❪ARC ONE; HUMAN❫
*╔═══❖•ೋ°🩸°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO UNO;
ROJIZO
❛energía maldita❜┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━
LA HISTORIA DE LA BRUJA DE HINGANBANA ha existido desde hace muchos años, quizás de muchos siglos atrás. Era caracterizada por aquella peculiar flor llamada Lycoris Riata, Hinganbana e incluso la flor del infierno; estaba asociada con la muerte, con el renacimiento. Se decía que al momento de ella haber sido asesinada, la Lycoris se tiñó de rojo por la sangre que había derramado. Sus ojos eran del mismo color, significando que su mirada era de muerte.Si alguien nace con orbes de un rojo intenso, su corazón está invadido por la bruja. Si tiene una preferencia con la flor de hinganbana, su mente está invadida por la bruja.
Si florece la flor de hinganbana, la bruja está ahí.
Muchos dicen haber hablado con ella, muchos dicen haber estado con ella; porque ella era la bruja de la muerte, del renacimiento, del fin y del comienzo. Si querías que algo acabará y comenzará, hablabas con ella.
Pero todo tiene un precio, y si no sabías manejarlo, si no lo pagabas cuando ella lo pedía, no te iba a dejar tranquilo; te va a perseguir hasta que le des algo a cambio, hasta que pagues lo que le pediste. Las flores hinganbana estarán a todo tu alrededor, los gatos no dejarían de verte o seguirte a donde sea que vayas, porque esos felinos son sus mascotas y harían lo que su dueña dijera.
Ella podría estar a un lado tuyo, y lo sabrás.
Se podía ver una alta figura acariciando suavemente la cabeza de aquel felino siamés que estaba sobre la reja, varios que le pasaban por un lado no evitaban pegar su mirada en ella al ver lo alta que era, algo inusual allí en Japón. Y de por sí, aquella chica de cabello negro se veía llamativa a simple vista, pareciendo un ser tan peculiar y misterioso, incluso oscuro al estar vestida casi completamente de negro con aquel uniforme que parecía ser de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┊jujutsu kaisen¹ ; yūji itadori┊
Aléatoire❪🩸❫a little death; itadori yūji x fem!oc ❛hazme sentir como si estuviera respirando❜ . . . . . . . ➥ En dónde Fukui Kazumi simplemente lucha día a día por su propia vida, considerando que está sola, sin nadie que la acompañe o le dé la mano para ca...