━━TRES.

389 52 13
                                    

⊱ᨳ༿ CRUCRU ೃೀ
♡⃕ 크루 크루 ♡⃕

⊱ᨳ༿ CRUCRU ೃೀ♡⃕ 크루 크루 ♡⃕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO TRES:
¿CRUCRU?










SUNHEE


    EL CAOS Y TERROR NO TARDO DEMASIADO TIEMPO EN ESPARCIRSE ENTRE TODOS LOS INQUILINOS DEL CONDOMINIO. Los gritos y sollozos se podían escuchar por todo el living del edificio, una atmósfera repleta de tensión y suspenso irracundo inundaba el lugar por completo. Sin decir palabra alguna me aleje de la pequeña multitud de personas, acercándome con rapidez hasta mi bolso que se encontraba tirado en el suelo.

Lo primero que me cruzó por la mente en aquellos momentos era Hyunsoo, tenía que saber que él se encontraba bien y, saber si tenía idea de lo que estaba ocurriendo. Las palabras que logré escuchar entre la interferencia de la llamada de Hyunsoo momentos atrás, indicaban que él sabía que algo malo ocurría. Tomé mi bolso del suelo y rápidamente busqué mi celular dentro de este, al encontrarlo lo encendí y toda esperanza de poder contactar con Hyunsoo se desvaneció, todavía no había señal alguna.

El miedo comenzó a invadirme en aquellos momentos, volviendome presa de su lúgubre oscuridad al no poder saber absolutamente nada de la situación en la que nos encontrábamos. Debía haber una explicación, todo estaría bien solamente tenía que mantener la calma y no dejarme guiar por mis emociones. Antes de poder pensar en algo más, la voz del chico de los anteojos captó mi atención en el momento en que llego a mi lado.

—Fue arriesgado lo que hiciste, pudiste haber muerto, ¿lo sabes? —su expresión que había permanecido gélida hasta el momento, ahora era ligeramente reemplazada por una expresión de preocupación.

—Alguien debía hacer algo. No podías mantener las rejas abiertas y ayudarla a entrar al mismo tiempo —respondí con suavidad, tratando de ocultar el miedo que permanecía insistente en mi pecho—. Era lo mínimo que podía hacer cuando ambos ayudaron a sacar a esa criatura de aquí

El chico me miró con atención durante algunos segundos, parecía que quería decir algo más, pero no se atrevió a hacerlo. Y, antes de que alguno pudiera pronunciar palabra alguna, la voz monótona de la chica de momentos atrás captó la atención de ambos. La chica intercalo miradas con el chico de los anteojos, antes de posar su penetrante mirada sobre mí.

—¿Eres nueva aquí, cierto? —su voz monótona cuestionó, examinandome de pies a cabeza.

—Si, acabo de mudarme esta mañana..

—Bienvenida... Y gracias por lo de momentos atrás, fue valiente lo que hiciste —pude notar la sinceridad en sus palabras a pesar de que su expresión seguía siendo gélida—. Me llamo Seo Yikyeong

—No fue nada, solo hice lo que creí correcto —le dediqué una gentil sonrisa antes de hacer una pequeña reverencia—. Soy Kim Sunhee, un gusto en conocerte

CRUCRU ━━━ sweet homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora