—S-si…el capitán…vuestro capitán…és…un eterno…un vampiro…y os quiere a los dos…muertos.
Al escuchar sus balbuceos, los ojos del detective Park Jimin, casi se salen de sus órbitas y con un movimiento rápido, agarra al licántropo por su desgarrado cuello.
—¿Qué has dicho, maldito monstruo que tiene la desfachatez de parecerse a mí?,¿Qué tienes que decir, sobre nuestro capitán?.
Sin embargo,segundos más tardes y ante la impotencia de los presentes, entre horribles convulsiones y tirado en el suelo del “Bar de Max”, Jimin el licántropo… expira.
—¿Ya está?,¿Ha muerto de un solo zarpazo?—exclama el detective Park atónito, soltando el cuerpo inerte del licántropo—¡No puede ser que haya muerto!,¿No era un lobo tan poderoso y blablabla?,y…¿Qué ha querido decir, con que el capitán es un vampiro y que nos quiere muertos?.
En silencio, JK posa sus dedos temblorosos sobre la carótida del monstruo.
—Efectivamente, ha muerto.
Después, se incorpora y ante los perplejos policías, se dirige a la salida del bar.
Sin embargo, el detective Jeon le corta el paso.
—¿A dónde crees que vas, JK?—inquiere, propinándole un agresivo empujón —no seas maleducado y responde a mi compañero, ¿Qué ha querido decir el lobo, con que el capitán es un vampiro?
JK suspira, su rostro está pálido y apenas puede ocultar los temblores de su cuerpo.
—Me voy a casa…ya he vengado a todos los inocentes que ese monstruo mató y he vengado a Kwon.
Pero Jungkook, sigue interponiéndose en su camino.
—¡Tú, no te vas a ninguna parte!—ordena sacudiendo a JK de los hombros, como si se tratara de un muñeco—¡Tú te quedas aquí, para ayudarnos a limpiar todo esto y deshacernos del cadáver!.
—¡Y necesitamos tu ayuda, con el capitán!—insiste el detective Park, situándose entre JK y la puerta.
El ex arquitecto, sonríe con tristeza.
—Vuestro capitán es un eterno, es decir, un vampiro de los originales, uno de los primeros que fué creado… yo no puedo hacer nada contra todo su poder y os quiere muertos, por qué acabasteis con sus dos acólitos y con vosotros aún vivos, su autoridad en esta ciudad, se ha visto perjudicada, esa es la razón de la presencia del licántropo aquí.
Después, dirige una última mirada al monstruo que yace en el suelo, manchando todo con su oscura sangre.
—Hace unos años, apareció para destruir mi vida y convertirla en una agonía inacabable de dolor, terror y culpabilidad…y ahora que por fin he terminado con su miserable existencia, no me queda más que desaparecer.
Pero el detective Jeon, sigue manteniéndose firme.
—Siento insistir JK, pero tú no vas a ninguna parte, al menos de momento.
—Si, JK—reafirma Park—parece que tendrás que quedarte una temporada más con nosotros.
Repentinamente, en los ojos del ex arquitecto aparece un repentino resplandor y con un gruñido salvaje, aparta a los hombres que le cierran el paso..
—¿VOSOTROS, UNOS SIMPLES Y DÉBILES HUMANOS?—exclama furioso—¿VOSOTROS, UNOS SIMPLES POLICÍAS, PEOR AÚN, UNOS EX POLICÍAS CONVERTIDOS EN LOS DUEÑOS DE UN BAR MUGRIENTO, CREÉIS QUE PODÉIS OBLIGARME A OBEDECEROS COMO SI FUERA UN CHUCHO SARNOSO?.
Impactados, ambos detectives observan su nueva transformación, ahora los músculos de JK se ven aún más enormes y potentes y sus garras aterradoras.
—Si, he podido vencer a ese monstruo sádico, es por qué soy mucho más fuerte que años atrás—gruñe, arqueando su musculoso cuerpo cubierto de pelo gris y mostrando sus amarillentos colmillos—¡Imaginad, lo que puedo hacer ahora con vosotros!.
El detective Park y el detective Jeon quienes habían desenfundado sus armas y apuntaban al licántropo, agitan sus cabezas.
—Esta bien JK, puedes largarte si quieres—responde Jeon Jungkook —guardando su glock—no necesitamos a un lobo cobarde para acabar con un vampiro, aunque sea un eterno, ¡Ya nos cargamos a dos y nosotros solitos!.
—Si—afirma Park Jimin—imitando a su compañero—¡Vete y no vuelvas!,¡Ya nos encargaremos nosotros de nuestro capitán!.
Sin responder, JK voltea para dirigirse de nuevo a la salida, al tiempo que su cuerpo rápidamente vuelve a la normalidad, una vez frente a la puerta, el ex arquitecto vuelve su mirada hacia los policías que se preparan unos cafés, como si nada hubiera ocurrido.
Antes de empujar la persiana y salir a la calle, JK echa una última
mirada al interior del “Bar de Max”, en el suelo rodeado de su propia sangre la cual ya está oscureciendo y coagulando, el cadáver del hombre de pelo pajizo y hermoso rostro que años atrás, había aparecido frente a su ventana, para acosarlo, atemorizarlo, herirlo, violarlo y convertirlo en la criatura espantosa que ahora era.
—¡Maldito seas Jimin, ahora ya no le harás más daño a nadie!.
Después, cubierto con la capucha de la sudadera negra y las manos hundidas en los bolsillos de su pantalón, se aleja por uno de los callejones.Sin embargo, a pesar de haber dado muerte a su creador, en el fondo de lo poco que queda de su alma humana, siente un ligero desasosiego.Continuará…
ESTÁS LEYENDO
LUNA DE SANGRE 2(El regreso)(Crossover con Virus Tenebris)
WerewolfHan transcurrido varios años, desde que Jeon Jungkook partió a la caza del licántropo sádico y asesino Park Jimin, ahora tras la muerte de Kwon, tal vez lo pueda lograr, con algo de ayuda. Esta historia, es un crossover entre "Luna de sangre" y "Vir...