spoiler

1.6K 143 6
                                    

Luego de largo un viaje de negocios jungkook regresa a su hogar, no podía esperar más para ver a su esposo al entrar jungkook ve a Hoseok, este le habla pero no hay respuesta, pues Hoseok tenía audífonos, así que se acercó y lo abrazo por detrás..

Jh- amor...me asusté, a qué hora llegaste...?

Jk- acabo de llegar te hablé pero no me respondiste...dijo dándole un beso en los labios...

Jh- perdón estaba escuchando un poco de música...pero dime cómo te fue- dijo caminado hacia la cocina con su esposo, mientras éste lo abraza por detrás...

Hoseok están haciendo algo para comer...

Jk- pues me fue de maravilla...pero estuve algo triste...

Jh- triste? Por que...

Jk- pues por qué por mira ves envidia a mis compañeros de trabajo... Yo pensaba que nunca los iba a envidiar..

Jh- por qué los envidias...?

Jk- los enviado por que todos tienen sus cachorros menos yo...

Jh- ehh_ se sonrojo pero su esposo no lo vio ya que él se encontraba de espalda

Jk- y si lo fabricamos_lo susurra al oído

Jh- jeon, hazme tuyo, te necesito_con su voz excitante le ruega a jungkook...

Jk- hobi, no sabes cuánto espere este momento, durante estos meses_dice mientras lo voltea para verlo enfrente, agarra de la cintura a hoseok lo sube en encima de la mesa para luego besarlo con pasión....

Jh- mmmgh_ ahoga un jadeo al ser mordido por jungkook- tocame ~

Jk- si bebe, lo haré~~ jungkook le quita la única prenda que tenía hoseok, una playera bancal de el, cuando Hoseok queda completamente desnudo a sus ojos, jungkook también se quita la ropa lenta y sensual, bajo una de sus manos hasta el miembro de hoseok y lo lleno de placer al masturbandolo....

Jh- ahhh~ah~mmmgh~- hoseok no paraba de gemir de placer, llevo una de sus manos y hizo lo mismo que jungkook...

Jk- Mmmm~ah~-para jungkook era muy rico que Hoseok lo tocara-

Jungkook levanto a Hoseok y este todo sus pies en la cintura de Jungkook, tomo su miembro y lo Ingreso a la entrada de hoseok. Al ingresar su miembro los gemidos de hoseok iban aumentando, no podía controlar los sonidos que salían de su boca ya su mente estába fuera de si...

Jk- hobi. Voy a empezar a moverme_ la sensación de sentir su miembro tan apretado en la estrecha de su esposo está tan increíble...

Las embestidas eran rápidas y profundas, llegando cada vez más al pelirrojo

Jh- ah! Jeon...más rapido~ah!..

Jk- gime para mi hobi...

El sudor recorría las frentes de ambos, hoseok con la boca semiabierta soltaba chillidos y gemidos mientras era penetrado continuamente mientras jungkook gruñía cada vez que su esposo lo apretaba en su interior...

Jh- ah ...Me ...ve-vengo ah mnh~...

Jk- Aun no mnh...

El rostro erotico de hoseok era una obra de arte ante sus ojos de jungkook, pequeñas lágrimas en sus ojos e hilos de saliva en las hendiduras de su boca era el balance perfecto entre lo lindo y seductor. Sin perder el tiempo apretó la punta del miembro de su esposo...

Jh- jeon ah sí hacer ah ~ ah eso no podré ~mnh correrme ~-

Jk- vemos hasta qué punto aguantas hobi...

Jh-ah jeon..

El Monstruo De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora