aclaraciones:surtur se metió a su canica.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un dios aprendiz de odin,amigo de baldur,que tu eres un gran aprendiz dice odin,no te llevas bien con heimdall,el es muy arrogante a tu parecer,y eres el unico que logro golpearlo,el se emociono y empezó a considerarte su amigo por ayudarlo a sentir dolor,y eres el mejor y único amigo de thrud,le caes bien a sif y a thor,ellos te dieron permiso para ser su amigo,ella te ayuda a entrenar,mientras vas caminando por midgar encuentras a dos personas,un hombre alto y calvo,y un niño de unos 14-15 años y con un arco.
tn:hola! dice amigable.
??:hola? dice extrañado.
el hombre empieza a desenfundar unas espadas.
tn:wow,tranquilos soy amigable dice asustado por las espadas.
¿¿:quien eres?.
tn:soy tn ta.pueden decirme solamente tn.
??:hola tn,yo soy atreus y el es mi padre kratos
tn:bien,a donde van?.
atrus:vamos a las ruinas*acercándose a tn*
kratos:atreus ten cuidado.
atreus:tranquilo padre el es amigable,aparte el ya nos habría atacado.
tn agarra a atreus y lo pone detras de el ya que unos midgardianos lo ivan a atacar por la espalda,tn activa su escudo de oro y protege a atreus mientras kratos mata a los midgardianos.
kratos:*se acerca a atreus y tn*atreus,estas bien?.
atreus:si padre,tn me defendio,gracias por eso señor tn.
tn:no hay problema dice despreocupado.
tn:puedo acompañarlos?.
atreus:claro señor tn.
llegan a las ruinas y te entera que tyr esta vivo,atreus dice que esta en svartalfheim,fuimos donde unos enanos,los hermanos brok y sindri,ellos ya me conocían.
brok:vaya parece que el niño guapo se alió con los par de aventureros.
atreus:el niño guapo?.
brok:si,el*apuntando a tn*.
kratos:lo conoces?.
brok:si,es discípulo de odin dice sin interes.
atreus:o-odin?!*mira a tn*.
tn:*con una sonrisa nerviosa*lo siento por no decir.
kratos saca su hacha leviatán.
brok:oigan,no pelen aquí,no quiero escuchar los lloros de sindri por la sangre dice fastidiado.
kratos:porque no nos dijiste?
tn:bueno,no voy por los reinos diciendo"hey mirenme soy discípulo de odin" entiendes.
atreus:pero odín es el dios mas malo que existe,sabias?
tn:si,por eso lo estoy engañando.
atreus:como lo estas engañando?.
tn:el piensa que el me esta entrenando para protegerlo,pero el me esta entrenando para que lo pueda matar,y cuando lo mate asgard será mío!
aterus:y que haras con el liderazgo.
en ese momento entra sindri.
sindri:hola kratos,atreus y...vaya que grande estas!como esta mi chico!.