🌙🌪️❝𝐃esde la hora de la infancia no he sido como otros fueron, no he visto como otros vieron, no pude sacar mis pasiones de un manantial común, de la misma fuente no he tomado mi dolor, no pude despertar mi corazón a la alegría en el mismo tono y todo lo que amé, lo amé solo❞.
᛫𝅭༌᠂𝅭᛫➣⸻Fragmento "Solo", por Edgar Allan Poe.
• . . . . . •
. . • . • . . .
• . . • . . • •
. . . • . . • . . • . . • .
• . ✩ • . . • . . . . . •
• . . . • . .
. • . . . . • .
✧
. . • • . . •
✩
• . • . . . . . •
✧
• . . . . • . . • .
(𝓐)l son del cántico de la frígida luna y la miridía de estrellas que observaban desde su trono celeste a las amapolas florecer debajo de ellas, iluminando las más oscuras tinieblas con su impoluto brillo que se cernía con agravio en las profundas cavernas de la oscuridad infértil, en ese momento, Avic Burgess podía dejar de fingir ser la niña acendrada careciente de todo sueño y volver a ser una simple niña que disfrutaba jugar con el barro y el olor de un panqueque recién horneado. Pero lo hacía sola. En su habitación, a través de la cumbre lunar que cantaba la melodía funesta Poliuto con lugubrez, sus pies la guiaban en danzas joviales pero todo se terminaba tras el recordatorio de la soledad que se aferraba cual viento otoñal a las copas inestables de los árboles vigorosos, cuando aquellas sombras apagaban toda luz que iluminaba a su alrededor. Sentirse sola no era lo mismo que estarlo, aquellas cosas flotaban a su alrededor con descaro, ofreciendo bayas dulces de iracundas sueños tempestuosos. Después de todo, fue separada de su amiga, su hermano cruzaba los límites entre la vida y la muerte al hacer el vago intento complacer los estándares de su padre, condenándola a la quietud de un valle de soledad lleno de pesadillas y de monstruos.
Meses habían pasado tras el fallecimiento de su hermano Randall, su padre, obsesionado con regresarlo del paraíso eterno, hace uso de fuerzas que no están destinadas para las manos humanas, tratando de capturar a la Muerte para obligarla a devolver a su hijo a su lado. Pero aquel sujeto que logró capturar no era a quien quería en su poder.
𝓤na de las mejores cualidades de un niño es su curiosidad, eso generó aquellos ojos zafiros que parecían guardar la bóveda celeste en su interior, el titilar de la más grande estrella glacial dentro de la estirpe nocturna, sintiendo la cálida compañía de alguien después de tanto tiempo, haciéndola soñar como cualquier otra niña de su edad, llevándola a los páramos de su dulce memoria de felicidad, desterrado a la onerosa soledad.
🌙☄️᛫𝅭᠂༌𝆬𝆩᠂᛫⭒᭣
(𝓜)𝘦 𝘦𝘯𝘥𝘶𝘭𝘻𝘰́ 𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢
"𝓈𝓊ℯ𝓃̃ℴ𝓈"
𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦́ 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘥𝘦𝘯𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘢𝘧𝘦𝘳𝘳𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘶𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘵𝘦𝘳𝘰, 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘺 𝘦𝘳𝘢 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦́𝘯 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘯𝘪𝘦𝘣𝘭𝘢𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘢𝘨𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘰𝘯𝘪́𝘳𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘫𝘦𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘩𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴.
ESTÁS LEYENDO
𓈑⸺🌌⏳𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝆬᠂𓂂𝅭𔘓༌𝆩˳𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐃𝐌𝐀𝐍
Fanfic☄️🌌𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒𝆬᠂𓂂𝅭𔘓༌𝆩˳ 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐀𝐍𝐃𝐌𝐀𝐍 ⏳ ⸻𓄼᠂𝆬⚸˳𓂂𝆬༌𝅭▬▬▬▭▭▬▬▬ ☄️🔮🌌 🧷☄️⏳𝓦𝘩𝘢𝘵 𝘩𝘢𝘱𝘱𝘦𝘯𝘥𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝙨𝙝𝙖𝙙𝙤𝙬𝙨? ...