Jisoo entró en la cocina, Rosé acababa de lavar la última olla. −Oh, hola.

Habían vivido juntas durante tres días, pero hasta ahora habían pasado menos de media hora en la misma habitación, por lo que Rosé todavía no estaba muy segura de cómo actuar con Jisoo.

−Hola−, dijo Jisoo.

Rosé esperaba que ella se acercara a la nevera, tomara una botella de agua y saliera de la habitación, como parecía ser su rutina cada vez que entraba a la cocina.

Pero en cambio, Jisoo estaba parada en medio de la cocina, luciendo tan fuera de lugar como Rosé se había sentido en esta casa de lujo en su primer día.

−Hay arroz y curry en la nevera−, dijo Rosé.

−No, gracias. Estoy segura de que cocinas bien, pero no como...

−Carbohidratos después de las seis−, Rosé terminó por ella. Jisoo asintió con la cabeza. Su mirada recorrió la mesada. −La limpié−, dijo Rosé.

−Te lo agradezco−. Jisoo se acercó, escurrió el trapo húmedo que Rosé había dejado en el fregadero, lo dobló y lo colgó sobre el grifo. Jisoo se volvió y se apoyó contra el lavabo. −Tenemos que hablar−. Cerró los ojos con fuerza. Genial, ahora estoy olvidando mi propio consejo de no comenzar una conversación como esta. −Lo que quería decir es que deberíamos hablar sobre cómo vamos a lograr esto−. Señaló de un lado a otro entre ellas.

−Suena como una buena idea.

Jisoo se acercó a la estantería de vino que ocupaba todo el mostrador. − ¿Quieres una copa de Pinot Noir mientras hablamos? ¿O prefieres el vino blanco?

−Um, en realidad, soy más una chica de Blue Moon−. Cuando Jisoo la miró, Rosé agregó: −Cerveza.

−Sé lo que es. Pero no tengo cerveza. Lo siento.

−Bueno, la tenemos. Hoy fui a comprar comestibles−. Rosé pasó junto a ella hasta la nevera, la abrió y sacó una cerveza. − ¿Quieres una también?

−No, gracias−. Jisoo miró a su alrededor en la nevera. Era lo más cerca que habían estado desde ese espectáculo de semi abrazo que habían organizado por el bien de Somi y Lisa. − ¿Son esos frascos de mantequilla de maní?

−Sí. ¿Quieres un poco?

Un gemido bajo escapó de Jisoo.

Las mejillas de Rosé se sonrojaron ante la inesperada sensualidad del sonido. ¿Quién pensaría que la señora tensa podría sonar así?

Cuando Rosé le tendió chocolate , Jisoo sacudió la cabeza. −No debería. No...

−Comes carbohidratos después de las seis.

−Exactamente.

Rosé miró la botella de vino que Jisoo había abierto. − ¿El vino no tiene carbohidratos también?

Jisoo se congeló y una arruga casi adorable se formó en su frente. −Uh, supongo que sí−. Giró la botella para leer la etiqueta.

Rosé le quitó la botella y le sirvió una copa. −Se supone que debemos practicar fingir, ¿verdad? Así que imaginemos que no sabemos acerca de los carbohidratos en el vino.

−La negación no cambia el hecho de que ...

−Nuh-huh! No terapeuta, ¿recuerdas?

Jisoo suspiró y tomó la copa de vino de ella. −Vamos a la sala de estar.
Roseé se sentó en el sofá mientras Jisoo estaba sentada en su sillón reclinable de cuero con un bloc de notas y un bolígrafo en su regazo. Excepto por la copa de vino en su otra mano, daba la imagen de una psicóloga atenta a punto de tomar notas durante una sesión. −Así que cuéntame sobre ti.

−Um ...− Rosé se movió incómoda. Esto se parecía demasiado a la terapia para su gusto. − ¿Es eso realmente necesario? − Ella forzó una sonrisa. −Sabes, generalmente trato de no hablar demasiado sobre mí en la primera cita.

−Esta no es una cita. Es un acuerdo comercial. Si queremos convencer a los demás de que somos una pareja felizmente enamorada, necesitamos saber más la una de la otra.

− ¿No podemos simplemente inventar cosas a medida que avanzamos?

Jisoo sacudió la cabeza. −Nunca me ha gustado entrar en situaciones importantes sin algún tipo de preparación.

−Está bien, está bien−. Rosé apuñaló su dedo índice en su dirección. −Pero no vale psicoanalizar.

−Estoy entrenada en terapia cognitiva conductual y sistémica, no en psicoanálisis.

Rosé puso los ojos en blanco, sin importarle lo inmadura que pudiera parecer.

