𝐕𝐔𝐋𝐍𝐄𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 │001

83 0 0
                                    

┃★┃

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬...tal vez no estaba en sus cinco sentidos, pero poco le importaba, últimamente no había hecho nada más que seguir la corriente, ser mecánico en todo aspecto.

Hacer lo que los demás querían que hiciera, hacer lo que todos esperaban que hiciera y ser como los demás querían que sea.

Estaba agotado, si tuviera la oportunidad habría corrido de todos y cada uno de sus problemas, sin remordimiento alguno dejando atrás toda comunicación con personas cercanas a el.

Pero no podía y no lo haría, ser el compañero de Batman no era nada más que un duro trabajo sin paga, tener que estar cerca del murciélago a todo momento y hora era agotador, también era parte de un equipo de jóvenes héroes que vivían a la sombra de sus mentores, niños de su misma edad o un año más grande quienes lidiaban con sus propias mierdas y demás, niños que creían que el mundo giraba alrededor suyo, si tan solo supieran que el mundo no giraba alrededor de nadie, todos estaban jodidos en este mundo, nadie tenía preferencia, la academia era otra cosa que le molestaba profundamente, un montón de adolescentes ricos y mimados que no hacían nadamás que alardear de lo buena que era y sería su vida por tener todo prácticamente arreglado.

Todo eso molestaba de sobre manera al joven Dick Grayson quién había estando toda esa frustración y ansiedad en cosas no del todo buenas para su salud, a menudo se la pasaba parte de sus tardes encerrado en su baño vomitando parte de lo que había comido durante el día, de ese modo sentía que su tensión y nerviosismo se iban casi de inmediato, sabía a la perfección que estaba mal aquello que hacía pero aún así no dejo de hacerlo ni queria dejar de hacerlo.

Había Sido perfectamente cuidadoso, sobre todo con su padre adoptivo; Bruce Wayne, no por nada era el mejor detective del mundo, había ideado el plan perfecto para que el mayor no sospechara nada llendo al baño en diferentes horas y con diferentes minutos de diferencia, debido al vomito conocía su cuerpo y sabía que si aplanaba su estómago con suficiente fuerza podría hacer que el vómito saliera casi de inmediato, o bien vomitaba en las duchas, en ese momento nadie escuchaba los borboteos del menor al expulsar el alimento digerido durante gran parte del día, eso sí, limpiaba con sumo cuidado cada vez que vomitaba cuidando que Alfred tampoco se enterará o oliera aquel vomito.

Eso hasta hace un rato dónde su mayor temor había sido cumplido, siempre era cuidadoso, exepto cuando había estado ocupado todo el día lleno de estrés y cargas sin poder "calmarse", esas veces solo entraba corriendo al baño más cercano sin cuidado alguno de ser visto importandole menos si su secreto era revelado. Bueno eso mismo ocurrió después de una misión con la Young Justice.

"𝐇𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋" ━━━━ 𝐃𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐚𝐲𝐬𝐨𝐧!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora