Aclaración:
Este capítulo no tiene nada que ver con la historia,solo los ships
~Narrador Omnisciente~
Hoy 24 de diciembre se celebraba la Navidad,junto con los pilares y el patrón tenían pensado hacer una fiesta o una juntada en la casa de alguno de los pilares.Como era de costumbre pensaban hacerla en la casa de mitsuri pero se les ocurrió la idea de hacerla en la casa del pilar del agua,este al principio lo rechazó sabiendo que si llegaban a hacerla en su casa le harían bromas cerca de esa.
Shinobu le dijo que era un antisocial que debería de socializar más con todo por eso querían hacerlo en su casa. Pero igual Giyuu se negó.
Sanemi junto con obanai lo molestaron diciendo que es un antisocial y que debería de socializar más con todos por eso querían quela fiesta se ahí,que era una amargada,un arrogante que pensaban que no quería hacer la fiesta en su casa porque no tenían el derecho a pisar la casa(falso obviamente
,actuación).A Giyuu se le ocurrió una idea podría ser mala o podría ser buena pero en una idea que podría servirle para que nadie vaya a su casa.
Pidió una reunión con los pilares y sin la presencia del patrón ya que kagaya la iba a pasar junto con sus hijas y esposa en su gran mansión.
¿Que quieres tomioka-San?-preguntó el pilar de insecto,shinobu kocho. Enojada al estar interrumpida en su hora de trabajo.
Arruinaste un momento muy extravagante...-dijo el pilar de la extravagancia/sonido,Uzui Tengen.
Tengo una idea... Para poder hacer la fiesta de Navidad-dijo tomioka Giyuu mientras se ganaba la mirada de curiosidad y duda de los demás pilares.
¿Qué mierda quieres?-preguntó sanemi shinazugawa,el pilar del viento. A Giyuu le dolía que actuara así cuando había gente,pero si no había gente era cariñoso y amable,pero lo ignoró sabiendo que no tenía otra.
Y si hacemos la junta en la casa de mitsuri pero con disfraces... Yo me encargo la comida-todos lo miraron un poco dudoso,porque era lo mismo hacerle a la casa de él que en la casa de Misuri,pero tenían curiosidad de probar la comida ya que nunca les había cocinado,ni había hecho algo que ellos pudieran ver si era rico o no.
Está bien Tomioka-San-dijo Mitsuri muy emocionada por aquella junta y más si era de disfraces.
Sí a Misuri le gusta yo voy-dijo obanai,aunque en el fondo sabía que era mentira porque tenía más ganas de ver a Giyuu que a Mitsuri.
Después de eso todos se fueron a su casa,la junta quedó que iba a ser a la noche a las 8:30 tenía que ir ya disfrazados o podrían ir con una ropa normal o un yukata o Haory.
giyuu llegó a su casa y se puso a cocinar todo lo que iba a llevar
Un árbol de comida:
ESTÁS LEYENDO
por una misión(SaneObaGiyuu)
Kurzgeschichtenel pilar del viento,sanemi Shinazugawa.El pilar de la serpiente,Iguro Obanai.Se llevaban de una manera muy horrible con el pilar del agua,Giyuu tomioka. Giyuu ni siquiera sabía el porque,pero siempre los ignoraba para no pelear con ellos El patron...