Jisoo golpeó el bloc de notas con el extremo de su bolígrafo. − ¿Así que?

− ¿Qué quieres saber?

− ¿Qué tal ... pasatiempos?

Eso parecía bastante inofensivo. −Me encanta cocinar, como probablemente ya has adivinado.

− ¿Eres buena en eso?

−Lo sabrías si no siempre te negaras a probar mi comida.

Jisoo sacudió la cabeza. −No tan tarde en el día. Tomaré tu palabra por ello. ¿Algún otro pasatiempo?

−Sí. Patino sobre ruedas.

− ¿Patín de ruedas?− Las cejas de Jisoo casi llegaron a la línea del cabello.

Rosé se estiró en el sofá y se volvió hacia un lado para mirarla. − ¿Qué? ¿Crees que no podría ser capaz de hacerlo?

−No, eso no es lo que yo ... ¿No es un poco peligroso?

− ¿Peligroso? No, es divertido. No estoy haciendo ningún truco loco como los que puede hacer Lisa. Simplemente patino−. Estudió a Jisoo. − ¿Qué hay de ti?

−Uh, ¿yo?

Rosé se rio de la expresión de sorpresa en su rostro. −Sí, tú. Si crees que la preparación es clave, también necesito saber algunas cosas sobre ti. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Ya sé que no cocinas y no comes.

−Yo como. Simplemente no...

−Carbohidratos después de las seis−, dijeron al unísono.

Jisoo se echó a reír junto con ella, y Rosé se maravilló de lo mucho que eso transformó todo su rostro de la hermosa pero rígida Reina del Hielo a una mujer deslumbrante. Abrió la boca para decirle que debería reírse más a menudo, pero luego la cerró sin decir nada. No era su lugar. Después de todo, su trabajo era solo fingir.

−Creo que realmente no tengo mucho tiempo para pasatiempos−, dijo Jisoo. −Bueno, aparte de salir a cenar y ver películas ocasionales.

−Déjame adivinar ... Te gustan las películas y documentales socialmente críticos.

−Mmm no. Me gustan los viejos clásicos en blanco y negro. Casablanca, The Philadelphia Story y Lo que sucedió aquella noche. Ese tipo de cosas−. Jisoo tocó el clip de su bolígrafo como avergonzada por esa admisión.

Rosé contuvo una sonrisa. Aww. Una romántica de corazón.

− ¿Por qué sonríes?

−No estoy sonriendo.

−Tengo tres títulos. Estoy entrenada para leer el lenguaje corporal. Sé cuándo alguien sonríe, y tú lo estás haciendo.

−Tal vez estoy de buen humor, doctora Freud.

Jisoo la miró de reojo, pero luego pareció decidir seguir adelante. − ¿Comida favorita?

−Pizza. No, espera. Helado. O donuts. ¿La tuya?

−Cualquier cosa con camarones.

Camarones y pizza. Rosé sacudió la cabeza. Dios, no podríamos ser más diferentes.

Revisaron una docena de preguntas y respuestas más hasta que Jisoo llenó dos páginas. Para Rosé, fue un poco como memorizar líneas para una película. ¿Quién hubiera pensado que alguna vez protagonizaría el papel de la novia falsa? Por lo general, ella era elegida como la compinche de alivio cómico, nunca la de interés amoroso.

Finalmente, Jisoo levantó la vista de su libreta. − ¿Qué diremos cuando la gente pregunta por nosotras? Nosotras como pareja, quiero decir. Y confía en mí, lo harán. Mis colegas son un grupo curioso.

− ¿Crees que los conoceré?

−Oh sí. Mi jefa tendrá una fiesta la próxima semana, ¿recuerdas?

Una fiesta con un grupo de psicólogos. Divertido. Rosé de alguna manera logró no hacer una mueca.

−Entonces, ¿cuál es nuestra historia? − Preguntó Jisoo −¿Dónde nos encontramos?

−Tal vez te choqué en el parque cuando estaba patinando.

−Eso sin duda llamaría mi atención−. Jisoo lo garabateó. − ¿Y quién hizo el primer movimiento?

−Lo hice−, dijo Rosé.

− ¿Por qué tendrías que ser la que hizo el primer movimiento? −, Preguntó Jisoo. −La mayoría de las veces, soy quien invita a las mujeres en lugar de lo contrario. No sé por qué, pero las mujeres a veces parecen dudar de acercarse a mí.

Un sorbo de cerveza cayó por la tubería equivocada. Rosé tosió. Oh sí. Me pregunto por qué.
−Sí, pero si te hubiera atropellado con mis patines, te habría invitado a tomar un café o algo.

