Sebastián y Jonathan intentan recuperar sus hermanas

5 0 0
                                    

En el otro grupo a Sebastián y a Jonathan no les padece la idea pues saben que no verán ya Asus hermanas. Jonathan le pregunta al científico Rubén.

Jonathan:Adisculpe y que paso con mis hermanas que están en el otro grupo no las volveré aver o que pasará.

Rubén:Por el momento no hasta que no nos organizamos bien por eso se tomaron esas decisiones un Líder no puede llevar más de 20 personas .

Jonathan:Muchas gracias disculpe las molestias.

Sebastián:No puedecer haora que vamos hacer ellas son la única familia que tenemos.

Jonathan:Lose pero mientras vamos a instalar la tienda de acampar.

En la noche.

Rubí:Susan que tienes?

Susan :Extraño Amis hermanos sobre todo a Jonathan el siempre nos cuidaba y decía que todo iva a estar bien.

Rubí:Si Lose te llevabas mucho con el y a Sebas no lo extrañas.

Susan:Obvio si pero yo me llevaba más con Jonathan no con Sebas el era muy burlista.

Rubí:Eso si es cierto.

Susan:Oye Rubí tengo una duda.

Rubí:Cuál es tu duda.

Susan:Tu crees que esa maquina del tiempo no crees que podríamos regresar al pasado y volver a nuestra dimensión .

Rubí: pon tu que si podremos pero volveríamos a pasar lo mismo no podríamos arreglar todo eso ya tiene mucho tiempo atras.

Susan:Eso si nosotros no somos de esta dimensión y me siento un poco extraña además no quería ir a arreglar todo eso se que es imposible solo quería ver Anuestros padres.

Rubí:Yo también los quiero ver bueno me voy a dormir bonita noche.

Al siguiente día. Al joven de la NASA Román.

Román:Vamos a organizarnos bien con los labores  de cada quien aquí estamos todos los países mezclados cada precidente va a poner un territorio de acuerdo asu país.
Las cosas van a cambiar un poco empezando con los alimentos en esta dimensión no hay los mismos alimentos que solíamos comer vamos a comer otro tipo de animales desconocidos pero antes van hacer examinados para poder ingerirse.

Susan: Hay no lo bueno que por el momento traemos comida pero no siempre nos va aguantar.

Rubí: Entonces vamos a comer lo que nos Disen.

Susan:Pues si Rubí así que disfrutalo  porque después vamos a comer lo que hay aquí.

Por otra parte en el grupo de sebastian y Jonathan.

Sebastián:Que se supone que comeremos marcianos

Jonathan: Pues casi casi pero no lo que hay de animales aquí se su pone 

Sebastián:Que estamos en otra planeta

Jonathan:No es otra dimensión distinta ala que solíamos estar solamente.

Sebastián:No que se destruyó el planeta

Jonathan:No Sebas la dimensión en la que solíamos estar

Sebastián:Pues entonces debería de existir lo mismo

Jonathan :Como va a existir lo mismo si todo se destruyó  la dimensión en la que solíamos estar no digas tonterías Sebastián.

Jonathan :Como va a existir lo mismo si todo se destruyó  la dimensión en la que solíamos estar no digas tonterías Sebastián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sebastián:No me quiero quedar en esta parte del territorio.

Jonathan:Pues que quieres hacer nos las órdenes de las directivos.

Sebastián:pues yo las voy a romper son mi familia mis hermanas Jonathan no puedo creer que tú seas el más grande y no hagas nada. Si tú te llevabas bien con Susan la querías muchísimo

Jonathan:Y la sigo queriendo .

Sebastián: Entonces.

Jonathan:Si pero que quieres hacer no se me ocurre una idea hay fronteras como le aremos.

Sebastián:Seme ocurre una idea.
En la noche cuando todos se vayan nos pasaremos por debajo de las montañas por las griutas que son como cuevas.

Jonathan:A según tu a de estar tan facil también hay guardias por la noche.

Sebastián:Hay siempre complicas tu más todo deveras no hay otra opción ATI no se te ocurre nada.

La octava dimensión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora