🔥🔥RESPUESTAS Q&A🔥🔥

144 5 3
                                    

Priviet mis amores, aqui las respuestas del Q&A, los amo~

Priviet mis amores, aqui las respuestas del Q&A, los amo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PARA URRS

UzuipisameOwO : cuando descubras quien sea lastimando a tn que harás con ella así te diga q su pasado fue triste?

URRS: no me importa el pasado que tenga quien esta lastimando a mi mujer, ningun pasado justifica su comportamiento y va a desear haber muerto porque va a conocer el porqué fui el terror de los alemanes en la segunda guerra mundial.

Sofia_Axolotl : Yo tengo una pregunta ¿cómo se conocieron tu y TN? Aun recuerdas pequeños detalles de sus citas? Como ¿que traía puesto? O su platillo favorito? Etc.. Gracias! ♡

URRS: nos conocimos cuando iba a tratar temas politicos con UK, Tn era y sigue siendo una mujer elegante y hermosa, me enamoró a penas la vi, tan educada y refinada en aquel jardín junto a su hermanita, cuidando de ella y enseñandole lo que ella había aprendido en el internado. Si recuerdo cosas de nuestras citas, como que amaba llevar diademas combinadas con sus vestidos, como sus tacones nunca eran mas altos de 4 cm, como solía jugar con su cabello cuando yo decia algo que la hacia sonrojar, como se le iluminaban los ojos cuando comía tartaleta de manzana que es su postre favorito hasta el día de hoy, recuerdo todo.

Nalasimba3312 : URSS!! Solo puedo decir que a tu mujer la tiene alguien muy cercana a ella, estuvo en sus peores momentos pero ella es la villana! -?????? le apunta con un arma- Me callo...

URRS: es una mujer? Creo que se bien quien es...

Loanyrumex: Urss Tu mujer Esta en peligro! Siempre estuvo con ustedes! Es cercano a TN!

URRS: Lo sé, me di cuenta de esto cuando vi la foto.


PARA TN.

UzuipisameOwO : TN encerio cre q tu hermana esta en sus cabales o ya distorsiono su realidad.

TN: La realidad de canadá está alterada, nosotros jamás la dejamos sola, su obseción por urrs la ha cegado.

Loanyrumex : TN! Tienes que ser fuerte! Busca diversas opciones para salir con Usa puntos de escape la probabilidad como salir y desatarse.

TN: lo hemos intentado pero mi hermana nos tiene atados a sillas atornilladas al piso, no tenemos como safarnos.


PARA RUSIA.

UzuipisameOwO : RUSIA no digo mucho pero la villana sta más cerca de lo q crees.

Así lo hace la madre Rusia (___ X  URSS)(COUNTRYHUMAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora