Aviso: se viene mucho dialogo, mención de las muertes de los Afton, mención de los asesinatos de William Afton, contenido explícito de las características asesinas de los animatrónicos poseídos, mención de los demás animatrónicos poseídos, mención a Springtrap.
Después de cerrar la puerta de la habitación después de haber recogido una bandeja con galletas y zumo de naranja hecho por Inko, los hermanos Afton se sentaron en la cama mientras que los demás se sentaron en la alfombra; aunque Izuku fue a la silla de escritorio de su hermano, una vez situados comenzaron con dos simples preguntas "¿Creen en la reencarnación y en otros mundos?" a lo que sus amigos los miraron intrigados pero ni negaron ni asintieron ante las extrañas preguntas. Michael suspiró pesadamente pues no quería contar todo el tema del proceso de su reencarnación en este mundo futurista para ellos (los Afton), pero se puso manos a la obra con la historia.
— Primero de todo Ev, Lizz y yo no somos de este tiempo, y antes que digan nada no interrumpan. — dijo algo enojado, pues sabía cómo iban a reaccionar sus amigos y hermano.
— Nosotros pertenecemos al año 2023, aunque Lizz murió en el 84 y yo en el 83, ambos a manos de animatrónicos hechos por nuestro padre. — dijo de forma casual Evan.
— Mi muerte fue porque decidí desobedecer a padre y bueno terminé siendo atrapada por una garra de metal y acabé poseyendo al robot. — explicó Elizabeth mientras se transformaba en una versión mini de Circus Baby.
— Mi caso es algo doloroso de recordar. — mencionó mientras veía como el rostro de Michael se oscurecía. — Fue en mi cumpleaños número nueve, una broma pesada salió mal y acabé siendo mordido por uno de los primeros animatrónicos de padre. — explicó lo más suave posible y sin mencionar que fue por culpa de su hermano mayor.
— En mi caso fue cuando tenía unos dieciocho años, padre me envió una carta después de haber estado algo desaparecido de la faz de la tierra. — comenzó intentando relajarse. — La carta contenía el posible paradero de Lizzie después de haberse perdido por años, lo cual hacía que tuviera que trabajar en Circus Baby Entertainment & Rental como técnico. — tomó aire. — Estuve allí cinco noches, los primeros fueron algo normal hasta que los animatrónicos Funtime comenzaron a atacarme creyendo que yo era padre; que por cierto me parezco muchísimo a él. — comentó gruñendo un poco. — Bueno me atraparon en un traje springlock y mientras intentaba mantenerlos abiertos unas Minerinas intentaban hacer lo contrario para acabar aplastado por los resortes, salí con vida pero a la última noche fui engañado por un animatrónico que usaba la voz de Lizzie, me llevó al Scooper Room y allí morí de la peor forma que te imaginas. — dijo para luego esconder su rostro.
— La muerte de Mikey es algo duro de recordar para él. — comentó Lizzie con un tono de culpa. — Le arrancaron los órganos para luego ser controlado por los animatrónicos fusionados en uno bajo el nombre de Ennard, una vez que su cuerpo se acabó pudriendo salieron del cuerpo dejándolo moribundo pero no murió. — explicó — Su alma acabó poseyendo su propio cuerpo. — finalizó.
ESTÁS LEYENDO
ℕ𝕠𝕥 𝕒𝕝𝕝 𝕚𝕤 𝕓𝕝𝕒𝕔𝕜 𝕠𝕣 𝕨𝕙𝕚𝕥𝕖
Fiksi PenggemarCrossover entre Boku No Hero Academia y Five Nights At Freddy's, los personajes no me pertenecen, solo los ocs. Hace tiempo que no me veo la primera temporada de BNHA así que habrán modificaciones a mi gusto ;) No se como resumir la idea principal...