┃☘︎┃
𝐄𝐥 𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐧𝐮𝐧𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐧𝐚𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞, nunca entendió el gusto de los adultos hacia el cigarro, era asqueroso pero a Andrew parecía gustarle, no lo entendía.
Era Lunes, después de la academia había ido al monte Justicia llevaba una sudadera celeste a la altura de su cadera y unos pantalones rotos negros junto con sus tan mencionadas gafas negras que le incomodaban.
Andrew miraba la ventana de su habitación con profundo interés, porque había convencido al menor de ir a su casa para "descansar" la realidad era que solo deseaba fumar un cigarrillo sin que ninguno de los héroes lo molestará o incluso hasta le reclamarán por eso, el no tenía porque darle explicaciones a nada ni nadie, así era feliz. Olvidando todos sus problemas con un cigarro y una buena vista, era perfecto.
Miro al menor quién estaba sentado en su cama con incomodidad, no había dicho palabras alguna desde que llegaron a su habitación, ¿En qué tanto piensa?, se preguntaba tratando de leer su mente cosas que le era imposible pues no era la Señorita Marciana ni ningun otro aburrido superhéroe.
━━¿Quieres?━━pregunto extendiendo la cajetilla de cigarros viendo con sumo cuidado y detenimiento al menor quién tambaleó un poco antes de responder.
━━No.━━tan simple como vio al mayor respondió aún sin bajar la mirada, observando como los ojos verde pasto del mayor le calaban.
━━¿A qué le tienes miedo?━━pregunto el mayor dirigiendo la caja de cigarros a su bolsillo trasero, ¿Es que a Robin no le dejaban fumar?, la interrogante del mayor era clara, ¿Por qué un chico con muchos problemas que es un increíble héroe rechaza un cigarro? Medio de desestresarse.
━━Uh, cancer.━━respondio el azabache con claridad como si fuera lo más obvio del mundo, y era la verdad, el no nesesitqba fumar, ni siquiera le había llamado la atención hacerlo, ¿Oler a tabaco todo el día? No, gracias, el prefería su método ya antes descubierto por el castaño.
El mayor rio levemente ante lo dicho, claro que era algo lógico, pero nunca había pensado en eso como una respuesta, el azabache si que era listo.
Suspiro. Dirigiendo el humo del cigarro hacia Robin quien con su mano lo aparto en un rápido movimiento.
━━Asco.━━dijo el azabache en murmullo, si era algo dramático pero no le interesaba.
━━Perdon, no sabía que eras un niño que le da asco y miedo todo. ━━dijo jugueteando con los sentimientos del menor, sabía que podía que le dijeran niño, solo era cuestión de tiempo para que el contrario reaccionara enojado como solía hacerlo cada que algún miembro del equipo lo llamaba por esa palabra.
ESTÁS LEYENDO
"𝐇𝐎𝐑𝐓𝐄𝐍𝐒𝐈𝐀 𝐀𝐙𝐔𝐋" ━━━━ 𝐃𝐢𝐜𝐤 𝐆𝐫𝐚𝐲𝐬𝐨𝐧!
Aléatoire━━━𝐇𝐨𝐫𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐚 𝐚𝐳𝐮𝐥. En dónde un Dick de catorce años tiene grabes problemas personales los cuales lo llevan a cometer terribles actos hacia su persona, ocasionando que tenga un estado de vulnerabilidad emocional, casi como un ninja lo oc...