30 de Noviembre
Como toda buena historia empieza los protagonistas estaban en la casa del Colombiano, y porque se preguntarán bueno lo que pasa esque aquello Colombia y sus hijos les encanta la navidad.
Y que tiene que ver con que los latinos estén por allá? Bueno mi querido lector, el cafetero necesita la ayuda de sus hermanos para decorar la casa y hacer una buena y rica natilla.
🇨🇴 :MEXICO! Échele el ojo a la natilla.
*el pobre mexicano sin refutar fue a hacer lo que le pidió el Colombiano*
🇨🇴 : CHILE, PERU , Y ARGENTINA! MAS LES VALE PONER BIEN ESAS DECORACIONES Y NO ROMPERLAS.
🇦🇷 : boludo siempre es lo mismo, ya para! Me sacaste de mi cama para que haces esta mierda pelotudo ! *decía el argentino que estaba de mal humor al ser despertado*
*los otros solo se reían de la actitud del argentino, para cuando terminaron de decorar la casa ya eran las 12:00.
Todos estaban dormidos o estaban comiendo algo.
Pero el rico en esmeraldas tenía otro plan cuando se dio cuenta de la hora empezó a poner música navideña empezando con 'los sabanales' asustando a todos los presentes.
🇧🇷 : Ash já começou esse filme com sua música de merda (ash ya empezó con su música de mierda) *decía el brasileño medio dormido*
Así paso toda la madrugada, con música navideña sonando a todo volumen. Asta que Venezuela tubo suficiente y se tiro encima del cafetero para amarrarlo al techo que cuando los otros presentes entendieron que hacía el Venezolano y fueron a ayudarlo mientras que cafetero le maldecia a sus hermanos.
Despue de tal acto y con cafetero en el techo todo el mundo se fue ir a dormir por lo que quedaba de mañana.
El fin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chic@s que piensan de este capítulo?
Tienen alguna sugestiones?
Ponlas acá 👉Bueno cambio y fuera
✨️✨️✨️🍓🍓🍓
319 words
ESTÁS LEYENDO
Locuras de los latinos
RandomBUENO NEAS! esta historia va hacer de las locuras que hacen los latinos, tal vez allán ships (posible que no- bueno no se-) pa que me mentir tengo mala ortografía. Si escribo algo mal solo dígamelo, y bueno disfruten esto.