NOSOTROS

12 4 0
                                    


El licántropo, asiente con tristeza.
—Sin embargo, segundos más tarde su aspecto era del todo normal, porque como hice yo, ¡Simón consiguió controlar el ansia, para poder transformarse a voluntad!.
Tras estás palabras, repentinamente Jk se pone en pie, mostrando a los ex detectives su imponente presencia.
— En resumen, que matasteis a los vampiros con la daga de plata. ¡Ahora, es importante que recordéis quién os habló de nuestra historia y quién os puso en contacto con Simón!.
Ambos ex detectives, dan un paso atrás evidentemente un poco sorprendidos, por el brusco cambio de su actitud.
—¡Tranquilo!—exclama Jungkook con su glock amartillada, ya en sus manos—¡Estamos intentando ayudarte, no nos atosigues!.
Sin embargo, el hombre lobo cada vez se muestra más agitado y ansioso, mientras después de bajarse del taburete, camina arriba y abajo por el bar, como un perro enjaulado.
—¡Tenemos que movernos y dejar de hablar tanto!,¡Pronto, será luna llena y tendremos problemas!.
Jeon Jungkook y Park Jimin, cruzan sus miradas nuevamente.
—¿Qué tiene que ver, la luna llena con esto?—inquiere Jimin observando fijamente al licántropo—¿Hay algo, que nos ocultas?.
—Tiene razón—asiente Jungkook—no hemos cargado a los chupasangres y que sepamos no tenemos hombres lobo en la ciudad, aparte de ti claro.¿Qué problemas tendremos con la luna llena?,¡Habla!.
El ex arquitecto gruñe.
—¡Habla!—repite Jimin apuntando también su arma, al corazón de la bestia.
El hombre lobo, sacude su cabeza exasperado.
—¡Ya estamos como antes, discutiendo mientras me amenazaís, con unas armas que no pueden hacerme daño!.
En ese instante, Jeon Jungkook se agacha tras la barra, para reaparecer instantes más tarde, con una ballesta compacta, cargada con flechas con la punta de plata.
—¡No estés tan seguro lobito!,¡Ahora canta, o te hago un piercing en el pecho!,¡Vamos!.
Los ojos del licántropo se abren de manera desmesurada, pero tras su sorpresa inicial, se relaja y vuelve a sentarse.
—¡Enhorabuena, polizontes!—ríe sacudiendo sus anchas y musculosas espaldas—¡Parece, que no sois unos humanos tan débiles e inútiles como pensaba, Simón hizo bien en confiar en vosotros!.
Jungkook, baja la ballesta y vuelve a guardarla debajo de la barra.
—Si, lo hizo—afirma—por eso, nos mandó este chisme por correo antes de que lo mataran, advirtiéndonos de que si le sucedía algo, tú vendrías.
Al escuchar sus palabras, los ojos de Jk, se iluminan.
—¡Pero ahora, tenemos que abrir el bar y tú te portarás como un buen perrito y bajarás al sótano!—ordena Jimin, saltando por encima de la barra para empujar al licántropo—¡Después, seguiremos charlando!.
Pillado por sorpresa, el hombre lobo confundido se deja llevar.
—¿Qué?,¿Qué?,¿Abajo?,¡No!,¡Tenemos, que trazar un plan!,¡El peligro se acerca!.
El ex detective Jungkook, también salta la barra y se coloca frente al licántropo.
—¿Cuál és, ese peligro Jk?,¡Habla de una vez!
Jeon Jungkook, el ex arquitecto suspira.
—¡Está bien, está bien!—se rinde agitando sus fuertes brazos—¡Os diré quién és, pero no me encerreis en el sótano!.
Pacientes, los dos ex policías asienten.
—El monstruo, la bestia sanguinaria y sin corazón que me acosó hasta convertirme en lo que soy, está aquí.¡Park Jimin, está aquí!,¡Me ha encontrado, puedo sentirlo, está aquí y acabará con todos nosotros!.
El ex detective Jimin, sacude su cabeza pesaroso.
—Claro, ahora comprendo las palabras tan enigmáticas de Simón, cuando dijo que hace unos años, había conocido a dos personas con nuestros mismos apellidos y que había sido un asunto desagradable y sangriento.
El licántropo gruñe.
—¡Si,si, eso fué!—exclama empujando del mismo modo, a los ex detectives de forma repentina—¿Por qué no dejáis de darle vueltas y de preguntar y pensamos en un plan para acabar con él?,¡Nos queda muy poco tiempo!.
Sin embargo, lejos de acobardarse, Park Jimin y Jeon Jungkook reaccionan y empujando a su vez a Jk, lo arrojan escaleras abajo y seguidamente cierran la puerta que da al bar, con cerrojo y pestillo.
—¡Por fin!,¡Dios, qué tío más pesado,yo, yo yo,mi,mi ,mi!—exclama Jeon Jungkook tras lavarse las manos—¡Tenía razón Simón, solo piensa en él y en matar a ese monstruo, como si no hubiera cosas más importantes!.
Park Jimin,se acerca a la persiana y pulsando un interruptor la abre.
—¡Es cierto, nosotros tenemos un negocio que atender y con tanta cháchara ya abrimos tarde!.
Tras alzarse la persiana, varios clientes que aguardaban entran y un Jimin sonriente les saluda.
Abajo en la oscuridad del sótano, Jk el ex arquitecto, se acomoda sobre un colchón puesto allí ex profeso para él.
—Vaya,vaya Simón—susurra satisfecho—puede que con la ayuda de estos chicos, quizás podamos acabar con la bestia.
”¿Si cachorrillo?,¿Estás seguro que con este par de policías ex camareros, conseguireis acabar con nosotros?”.
El frió intenso en el sótano, agudiza la mente de Jk y un pinchazo de terror se ahoga en su pecho.
—¿Nosotros?—exclama aterrado—¿Nosotros?.
“Si,mi querido cachorrillo…ahora ya somos nosotros”

Continuará…

LUNA DE SANGRE 2(El regreso)(Crossover con Virus Tenebris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora