tn era un peleador muy famoso,el lo tenía todo,la técnica y la musculatura,su técnica era impresionante,una mezcla de boxeo con karate,su fuerza le hizo ganar millones y millones,el estaba en la cima,hasta que llego ella,yujira hanma,ella es la mujer mas fuerte de todas.
tn esta en su mansión,tranquilito en paz y sin que nadie le moleste,hasta que alguien toca la puerta,tn se levanta del sofá y va a abrir la puerta y cuando la abre,se encuentra con una sorpresa,era yujira hanma.
tn:vaya que gran sorpresa señorita hanma,venga pase pase.
yujira hanma entra a la mansión y se sienta en el sofá.
tn:dígame,¿para que viene aquí?
yujira:mire señor tn,vengo para que firme un contrato.
tn:¿un contrato?¿para que?.
yujira:le tengo una propuesta,que tal una pelea,si gano,seras completamente mio,pero si usted gana,sere completamente suya *extiende la mano* ¿que dice?
tn duda un poco,pero al final.
tn:¡acepto! *estrecha la mano de yujira*
UNA SEMANA DESPUES.
llego el gran dia,la batalla del hombre mas fuerte del mundo,tn,contra,la mujer mas fuerte del mundo,yujira hanma.
tn esta en su camerino,el se prepara para la batalla pero alguien toca la puerta,tn va a abrir y es yujira.
tn:¿yujira?¿que haces aquí?
yujira:solo vengo a esto *besa el cachete de tn* suerte *se va*
tn se quedo confundido pero volvió a prepararse.
UNOS MINUTOS DESPUES.
ya es hora de la pelea,ambos entran al ring y apenas suena la campana,tn se abalanza y golpea a yujira en la cara y le rompe la nariz,ella esta impresionada,ella nunca a visto su sangre así que esta feliz de poder encontrar un rival a su altura,ella también lo golpea pero le golpea el abdomen,tn se retuerce de dolor,pero sigue peleando.
tn:lo hiciste bien,pero tengo que ponerme serio.
tn empieza a hacer zigzag y el le da un puñetazo muy potente en el abdomen,ella ca,pero se levanta rápidamente.
yujira:tn,lo hace muy bien,pero tengo que terminar rápido.
ella se pone en su pose de pelea,con los brazos arriba como un monstruo,tn aprovecha y la comienza a golpear,golpes fuertes y rápidos,tn esta a punto de golpearla en la barbilla pero ella lo abraza.
yujira:lo siento,espero que me perdones.
ella apretó el abrazo y le fractura la columna a tn,el grita de dolor y ella lo suelta y el cae al piso y no puede moverse,la campana suena marcando el final,los médicos rápidamente se acercan a tn para revisarlo.
DESPUES DE UNOS DIAS.
tn se levanta de la silla de ruedas y intenta caminar,pero casi cae,el sigue intentándolo y no se rinde,el a estado en rehabilitación para que el pueda caminar,es visitado todos los días por yujira,ella de verdad esta preocupada por tn,pero ella no puede mostrarse débil.
tn ahora esta con la enfermera y ella le da muy buenas noticias.
enfermera:si sigue asi,dentro de un mes podrá volver a caminar.
tn:gracias enfermera,me esforzare mucho.
enfermera:esta bien,ahora tiene visita.
tn:¿enserio?¿quien?
yujira entra por la puerta.
yujira:hola tn.
tn:¿ha eres tu?¿pensé que estabas ocupada?