DESCUBRIENDO TUS SENTIMIENTOS

200 9 1
                                    


-Pasa el tiempo ya habían pasado 5 años en la familia loud tanto lori, leni, luna, luan ya se habían ido a la universidad Lynn jr ella también se estaba preparando para ir a la universidad, ya que debido a su buena condición en los deportes iso que tuviera una beca para un equipo de la universidad eso, alegro a la familia estaban orgulloso de la deportista mientras tanto Lola y Lincoln con el pasar de los años se hicieron más cercanos de lo que esperaban ellos pasaban tanto tiempo en los concursos de Lola y Lincoln en sus comics todo eso lo pasaban juntos eso a la familia le pareció raro, pero tampoco le tomaron tanta importancia, ya que a ellos le pareció tierno además tampoco querían entrometerse, porque a las hermanas le gustaba ala nueva Lola qué ala antigua Lola, puesto que el tiempo que paso con Lincoln Lola tuvo un cambio significativo que le gusto a la familia, ya que esa antigua Lola mandona y manipuladora solo quedo en el pasado.

Mientras tanto Lola como Lincoln estaba en la sala viendo la televisión hay vemos a un Lincoln loud de 17 años y Lola loud de 12 años ambos disfrutando sus momentos juntos como hermanos, pero hay algo que molesta a Lola ella no sabe que le pasa, pero ella siente algo que no sabe describir fue ya hace un tiempo, pero ella cada vez que ve a Lincoln ella se sonroja ella hace un tiempo dejo de ver a Lincoln como su hermano, pero ella no quiere decir nada por qué ella sabe que son hermanos y que los hermanos no deben tener este tipo de sentimientos, pero ella quiere decirle sus sentimientos a su hermano, pero ella no se atrevía a decirlo por miedo a que su hermano lo mire de forma desagradable, pero su corazón quería decirle lo que siente con todo su ser algo que ella ahoga en su interior, pero ella tiene la esperanza de decirlo algún día para a si cumplir su mayor sueño, pero ella es realista ella sabe que lo más probable es que su hermano la rechace y de paso que pensaría su familia si se llegan a enterar de que está enamorada de su hermano eso hace que no se atreva a decirlo ella tendrá que conformarse con estar cerca de Lincoln algo que tiene aprovechar al máximo, ya que su hermano se irá a la universidad el próximo año algo que le aterra, porque tendrá que separarse de su hermano por un tiempo, pero lo que más le preocupa es que cuando regrese a la universidad un día diga que tiene una novia algo que Lola no soportaría, porque ella ha tenido alejado a muchas chicas que intentaron coquetear con él algo que hizo a escondidas de su hermano para que no se diera cuenta las únicas chicas que deja que estén cerca de el son sus hermanas, pero para Lincoln le parecía raro que con cada chica que intentaba hablar y congeniaban bien ellas al día siguiente o le dejan de hablar o solo se hacen amigos para nuestro albino le parecio extraño, pero también eso hizo sentir mal pensando que hizo algo, pero no era a sí, pero no le presto mayor importancia, pero todavía se preguntaba por qué o que hizo, pero bueno nuestro albino dejará el tema de lado, ya que necesita centrase a qué universidad irá para el próximo año.

-Lola: Oye Lincoln, entonces ya sabes a qué universidad ir

-Lincoln: A un no lo se tengo pensado en irme a una universidad de artes en nueva York o estudiar a ser chef, porque con el tiempo me termino gustando por ayudar a cocinar para ustedes y también ayudando a mi papá en su restaurante

-Lola: Eso es genial, cualquier carrera que elijas toda la familia estará orgullosa de ti

-Lincoln: Gracias Lola

A sí los hermanos se dieron un abrazo, pero para Lola Asia que su corazón latiera más rápido, ella quería algo más un beso, algo que ella contiene con todo su ser, a si termina el abrazo y Lincoln se levanta

-Lincoln: Buena Lola me tengo que ir quede con clyde para pasar un rato en los videojuegos

-Lola: Claro Lincoln que te vaya bien

-Lincoln: Gracias Lola bueno adiós

Lincoln sale de casa a donde su amigo mientras Lola se va a su habitación mientras sube encuentra a lana su gemela que estaba bajando

lolacolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora