❪ARC ONE; HUMAN❫
*╔═══❖•ೋ°🩸°ೋ•❖═══╗*CAPÍTULO CUATRO;
EMPEZÓ CON UNA CHISPA
❛la cuarta de primer año❜¡+40 votos y +40 comentarios para desbloquear el siguiente apartado!
Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌
Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas. Dejen su voto y así sea un comentario para que tengan capitulo nuevo.🐣┍━━━━╝✹╚━━━━┑
©Shanxlabyx
━━━━━━━━━━━EL SOL APENAS SE ASOMABA POR LAS PERSIANAS, PARECIENDO QUE incluso allí dentro continuaba siendo de noche aunque ya había comenzado un nuevo día. Su cuerpo se removió un poco entre las sábanas mientras gruñía con ligereza, algo fastidiado de que el sueño comenzara a esfumarse muy pronto de su cuerpo.
Sintió algo peludo llegar a restregarse contra su mejilla, haciendo que su entrecejo se relajara un poco y llevara de manera algo perezosa su mano hacia aquella pequeña criatura que estaba buscando mimos contra él, escuchando su pequeño maullido. Podía sentir otro pequeño bulto cerca de una de sus piernas, aunque esta si estaba más pacifica.
Dejó salir un enorme bostezo mientras se giraba boca arriba, manteniendo aún sus ojos cerrados como si una parte estuviera aún deseando seguir durmiendo pero con la otra sabiendo que tenía que levantarse.
Sus cejas se fruncieron un poco cuando sintió incomodidad, apretando sus párpados hasta abrirlos aún con su mirada dirigida directamente hacia el techo. Pestañeó un par de veces para poder espabilarse y vagar sus ojos en la habitación algo tenue, hasta detenerse en una alta figura a un lado de su cama. Inmediatamente su cuerpo se sobresalto al punto de asustar a los gatos que estaban durmiendo a su lado, mirando escandalizado hacia los ojos rojos que lo observaban con atención.
—¡Deja de entrar de esa manera a mi habitación! —Megumi miró algo sobresaltado a Kazumi mirándolo desde arriba con curiosidad—. Rayos, ¡un día de estos me va a dar un infarto! —gruñe, dejándose caer de nuevo contra la cama y cubriendo sus ojos con su antebrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇┊jujutsu kaisen¹ ; yūji itadori┊
De Todo❪🩸❫a little death; itadori yūji x fem!oc ❛hazme sentir como si estuviera respirando❜ . . . . . . . ➥ En dónde Fukui Kazumi simplemente lucha día a día por su propia vida, considerando que está sola, sin nadie que la acompañe o le dé la mano para ca...