Esteban : Que esta pasando aquí.
La esposa: Hay esque la niña se cayó de las escaleras.
Esteban: no lo creo los gritos se escuchaban aya fuera y hasta estas muy enojada que le hiciste ami hija.
La esposa : Yo nada estas mal.
Esteban : Hay porfavor no seas hipócrita mira como esta la niña.
La esposa : Bien. Tu hija me contestó me levanto la voz y le di lo que se me decía
Esteban:QUE?
La esposa:La verdad nunca quise a Susan tu la trajiste aquí sin mi autorización y yo no me quedo más de otra más que autorizarlo yo no quería hijos desconocidos.
Esteban:Ella solo era una niña huérfana con su hermana antes de Fallecer Rubí.
La esposa: Bueno padece que quieres más a esa niña que atu esposa.
Esteban: pues la verdad si
La esposa: voy a creer yo e pasado más tiempo contigo que ella ella es solo una arrimada y todavía te arriesgas por ella para buscar Asus hermanos estas loco.
Esteban: tu estas loca mira no quiero discutirlo quiero que te vayas de mi casa.
La esposa: Que no me puedes dejar. Despierta soy tu esposa
Esteban : No ya no más mira como tratas atu hija ella aunque no sea tu hija de sangre ella si te a aquejado como una madre.
La esposa: Dame otra oportunidad.
Esteban : No yano más porfavor ya vete .
La esposa :bien me voy si es lo que quieres .
Esteban lleva a Susan al hospital
En el hospital Susan reacciona
Esteban : Ya despertaste susanEsteban le da un beso en la frente a Susan
Esteban: Todo estará bien Hija
Susan: Fui la culpable verdad
Esteban :No es hasi tu no tienes la culpa de nada tu solo querías ver a tus hermanos.Susan: Los verdes?
Esteban: Si solo espera aque el comandante militar me de respuesta y veras.Susan:Muchas gracias papa Esteban.
Esteban: No tienes que agradecerme solo quiero hacerte feliz tu recustate tienes que recuperarte .Susan lo abraza
Susan:Padre te quiero
Esteban:Y yo ati que descanses
ESTÁS LEYENDO
La octava dimensión
AdventureSon 4 hermanos que quedaron huerfanos después de la catastrofe del mundo humano el mayor era Jonathan de 22 años el siguiente Sebastián de 18 después Susan de 16 y la última la más chica era Rubí de 7 años la poca gente que sobrevivió fueron l...