Esto es aburrido.... D pronto la emoción que sentía se fue disipando al ver alos dos calvos saltando en piruetas frente a mi....
Alexis tensa, obeliscos azules gritando mamadas ininteligible... Digamos que Noe ra muy popular...
Todo... Comenzó a ir lento para mí y me puse a pensar....
-*por qué es todo tan aburrido ahora*
Es como si cobrará sentido de la razón mientras fuera un niño de 6 años jugando con bloques
Estaba feliz hasta que te diste cuenta de... Pro qué estás feliz?
Para qué estás feliz?
Qué significado tiene todo esto?
Para que es todo esto?
Algo así le pasó a mi... Me sentía dudoso vacio ahora que estaba más seguro con mis mosntruos de duelo... Todo era.... Gris?
Quizás si... De pronto como si cobrará consciencia del mundo lo ví y entendí lo que pasaba a mi alrededor....
Alexis siempre estaría obsesionada con los duelos
Jaden siempre sería un loco por los duelos
Syrus siempre sería un segundos pelo celeste...
El emo de ciber dragones es un gótico del closet con gustos masoquistas
Y sobre todo
Yo quién soy yo?
Qué hago yo?
Para qué vivo yo?
Pro qué me angustiaba?
No podría reencarnar si moría? Por qué debería tener miedo? E incluso si no reencarnaria....
Que hay que tener más allá de la muerte y el dolor?
Nada.... Si bien el dolor es algo... Desagradable.... No es imposible de aguantar o superar... El masoquista de Dame hasta se drogaba con eso... Pero ese no es el punto...
El punto es que... Con mis prodigiosos dones... Mis grandes poderes...
No era yo un vampiro progenitor? Aunque no tenía la capacidad de hacerme niebla o murciélago... Tampoco tenía sus debilidades... Podía vivir para siempre si quería... Podía regenerarme y mi alma era más fuerte....
Solo... Solo necesitaba tiempo para poder dar vida a mis cartas y que sean espíritus de duelo....
Si quisiera enfrentar a alguien podría hacerlos solo sin tensarme
Diablos! Al único al que, por ahora, podría tener es al joto de Yugi y a la forma rey supremo de Jaden, luego en esta era prácticamente era invencible con mis cartas del futuro!
Solo estos dos son temibles por qué imprimen cartas del @#'@;-&!
Luego no hay nada que me detenga... Por qué estaría siguiendo el trasero de Alexis?
Si es sexy y todo eso pero... Cómo pensé antes hay más chicas incluso está por ahí Tea Gardner por ejemplo
ESTÁS LEYENDO
reencarne en .... ¿Yugioh GX?
Fanfictionera un Otaku, si lo admito y digo con orgullo pero era decente de los buenos y finos así que... cómo acabe en el codiciado isekai?