CAPÍTULO 5

122 9 0
                                    


-Un nuevo día empieza tanto para Lola como para Lincoln. Ellos están en el centro comercial para comprar una cama a Lola mientras se queda con Lincoln. Al hacer la compra, deciden ir a casa para descansar y hablar un poco de sus vidas.

Ellos llegan a casa y se ponen a ver un poco de televisión y Lola empieza hablar

-Lola: Oye, Lincoln, dime qué tal ha sido tu vida universitaria todo este tiempo desde que te fuiste de casa.

-Lincoln: Pues muy bien, no me quejo un poco solitario desde que me fui de casa, me he sentido un poco, solo llevamos muchos años viviendo todos juntos, pero ya con el tiempo me fui adaptando y con la universidad me ha ido bien, he aprendido mucho más de lo que yo sabía y dime como ha ido todo por haya desde que me fui

-Lola: Bueno, Lucy y nuestra madre han escrito varios libros juntas. Les ha ido muy bien, y poco a poco han ganado reconocimiento por sus historias. Lana, ha aparte de la mecánica, ha ido estudiando en la veterinaria para ayudar a los animales.

-Lincoln: Guao lisa y Lily como han estado

-Lola: Muy bien Lisa sigue con sus experimentos a ello entrevistas a varias universidades y Lily es una ternura ella se quedó con muchos de tus gustos por los comics el dibujo y los planes y también no sé por qué el gusto en andar en ropa interior por la casa y es un poco raro a veces solo se sienta en el sofá y se pone a leer en ropa interior, pero bueno nuestro padre sigue con el restaurante le ha ido muy bien ha aumentado de 3 estrellas a 4 estrellas y eso es todo ¿qué tal te ha ido a ti con tus estudios?

-Lincoln: Muy bien, he mejorado mucho tanto en dibujo como en las historias. También en dibujo digital es muy entretenido hacer animaciones y también agiliza con los dibujos.

-Lola: Que bien Lincoln y tal vez alguna novia

Lincoln se sorprendió por la pregunta, ya que temía que esa pregunta tuviera otro significado para ella. Lincoln decidió responder.

-Lincoln: Bueno, no todavía este último año intenté salir con alguien, pero nada no congenie con ninguna, pero bueno, solo tengo que esperar.

Lola se puso muy feliz, intentó ocultar su felicidad, ahora sabía que tenía vía libre para enamorar a su hermano.

-Lola: Bueno, Lincoln, como dijiste, solo tienes que esperar, tal vez la chica con la que vas a estar está más cerca de lo que crees.

-Lincoln: Gracias, Lola, eso me anima un poco.

Ellos siguieron hablando un poco hasta que llegó la cama de Lola. Los hermanos se pusieron a armarla. Después de terminar, ya era hora de cenar. Lincoln se puso a hacer la cena mientras Lola.

Estaba en su nuevo cuarto acomodando sus cosas mientras pensaba cómo hacer para que su hermano lo viera como una chica y no como su hermana.

Lola: Ok, ya con saber que Lincoln no tiene ninguna chica que le guste, eso me deja vía libre para enamorarlo, pero cómo lo hago umm

Lola se pone a pensar un rato mientras su hermano termina la cena. Lola estaba indecisa de qué hacer para que su hermano lo vea de otra forma.

-Lola: Ya sé.

-Lincoln: Lola a cenar.

-Lola: Ya voy, Lincoln.

Lola se fue a cenar ya en la cena. Lola le dice a su hermano si después de la práctica quiere hacer algo.

-Lincoln: Salir, sí, claro, no estaría mal.

-Lola: Entonces está decidido, salgamos después de mis prácticas.

lolacolnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora