👥👥👥👥

1.5K 166 4
                                    

Jh- lo tuyo no es amor, lo tuyo es atracción...solo querés tener sexo conmigo...pero ni creas que me vas a tocar...no te quiero te desprecio...

Jk- te eh dicho que no...

Hs- mira, lo nuestro no es nada más que un contrato por el negocio de nuestro padres...

Jk- pero Hoseok yo de verdad te amo....

Hs- eres 3 años mayor que yo, por qué no Jimin el es más hermoso y es de tu edad...

Jk- tú crees que si me interesará Jimin no estará aquí contigo...

Hs- eso no es importante...

Jk- claro que es importante...te casarás conmigo de todas formas...

Hs-te odio...

Jk- y yo te amo..

Después de la discusión no se vieron durante unas semanas no hasta que sus padres le dijeron que la boda sería en un mes...

Hs-como que en un mes....

Jk- por mi está bien..

Hs- es imposible el próximo mes me voy de viaje y no lo pienso perder por nada del mundo...

X- entonces lo aremos la próxima semana...

Hs- Queeeeee?

Los días pasaron y el día de la boda llegó todos estaban ansiosos de que el heredero jeon se casaría y unos no tan contentos...

Hs- odio esto...no me gusta...

Jm- hobi lo tienes que hacer.. tengo algo que decirte..

Hs- te escucho habla....

Jm- investigue un poco sobre la familia jeon.....y pues son los más peligroso son los reyes de la mafia....

Hs- que...

Jm- y bueno jungkook es el próximo líder...

Hs- es broma verdad...no me quiero casar con un monstruo....

Jm- hobi creo que es muy tarde para arrepentirse...

Hs- ayudame Jimin ayudame a escapar...

X- señor lo esperamos...

Jm- lo siento Hoseok...

Hs- de alguna u otra forma voy a escapar....

X- señor....

Hs- voy...

Hoseok, Jimin se dirigieron a la iglesia donde jungkook esperaba, durante el transcurso de la boda fue tranquila...

X- jeon jungkook aceptas a jung Hoseok como tu futuro esposo, respetarlo, amarlo en las buenas y en las malas y enfermedades, hasta que la muerte los separe...

Jk- aceptó...

X- jung Hoseok aceptas a jeon jungkook como tú futuro esposo respetarlo a amarlo en las enfermeras en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe...

Un silencio inmundo el lugar

Hs- A-acepto....

X- lo que a unido Dios que no lo separe el hombre, yo los declaro maridos.. pues pesar a tu esposo...

Jungkook se acercó a Hoseok su mano derecho fue a la delicada cintura de hoseok lo acerco a el estando frente a frente jungkook les dijo las siguientes palabras...

Jk- si la muerte te arrebata de mi yo me muero contigo, por qué ni la muerte podrá con el amor que yo te tengo....juro aquí mismo que te voy a conquistar-sin más jungkook beso a Hoseok el cual correspondió al beso...

Durante la fiesta jungkook y hoseok, cuando la fiesta termino Hoseok se dirigió a la habitación que ahora compartiría con jungkook,por otro lado jungkook se quedó con su padre.

Hoseok se dirigió a su bañera se dio un baño, salió y se puso una pijama, se dirigió a lavarse los dientes, cuando se los estaba lavando jungkook lo abrazo por detrás ...

Hs- jungkook te dije que no quiere que me toques...

Jk- solo te estoy abrazo...

Hs- mmm

Jungkook abrazo más fuerte a Hoseok y undio su nariz en el cuello de hoseok, para luego moderlo, tal acto hiso que Hoseok soltara un gemido...

Hs- ~ah~_oye

Jk- me gustó, gime mi nombre...

Hoseok abrio sus ojos en grande, se safo del agarre de jungkook y se dirigió a la cama..pero jungkook lo agarro y lo empujó quedando arriba de hoseok...

Jk- seré la envidia de todos mis amigos...

Hs- mmm por qué?

Jk- porque mi esposo es una hermosura..

El Monstruo De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora