Invitado :)
Los asistentes iban y venían, llenos de pilas de papeles y cantidades exorbitantes de trabajos por hacer, en la oficina, donde entran y salen los asistentes calaveras, detrás de una pared cómica de papeles, está un esqueleto con su habitual ropa de lord de ultratumba.
Missa una entidad de muerte, está trabajando como lo ha hecho los últimos milenios, pues administrar más de 300 almas por hora es realmente horrible, claro el trabajo lo vale, pues sabe que salva a incontables almas de quedarse en el limbo o un sin fin de oscuridad.
Cuando su madre la catrina le mando a hacer este trabajo, nunca hubiera pensado que este trabajo lo tendría tan ocupado, claro, le gusta el trabajo a morir (vaya contradicción), pero como se dijo antes, el trabajo es demasiado, incluso para una representación de la muerte.
-Agh - Missa termina su última ronda de persona de tercera edad, la hoja esta completa y los familiares tienen la foto de la señora en el altar.
así que podrá pasar al otro lado del mundo sin problema.
-quiero descansar -gruñe mientras toma otra hoja a llenar -quisiera descansar y dormir mucho, tanto como me sea posible - llena de a poco a poco el formulario, identificando, organizando y agrupando a la persona fallecida.
Missa termina el formulario, pero esta vez se detiene de tomar otro, mira alrededor de su oficina, es un lugar amplio, pero no tanto, sus múltiples escritorios están llenos de papeles que llenar, junto a un montón de obsequios de los muertos, alguna que otra alma le agradece por su ayuda con regalos.
Se da cuenta que el lugar esta frio, buen, él no tiene calor corporal, así que su pensamiento no tiene sentido, pero no puede evitar sentirlo, después de un segunda mira su reloj, por que comienza a sonar.
Su alarma del almuerzo está programada, no necesita comer, pero le gusta hacerlo, sus dientes mordiendo y de alguna forma siente los sabores.
Otra calaca asistente entra con su comida, una taza de arroz podrido y una sardina muerta, Missa al fin tiene algo que hacer a parte de su trabajo con esto.
Pero cuando la calaca entrega la bandeja, ve un papel decorado, como un sobre.
- No más trabajo en la hora de comida - regaña a su asistente.
Pero la calaca sacude su cráneo en negación y le señala el papel.
Missa aun disconforme toma el trabajo, pero nota que el papel, es un sobre, un mensaje al parecer, lo abre con la punta de su dedo puntiagudo, rompe el sobre y saca el mensaje.
Es una invitación.
"Missa sinfonia estas invitado a la Isla Quesadilla"
Missa se queda mirando el mensaje, da la vuelta al papel, encontrándose una nota extra, un escrito mal hecho.
"de tu amigo Quackity :)
Disfruta tus vacaciones"
-... - analiza el mensaje otra vez, su mandíbula inferior casi se cae por el mensaje.
- ¡Vacaciones! - grita con su inexistente garganta.
revisa una y otra vez el mensaje el resto del día.
"Isla" "Queso" "¡Vacaciones!"- piensa a cada momento, cada minuto de su trabajo.
Ahora tiene algo por lo cual volver a sonreir, entonces, con esto a la amno, tendra que alistar todo para esta aventura, pero, ¿Quackity?
ESTÁS LEYENDO
La Parca atareada
FanfictionLa parca atareada, o conocido como Missa Sinfonia, es un trabajador de México. Mas concreto un trabajador mal pagado, pero siendo aún más concreto, trabaja en un lugar muy poco usual, con cero de paga y que le consume todo el tiempo Él es la Parca...