−Eso es una disculpa, no una cita.

−Podría ser una cita si preguntara con intenciones románticas.

Jisoo inclinó la cabeza. − ¿Entonces fue amor a primera vista?

−Por supuesto−. Rosé golpeó sus pestañas hacia ella. − ¿No lo fue para ti, cariño?

Jisoo le arrojó la tapa de su pluma.

Tomada por sorpresa, Rosé no la atrapó. La tapa rebotó en su hombro, rebotó en la sala de estar y aterrizó en el piso cerca de la chimenea.

Jisoo se levantó y la recuperó como si no pudiera soportar ni un poquito de desorden en el suelo. Cuando se agachó para recogerlo, su falda ajustada se apretó sobre su trasero.

Rosé ni siquiera intentó desviar su mirada. Todo era por meterse en su papel, por supuesto. Como prometida de Jisoo, se suponía que debía mirar su trasero, ¿verdad?

−No soy de romances torbellinos−, dijo Rosé cuando regresó a su sillón reclinable. Ella curvó sus pies con medias de nylon debajo de ella. −Jennie y yo...− Se mordió el labio.

−¿Jennie?

−Mi prometida. Um, ex prometida. Ella y yo nos conocimos por un tiempo antes de que empezáramos a salir.

−Está bien, entonces tú y yo fuimos amigas primero, y luego, cuando las dos se separaron, nos involucramos. Podríamos decirle a la gente que estuve allí para ti después de la ruptura, y así es como nos acercamos tan rápido.

Jisoo se frotó la barbilla, dejando una mancha de tinta en su piel clara. De alguna manera, esa pequeña imperfección la hizo más humana, por lo que Rosé decidió no decírselo por ahora. − ¿No pensará la gente que eres mi chica de rebote?−, Preguntó Jisoo.
Rosé hizo una mueca. Desafortunadamente, ese era un papel con el que tenía mucha experiencia. Talia la había dejado poco después de su accidente, alegando que nunca había superado a su ex y que quería otra oportunidad con ella.

−Creo que tendremos que convencerlos de que realmente nos queremos−, dijo Rosé

−Al menos no eres una copia de ella, así que nadie pensará que estoy tratando de recrear lo que tuve con Jennie.
Un resoplido escapó de Rosé. Por lo que había visto de la mujer en la foto que había estado en la mesita de noche de Jisoo, ella y Jennie ni siquiera podrían ser primas lejanas, mucho menos copias de carbón. −También necesitamos una historia de compromiso para cuando nos reunamos con los editores. ¿Quién lo propuso?

−Lo hice−, dijo Jisoo de inmediato. −Si llegas a ser la que hizo el primer movimiento, yo seré la que propuso casamiento.
Rosé se encogió de hombros. −Bien por mí. ¿Entonces te arrodillaste en un lugar romántico?
−Por supuesto. Si la señora Bruschweiler, la editora de adquisiciones, pregunta, llevamos juntas siete años. En diciembre pasado, fuimos a un excelente restaurante francés, luego dimos un paseo por el muelle en una noche de luna y te pedí que te casaras conmigo.

¿Había sido así como había sucedido entre Jisoo y su ex novia, o había inventado Rosé estos detalles? No es que realmente importara.
Jisoo tapó su bolígrafo y lo sujetó a la parte superior de su bloc de notas, aparentemente terminado con la conversación.
− ¿Puedo preguntarte algo? − Preguntó Rosé antes de que Jisoo pudiera decidir ir a dormir.
Una expresión cautelosa se posó en el rostro de Jisoo. −Um, seguro.
− ¿Por qué pagarle a alguien para pretender ser tu novia? ¿Por qué no salir con alguien de verdad? −Rosé se había hecho esa pregunta desde que descubrió este arreglo inusual. −Quiero decir, Mírate−. Hizo un gesto a Jisoo, quien, incluso acurrucada en el sillón reclinable, con los pies descalzos debajo, exudaba un aire de elegancia. −Eres hermosa. Una mujer como tú no debería tener ningún problema para atraer citas.
Un sonrojo subió por el cuello de Jisoo −Espero que los halagos estén incluidos en lo que te estoy pagando.
Rosé la miró fijamente. Sí, Jisoo le estaba pagando por fingir ser su prometida, pero ¿tenía que ser una idiota al respecto? −Tengo la sensación de que ustedes, psicólogos, tienen una palabra para lo que acabas de hacer.
− ¿Perdón?
−Alguien que se vuelve sarcástico cuando se les felicita o halaga. Probablemente haya algún término para eso.
Jisoo suspiró. −Lo siento. Supongo que no me siento muy atractiva después de...− Ella se interrumpió. −De todos modos, lo último que necesito ahora es la complicación de una relación real.

−Lo entiendo. Estoy felizmente soltera. Simplemente no esperaba que una gurú del amor fuera tan ... anti-amor.

−No lo soy.

− ¿No eres una gurú del amor o no eres anti-amor? −, Preguntó Rosé con una leve sonrisa.

−Ninguna. Soy psicóloga especializada en terapia de pareja y creo en el amor. Sólo...

− ¿Pero no para ti? − Rosé terminó cuando Jisoo se calló.

Jisoo se encogió de hombros y tomó un largo sorbo de vino. Cuando levantó la vista, estudió a Rosé por encima del borde de su copa. − ¿Qué pasa contigo? ¿Por qué aceptaste nuestro acuerdo?

Rosé la miró a los ojos. No había razón para mentir al respecto. −Oh, tengo una muy buena razón. Cincuenta mil razones, para ser exactas. No te estoy tomando el pelo. Esto es probablemente lo máximo que me pagarán por un papel, y sería una tonta si lo rechazara.

−No podría vivir así ... mes a mes, sin saber si voy a poder alquilar ...

− ¿Y si ser psicóloga fuera así? −, Preguntó Rosé. −Apenas pagando lo suficiente para sobrevivir. ¿Todavía querrías hacer tu trabajo o buscarías otro?

Jisoo rodeó el borde de su copa de vino con la punta de su dedo índice, un gesto extrañamente hipnótico. Rosé no podía mirar hacia otro lado.

−No sé−, dijo Jisoo después de un rato. −Me gustaría creer que lo haría de todos modos. Nunca consideré hacer otra cosa.

− ¿Ni siquiera de niña? ¿Nunca quisiste ser una heroína, una astronauta o una domadora de dragones?

Jisoo levantó las cejas ante esa última. − ¿Es eso lo que querías ser cuando eras pequeña?

Rosé rio. −No. Quería convertirme en una artista famosa. Pero el problema es que ni siquiera puedo dibujar una figura de palo.

−Entonces te conformaste con convertirte en actriz−, dijo Jisoo.

−No se trata de establecerse. Se trata de encontrar algo que me quede mejor.

−Hmm−. Jisoo miró la profundidad de su vino tinto.

El silencio se estableció entre ellas, y por primera vez, no fue incómodo. Jisoo dudaba en perturbar esa paz recién descubierta, pero había una última cosa que necesitaba saber si quería desempeñar su papel de prometida de Jisoo de manera convincente.

−Tus colegas ... ¿conocían a Jennie? Quiero decir, supongo que ellos saben sobre tu orientación sexual ¿verdad?

−Oh sí, por supuesto. El centro de asesoramiento es muy abierto hacia la comunidad LGBT. Jennie y yo estuvimos juntas durante siete años, así que mis colegas la conocieron varias veces.

Rosé dejó escapar un silbido bajo. Entonces, al menos ese detalle sobre su compromiso falso se basó en la relación de Jisoo con su ex novia.

−¿Siete años? Wow. Nunca he estado con nadie por tanto tiempo. ¿Qué pasó? Quiero decir, después de tanto tiempo, no solo rompes, especialmente si estás comprometida para casarte... ¿verdad?

- Jisoo resopló y murmuró algo que Rosé no alcanzó a escuchar. −Oh no. No me digas ... ¿La pillaste engañandote?

Rosé no podía ver que sucediera al revés. Jisoo parecía una mujer que no traicionaría sus principios.

−¿Qué? ¡No! No fue eso. Fue ... nada de lo que debas preocuparte.

−¿Pero la gente no esperará que yo sepa?

−La gente de Wishing Tree Publishing no sabe que ha habido una ruptura, y si alguien más pregunta, diles que no quieres traicionar mi confianza al hablar de eso−. Jisoo vació su copa con dos grandes tragos y se levantó.

−Ahora discúlpame. Estoy cansada. Continuaremos esto en otra ocasión.

Antes de que Rosé pudiera pensar en algo que decir, Jisoo había desaparecido por el pasillo y la puerta de su habitación se cerró tras ella.
Rosé tomó un largo trago de cerveza. Maldita sea. Justo cuando Jisoo comenzó a relajarse un poco, la envió hasta su torre de marfil con esa pregunta. Si continuaban así, todo este arreglo fracasaría la primera vez que fingieran ser una pareja en público.

 Si continuaban así, todo este arreglo fracasaría la primera vez que fingieran ser una pareja en público

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi prometida / ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora