Capitulo 2

121 20 3
                                    

-Disfruten el viaje-


Missa revisa su maleta una cuarta vez antes de marcharse, su clon está listo para despedirlo en las puertas de ambos mundos. Se despide de todo lo que adora en su mundo, incluso algunas almas que le quieren están ahí para despedirlo. 

Se marcha con el despedir de todos. 

Su marcha tarda un par de horas, toma algún que otro camión, lo genial de ser la muerte es que nadie lo ve y no le toca pagar pasaje. 

-Este viaje será genial-


Mientras tanto en otro lugar, lejos, lejos, en una casa en las montañas, donde la nieve cae día y noche. 

Un hombre de cabellos dorados y gorro de franjas verdes y blancas, pálido de tez y con unas curiosas alas plateadas oscuras en su espalda. Alistaba sus cosas en una maleta, guarda todo objeto con lentitud, con mil ideas en la cabeza, pero sin ninguna duda en sus siguientes acciones. 

Sabe que este viaje es necesario para sí mismo, estar lejos de todo el caos que hubo en su tierra. 

Historias que solo se pueden contar con la música más épica y una voz de melodía narrarían sin problema, esas historias de la cual fue testigo, cómplice y ayudante a crearlas. 

Todas esas historias que ahora parecen lejanas, que parecen de otro mundo. 

Solo puede agradecer que fue participe de ellas, además de conocer a los autores y personajes. 

- ¿Phil? 

Wilburt entra a su habitación. 

Philza le sonríe desde su cama.

- Sorry, tengo la cabeza por todas partes - Wilburt le miraba con sentimiento. 

Sabe que su "Padre" necesita de estas vacaciones, él también las necesita aun que lo esconde bien. 

Wilburt toma las cosas que estaban ordenadas cerca de un taburete, así ayudando a Philza a ordenar, pero es inevitable divisar en un perchero, casi fuera de la vista, una capa real, con plumaje en el cuello, Roja cual sangre y con detalles dorados y verdes. 

- We don't abandon him. 

- I know - Philza sonríe mirando a la nada - sé que está con nosotros en todo momento, eso me lo dejo claro. 

- Bien... solo era para aclararlo. 

Wilbut le extiende un quimono verde, el cual Philza observa tranquilo, sonríe, lo toma y lo guarda con la mente un poco mas clara. sonríe aun más cuando su maleta está hecha, y junto a Wilburt con su propia maleta, cierran las puertas de su hogar. 

- Nos vemos colega - Philza se despide de su hogar y del hogar frente a este, el cual le pertenece a Techno. 

- See ya' - se despide Wilburt con su sonrisa confiada de siempre, despidiéndose también de la casa frente a la de ellos. 

Tienen un largo viaje, le llegaron un ticket a cada uno, ¿Destino? 

Isla Quesadilla. 

Una isla paradisiaca, con hermosas playas, bosques frondosos, campos llenos de flores y animales increíbles y exóticos. 

Philza debe admitir que los tickets llegaron cuando más los necesitaban, o por lo menos necesitaban salir un poco, es algo relajante estirar las alas, además de poder ver nuevas cosas, también quiere despejar la mente de todo el caos de las ciudades y si puede descansar de guerras civiles y destrucciones de ciudades, pues caería como anillo al dedo. 

Por cómo les llego a ambos un ticket personal, Philza cree que también están invitada más gente, lo cual le alegra y atemoriza un poco, quiere que Will tenga más contacto con otra gente cuando quemo muchos puentes en relaciones con gente del pueblo y ciudades. 

El camino fue tranquilo, un par de días utilizaron caballos, otros volaron para entrenar las alas de Willburt y otros cuando llegaron a poblaciones y ciudades, en carros o carretes. 

Pero al fin llegaron, la estación de Tren múltiple. esta al igual que un par tiene portales al inframundo específicos que ayudan a el viaje, que este sea más rápido, Willburt estaba feliz, se le notaba en el revoloteo de sus alas y aun que diga que no, él también estaba feliz. 

Caminaron por un rato tratando de encontrar la estación que les tocaba, la 9 3/4. 

- There.

Philza mira la dirección que indica Willburt, encontrando el vagón y sus alrededores vacíos. 

- maybe we are the first to arrive

entraron y se sentaron en cualquier asiento, por el largo camino, ambos se quedan dormido desde temprano. No lo sabían, peor poco a poco el vagón se comenzó a llenar de todo tipo de gente; un hombre alto miope con lentes y un traje de super héroe y capa roja; un hombre con cabello negro y una bandana en la frente azul, junto a tres pares de ojos; un tiburón realmente alto y poco a poco, varias personas multicolores y únicas. 

Philza escucho algo que le levanto de su letargo. 

-El tren se cerrará en 20 segundos, por favor ingresar y tomar asiento. 

Una voz mecánica suena en los alta voces mira a su alrededor y de repente el vagón estaba lleno de personas, algunas las reconocía y parpadea un poco, había tantas personas que le mareo un poco. 

-Philza?

mira la voz, Quackity el pato estaba hablando con algún par de gente frente a sus asientos. 

-Oh Shit Quackity how are you man?

- como estas man?, no pense que vendrias. 

Philza se quedo callado un rato... y entonces Quackity se da cuenta que hablo español, se rie y los acompañantes tambien comienzan a reir. 

- Sorry sorry, I'm good, How are you man, I thought you weren't coming

- JAJA, yeah, sorry, I was a little busy but we got here early.

-We?

Philza apunta a Willburt descansando frente a el, Quackity se acerca y lo mira, una sonrisa nostalgica se forma pero niega alejando pensamientos y vuelve a la realidad. 

-sorry, hope you like the trip then

- 10 segundos

Cuando estaba por hablar y aclarar algo con Quackity, se escucha un estruendo en las puertas, ambos voltean atentos, en las puertas mecánicas del vagón se encuentra un chico de cabello negro profundo y ropas moradas y azules, parece que se había caído.

-Missa??!!

el chico con la bandana azul corre a ayudar a el chico. 

-Roier?!

El chico es ayudado a levantarse y cuando estaban por conversar otro chico con orejas redondas y abrigo de cuadros negros y blancos junto a los lentes legros los agarra a ambos y estos son alejados de las puertas, que se cierran de repente. 

-Tengan cuidado. 

-Spreen?!

Philza flipa con lo sucedido en poco tiempo, quiere reir pero otra vez es interrumpido por la voz mecanica. 

-Las puertas se cerraron, queridos aventureros tomen asiento y disfruten del viaje a la Isla Quesadilla. 



La Parca atareadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora