Pase el tiempo vagando por el campus, claro, antes de eso abrí unos cuantos sobres y bueno....
Alle a tres copias las cartas prohibidas muajajajaja!!!
Ahora tengo carta de la santidad x3 con efecto anime en la baraja, caridad grácil x3 aunque arruina un poquito mi baraja fun, peroooo!!!! Era pecado dejar fuera a esas cartas en ban list!!!
...
Así vague comiendo o paseando hasta las dos de la tarde, dónde fui al sitio de exámenes prácticos!!!
...
Mientras vamos a la arena del examen mensual....
Aclaremos cosas
En primer lugar la situación de mi vampirismo. Si lo pensamos bien nos olvidamos de eso? Pues si y no...
Verás...
<Flashback hace dos semanas>
Estaba caminando pensando en lucir como protagonista edgy por lugares donde haya chicas....
Si suena tonto pero y qué?
Digo.... Vine aquí a divertirme y sobrevivir no?
Así que camine al estilo edgy por los lados del campus y las chicas jadeaban por mi impresionante perfil....
Todo fue lindo hasta que en la noche cuando estaba en mi dormitorio....
Ocurrió algo raro...
-guaa!!
Comenzó a arderme el cuerpo, era como si estuviera a 50 grados... No podía respirar y mi corazón latía salvajemente
-ghhhh!!!!
En el suelo solo pude sujetarme el pecho jadeando del dolor que sentía en el corazón....
Hasta que...
Mis dientes crecieron
Entonces me acordé que pedí ser vampiro y debía beber sangre cada dos semanas!!
-carajo!
Mi cuerpo enloquecido se levantó y salí por el balcón, usando mis capacidades sobre humanas llegué en unos minutos a la enfermería y destrocé la ventana para entrar, saque las bolsas de sangre... Y bueno ya sabes la bebi con codicia....
<Fin del flashback>
Ahora que estoy consciente del infierno de no beber sangre.... Robe en secreto más bolsas y otras cosas más para que no suene sospechoso, pero no se pueden evitar los rumores de un ladrón de medicinas o un posible vampiro en la academia...
Joder...
Así que tuve que contratar a una línea privada y ahora recibiré sangre fresca cada dos semanas del exterior de la academia
Qué si es caro?
Pues si lo es y bastante
Pero.... Soy rico, asquerosamente rico, mis acciones al 3% han generado más que el dinero inicial que pedí y eso solo en un mes, no puedo esperar a ver cuan más rico seré
Así que el dinero no es problema!
...
Con las memorias misceláneas y pensamientos aleatorios como esos llegué al sitio de examinación mensual
...
En las primeras rondas obviamente tenían que aparecer los del estrellato!
Si la peluca negra 🌑 (Chazz) y la bola de pelos castaña 🌰 (Jaden)
ESTÁS LEYENDO
reencarne en .... ¿Yugioh GX?
Fanfictionera un Otaku, si lo admito y digo con orgullo pero era decente de los buenos y finos así que... cómo acabe en el codiciado isekai?