━━DOS.

632 99 19
                                    

⊱ᨳ༿ CRUCRU ೃೀ
♡⃕ 크루 크루 ♡⃕

CAPÍTULO DOS;¿EL FIN DEL MUNDO?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO DOS;
¿EL FIN DEL MUNDO?



SUNHEE


      LA TARDE HABÍA TRANSCURRIDO BASTANTE TRANQUILA A DECIR VERDAD, la mayor parte del tiempo la había dedicado en limpiar cada pequeño rincón del apartamento, tratando de hacerlo lucir lo más decente posible. También, había desempacado mis maletas, acomodando mis prendas dentro de una cajonera vieja y desgastada que se encontraba en un pequeño rincón del apartamento.

Sin duda alguna sería difícil adaptarme a esta nueva etapa de mi vida. Tener que vivir sola en este decrépito y solitario apartamento desde ahora en adelante era aterrador, bastante a decir verdad, tenía que afrontar esta situación con valentía y firmeza, no había vuelta atrás pues nada volvería a ser como antes, eso era seguro. Tomé una fotografía de mi familia que reposaba dentro de mi maleta, y la coloqué sobre la pequeña mesa de centro, observándola con nostalgia. Tan solo un par de minutos fueron suficientes para traer miles de recuerdos que provocaron que un nudo en mi garganta se formará.

—Los extraño mucho —mi voz salió en un pequeño susurró, mis ojos cristalizandose al instante.

No, no era el momento de volverme susceptible, necesitaba ser fuerte para lograr salir adelante. Y ahora más que nunca necesitaba tener las fuerzas suficientes para sobrevivir a esta cruel pesadilla. Sequé las lágrimas que se habían escapado de mis ojos, no era momento para derrumbarme, tenía que aprender a vivir con este profundo dolor.

Tomé mi bolso que yacía aún costado mío para levantarme del frío suelo de la habitación. Me dirigí hacía la pequeña cocina del apartamento para tomar el paquete de ramen y la banderilla que reposaban sobre el desgastado mesón de mármol. Estaba segura que Hyunsoo no tenía la comida necesaria en su apartamento, y sabía con seguridad que no era una de sus prioridades en aquellos momentos. Y lo comprendía, en verdad lo hacía, pero no quería que Hyunsoo se enfermara por no comer a sus horas, por lo menos podía ayudarle dándole un poco de comida instantánea mientras podía surtir la despensa.

Salí del apartamento cerrando la puerta con seguro detrás de mí. Y no pude evitar sentirme nerviosa al mirar la desgastada puerta de metal aún par de metros de mí. Esto era nuevo, nunca creí que volvería a estar tan cerca de Hyunsoo después de lo sucedido entre nosotros, y el hecho de ahora ser vecinos me emocionaba y aterraba al mismo tiempo. Tomé una respiración profunda, aferrando mi agarré al paquete de ramen en mis manos, y tomando valor caminé a pasos cortos hasta la desgastada puerta.

Me detuve al estar frente la desgastada puerta de metal, pude sentir mis latidos acelerarse y los nervios aprisionarme. Pasé saliva con dificultad antes de extender mi mano y presionar el timbre en el desgastado intercomunicador. Espere un par de segundos con los nervios crecer cada vez más, y mi respiración se detuvo por una milésima de segundo al oír la voz de Hyunsoo.

CRUCRU ━━━ sweet homeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora