JK- solo te pido una oportunidad para demostrarte que mi amor es de verdad…
HS- no se jungkook..
JK- creeme, hoseok¿estas enamorado de mi?.
HS-¿enamorado de ti?
JK- si…
HS- yo no lo se mis sentimientos , estoy confundido..
JK- solo deme una oportunidad para poder conquistarte…
HS- no hagas que me arrepienta jungkook-dijo con un sonrojo en sus mejillas
Acto seguido jungook lo beso, pasando sus manos debajo de la playera hoseok para luego desvestirlo dejándolo solo en bóxer , sin mas preámbulos comenzó a besarlo subiéndolo haciendo que hoseok lo enrolle con sus piernas…mientras masajeaba las nalgas de jhope…
Siguió besándolo mordiendo su cuello y asi comenzar a besar sus pezones… y hacer que hoseok deje salir sonidos de excitación y lujuria…
Ambos se vieron a los ojos… y jungook bajo hasta su ombligo y metio su lengua en el… haciendo que este arañe las sabanas…y que junkook deje salir una sonrisa de satisfacción…
Entonces comenzo a desaprovechar su cinturón y luego desabrocho el pantalón para asi bajarlo y dejarlo en boxer…pero antes quito sus zapas y calcetines y beso los pies de jhope..
Para luego quedar en boxer y darle un beso en el miembro sobre la tela de aquel boxer…
Haciendo que hoseok se sonroje y deje salir un sonido obsceno… y provocando que el miembro de este se vuelva erecto..
JK- parace que ya estas muy excitado…
HS- YO…
No termino de decir la palabra cuando sintió que jungkook quito su boxer… y beso aquel miembro ya erecto…
Entonces se alejo y metió dos de sus dedos en su boca y luego los ingreso en la entrada de hoseok…
Haciendo que este se sobresaltara… y dejara salir unas lágrimas por el dolor…
Al ver esto, jungkook saco uno de sus dedos y solo dejo uno … para así comenzar a moverlo y esperar a que hoseok se acostumbre…
Comenzó a besar nuevamente a hoseok para que este olvidara la intrusión…
Y asi fue cuando sintió que se acostumbro jungkook ingreso un segundo dedo…
Haciendo que tocaran su punto su punto sensible de hoseok y se viniera…
Hoseok se avergonzó, pero jungkook solo lo beso… y no dejo que este diga algo…
Luego mordio su oreja haciendo que hoseok deje salir un sonido de placer…
Jungkook saco sus dedos y se alejo de hoseok y comenzo a desnudarse… mientras hoseok lo veía con devoción…
Jungkook se desnudo por completo… para asi acercase a hoseok, abris sus piernas y comenzara a entrar en el…
Pero al sentir hoseok aquel miembreo sintió dolor y trato de alejarse, pero jungkook se lo impidió y lo penetro… con una sola estocada…
Haciendo que hoseok deje salir un grito de dolor y unas lagrimas…
HS- duele… duele..
JK- relájate pronto ya no te dolerá…
Jungkook comenzo a besar la frente de hoseok, luego su nariz asta llegar a su boca…
Hasta que ingreso su lengua y de la el con la de hoseok iniciaron una batalla por quien ganaría…
Haciendo que hoseok se relaje y olvide por un momento el dolor… lo que aprovecho jungkook para comenzar a dar estocadas profundas…
Haciendo que hoseok se vuelva a venir al tocar su punto sensible…
Y hoseok se aferro aun mas a jungkook y lo presione con sus piernas … al sentir eso..
jungkook se excito mucho y se vino llenando el interior de hoseok dejando su semilla…
Ambos sudados y pegajosos solo se vieron a los ojos… y sus respiraciones muy agitadas..
Jungkook le dio un beso y salió de el…
Para luego quedarse dormidos ambos… sin importar les que estaban desnudos y sucios…CONTINUARA….