Ya pasaron siglos y años que el planeta ya fue afectado por la contaminación casi no había nada que poderse alimentar todos los animales ya casi no había la perdida de cosechas ya casi no había frutos de ningún tipo de árbol el agua potable ya se habría agotado y el agua de mar aunque si se pudiera tomar no se podría porque el agua ya estaba muy contaminada ya los climas ya estaban muy afectados habria tornados muy fuertes y vientos intensos la capa de osono ya estaba destruida ya no se podría salir ala calle así por los rayos de sol muy fuertes los científicos buscaban la forma de como resolver esta situación la NASA igual pues ya no podrían vivir en estas condiciones todos los precidentes de todos los países se empezaron arreunir pues tenías que hacer algo para poder resolver esto uno delos científicos comento el tema el científico Rubén.
Científico Rubén: Bueno la verdad yo sé que ya no se puede hacer nada que quieren hacer más solo que hagamos algunos lugares donde la gente se pudiera sacrificar si quisieran
Un muchacho de la nasa comenso a hablar
El joven Román:Román:Yo tengo una idea a esta altura la tecnología ya está muy avanzada podemos viajar a otra dimensión. En la máquina del tiempo obvio aún precio razonable .
El científico Ruben : Es una buena idea pero cuál es el costo . Del viaje en la máquina.
Joven Roman: el costo del viaje es de Quinientos mil por persona.
El científico Rubén:Que Quinientos mil es mucho dinero no todos podrán pagarlo.
Joven Roman:Bueno tampo están barato echar andar una máquina de esas.
Los precidentes estaban deacuerdo con esa idea
El científico Rubén:Cuando es el grandia que se destruida el planeta.
El joven Roman: Haciendo mis cálculos faltan 15 días.
El científico Rubén:Bueno pues empezemos a trabajar.
En las noticias empezaron a decir los planes que ya tenían todos los precidentes los científicos y los de la NASA
Los padres de los 4 hermanos empezaron
A escuchar les empezaron a decir Asus hijos.La madre :Ya oyeron las noticias se acerca el Final de este mundo.
El padre:Hablan de una máquina del tiempo y el precio es muy elevado.
La familia asustada.
El hermano mayor empieza hablar
Jonathan:Padre yo tengo unos haorros Ai en el banco desde hace mucho tiempo podremos pagar el viaje en la máquina del tiempo pero no me alcansaria para todos.
El padre :Hijo no gastes tu dinero Vemos como le hacemos no me alcansaria para pagar un viaje así pero podremos estar todos juntos en nuestro hogar.
Jonathan : Pero padre yo solo busco el bienestar de mi familia quiero salvar Ami familia.
La madre :Hijo nosotros somos felices estando todos juntos y está muy caro pagar un viaje así.
Jonathan:Mira padres tengo
2000000 en el bancoEl padre: Pero no nos alcanza para todos.
La madre : Bueno solo para ellos cuatro.Jonathan Sebastián Susan Y Rubí.
Jonathan:Que y ustedes papás
El padre: Nosotros ya vivimos nuestra vida ustedes deben continuar
Susan:No papás vengan con nosotros
El padre:Padeces que no estás oyendo hija no hay dinero para todos tu hermano lo va apagar ni siquiera nosotros pagaremos el viaje no me alcanza para tu mamá y yo.
Rubí sale de su cuarto.
Rubí :Que hacen todos aquí tristes papás.
La madre:Nada hija bueno alistense tienen que prepararse para irse
Rubí:Mami adónde.
La madre:Vas aviajar junto con tus hermanos.
Rubí:Irás tu mami.
La madre:No hija
Rubí :Pero por qué tú no mamá.
La Madre :Tenemos que trabajar.
Rubí :Cuánto tiempo volveremos.
Susan:Rubí ven conmigo deja Amis papás por un momento.
Rubí: Porque Susan.
Susan:Mis papás no van avenir con nosotros ellos se quedarán .
Rubí: Pero cuando los volveré aver.
Llega Jonathan y le dice.
Jonathan:ya nunca.
Rubí empieza allorar
Rubí :Porque.Jonathan:Escucha llegará el fin del mundo no me alcanza para pagar el viaje a todos nadamás para nosotros 4 y entre los cuatro nos cuídademos .
Rubí empieza allorar y se va corriendo asu recamada.
Rubí:Nooo
ESTÁS LEYENDO
La octava dimensión
AdventureSon 4 hermanos que quedaron huerfanos después de la catastrofe del mundo humano el mayor era Jonathan de 22 años el siguiente Sebastián de 18 después Susan de 16 y la última la más chica era Rubí de 7 años la poca gente que sobrevivió fueron l...