reencarnación?

3.3K 175 55
                                    

Un cuarto simple y desconocido....

Es lo que me saludo tras haber cerrado los ojos en lo que debía ser mi muerte....

El cuarto tenía solamente una mesa de vidrio y dos sillas a los lados ...

Las paredes eran de color gris pálido y en la mesa estaban unas hojas con un bolígrafo 🖋️🖋️...

...

Me acerqué para leerlas....

"Un placer informarle al alma 2x10¹⁸⁶⁵⁰⁹⁶³²²²⁶⁷⁸⁹⁶⁵⁴³⁰⁸⁶⁵¹¹¹⁴, del samsara, que ha recibido el privilegio de la reencarnación en otro mundo"

-woooo... Isekai time?

Jaja fuera de bromas ... Isekai?

Mmmm

Que si estoy familiarizado con el término?

Pues si es obvio, después de todo yo era un Otaku.

No tengo temores a revelarlo, después de todo, yo era un Otaku decente. Aunque... era feo ...

Maldita sea...

...

Aún así....

Isekai eh?

No me quejo, después de todo es la fantasía número 1 de todo buen Otaku....

Es solo que....

Mmmm me siento algo incómodo con esto, mira como decirlo...

Yo ya no estaba apegado a la vida ...

...

Crecí huérfano en un orfanato...

Nunca pude llevarme bien con los niños de allí y terminé solo

A mis 15 años en un chequeo médico me enteré que tenía un tumor...

Si, un tumor benigno en el corazón, la operación para quitarlo era riesgosa y muy, pero muy costosa....

Por lo que lo deje allí y viví con calma, después de todo aunque no me mataba, el bendito tumor tampoco ayudaba..., me dió una constitución débil..., aún así me las arregle para sobreviví

Sin embargo..., a mis 26 años en otro chequeo... Me dijeron que el tumor estaba activo ...

Y solo me quedaba un año de vida...

...

No podía costear ni de cerca la operación y no podía pedir préstamos por lo que pensé ...

Dejémoslo así y ya

Decidí despedirme de la vida en ese año

Gaste mis ahorros con frugalidad, ya no me limita en mis pasatiempos favoritos: anime manga y Yugioh el juego de cartas...

En verdad amaba ese juego, tenía diversos mazos en físico y aún más en virtual, sin embargo, debo aclarar que aunque también me gustaba el anime, me hacía enojar como algunos villanos o sobre todo, los protagonistas sacaban una carta recién impresa y ganaban al oponente que se esforzó mucho para derribarlos.

Pero bueno, volviendo al tema en cuestión, yo morí, morí después de haberlo planeado tras el aviso que me dieron los médicos...

Entonces pro un año entero hice lo que quería y el último día donde el pecho ya me apretaba y apenas podía respirar...

Me lo pase en un hotel cinco estrellas 💫💫💫💫💫, con la mejor comida, mis posesiones más valiosas (cartas de Yugioh!) Y al dormir no volví a despertar...

O eso creí, después de todo estoy aquí con una oferta o quizás orden de reencarnación, la verdad no lo sé, preguntaría si tuviera a alguien en frente pero.... No hay nadie, quizás sea a propósito para que no haga preguntas, pero como sea...

Veamos que más dice la orden de reencarnación:

"Para la cual, se le impondrán los siguientes privilegios y limitaciones al afortunado:

1. Mantendrá completamente intactos los recuerdos de su encarnación pasada.

2. Podrá tener 3 peticiones o deseos para su nueva reencarnación, sin incluir el mundo al que desea reencarnar.

3. Podrá seleccionar su apariencia, capacidades físicas y antecedentes

4. Estará protegido por el samsara, por lo que su vida y la de quienes compartan su 'destino' serán entrelazadas, podrá resistir la 'armadura de trama' y será ineficaz contra usted y con quiénes le rodeen de cerca

5. Su nuevo cuerpo y alma se ajustarán completamente a los estándares del nuevo mundo, sin afectar los puntos 2, 3 y 4.

6. Todas las peticiones del punto 2, tendrán compensaciones o penalizaciones correspondientes

7. El mundo al que reencarnará se dictara después de completar los puntos 2, 3, 6 para no facilitar sus elecciones y mantener un equilibrio para el nuevo mundo

8. Si su alma y cuerpo perecen, reencarnará una vez más con los recuerdo de esta última vida, olvidando los de la penúltima."

Mmmm ya veo, de hecho lo que dicen aquí es muy interesante, quizás.... Lo hicieron para mantenerme vivo como un entrenamiento? Para otros seres superiores?, es muy posible que sea así..., sin embargo, dudo mucho que pensar más en ello me lleve a algún otro lado, estoy seguro de que si no firmo esto me quedaré atrapado aquí por la eternidad...

Bien entonces veamos y coloquemos lo que quiero...

....

....

Perfecto, tras un tiempo, me siento satisfecho con lo que puse:

"Punto 2:
Iq de 200: inteligencia emocional, inteligencia lógica, inteligencia social en extremo altas, habilidades sociales sobresalientes y conocimientos sobresalientes del mundo al que vaya a reencarnar. Penalizaciones: paranoia leve de persecución.

Inventario dimensional personal: al igual que de un juego, quiero un inventario apartado en otra dimensión que solo yo pueda usar, en dónde se encuentren mis posesiones más queridas de mi anterior encarnación y pueda colocar más cosas allí. Penalizaciones: el inventario será de 5×5 metros, deberás cargarlo con electricidad cada 2 semanas.

Cuerpo vampírico perfecto: tendrá todos los talentos y capacidades del mundo al que vaya, sus funciones nunca se degradaran con el paso de los años y podré extender mi vida útil y la de quienes elija a través de una trasnfusion de sangre, no tendré miedo del sol, ni tendré ninguna debilidad, mi vida útil es prácticamente inacabable y puedo transmitir ese poder a otros, dándoles más fuerza y belleza, sus apariencias no cambiarán tras la conversión. Penalizaciones: debes consumir 1 litro de sangre humana cada 2 semanas, de lo contrario morirás, solo puedes convertir a otros del sexo femenino.

Punto 3:
Cuerpo de varón, con 1,90 m de altura, rostro en extremo hermoso, capaz de causar una buena impresión a las mujeres solo de que vean mi rostro, ojos azules brillantes como si fuesen un lago bajo el sol o reflejando las estrellas, pelo plateado suave y sedoso, cuerpo atlético, esbelto y como si fuese cincelado en una escultura de los dioses, será extremadamente atractivo para las damas al verlo, pene de 20 CM en reposo y de 27 en exitacion. Antecedentes: extremadamente rico, tendré una participación del 3% en cada empresa multinacional, así como 100 mil millones de dólares en mi cuenta de banco con el mejor sistema de seguridad anti hackeo garantizando MSI acciones su dinero, que nunca serán robados l intervenidos, huérfano."

-Bien, con esto estaré bien

Asintiendo a mí mismo, un espejo apareció en una de las paredes de la habitación y mi cuerpo comenzó a cambiar...

reencarne en .... ¿Yugioh GX?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora