-Habitantes Curiosos-
Pasada una buena tarde, Missa la parca recién llego a duras penas al tren, pero fue aún mejor sorpresa encontrar a sus hermanos y varios conocidos en el viaje; Roier; Spreen; Quackity, también están varios conocidos, como; Vegetta; Luzu; Maximus incluso vio a El Mariana.
Todos sus amigos terrenales y no tan terrenales están presentes, es un momento para memorar en la cabeza de Missa; porque, sabe que, como ente eterno, muchos de sus amigos son momentáneos (sabe la triste verdad)
-Increíble- suspira al mirar el vagón lleno de personas.
También se toma su tiempo para ver el vagón, uno realmente bien acomodado, toda decoración tiene contornos dorados, la madera de lujo era realmente increíble, las luces de cristal y las barras de comida y bebidas se veían apetecibles.
- ¿Te gusta? es algo increíble- Roier siempre sabe lo que piensa, es un buen hermano.
- ¿Que tal has estado esqueleto? - Spreen lo rodea con sus brazos y lo sacude un poco.
- estoy bien, ya saben, ser la muerte; recolectar almas; castigar a los malos todo eso- sonríe, después de las guerras innecesarias de los humanos, muy pocas veces ve a sus hermanos.
- Vayan a por asientos, yo iré a por algo de comer para todos reinas - Roier grita y se marcha a las botanas.
Spreen se agita de la risa y Missa tampoco puede detener la carcajada.
En una mesa lejana, un rubio pálida mirada de reojo a el griterío que está haciendo los habla españoles, sabe diferencias algunas palabras en español, pero después de eso nada más.
- Soo, what do you want for breakfast? - habla aun sin ver a Willburt, el cual apenas abría los ojos.
- Doonuts pls - su voz ronca de dormir le da algo de risa a Philza.
Se levanto para tomar algo de las botanas, el chico con una bandana en la frente también lo hace así que supone no habrá ninguna diferencia si se levanta para tomar algo.
se sirve una Dona y un Chai, les chico a su lado estaba tomando todo lo que pueda, carne, dulces y todo agrupándolo en un plato grande, como una montaña de comida, pero su mano se detiene cuando lo nota, y se asoma a un lado de la montaña de comida, para mirarlo de pies a cabeza, con un dulce en la boca.
- Hola tú - saluda el chico.
- Houla - responde, aunque no sabe mucho de español.
- ¿English? - pregunta tragándose el dulce.
- No, I can speak Español, just a little bit but I try - trata de decir.
- No problem men, I can Speak English very well, just be slow pls - Seguir insistiendo seria problematico, almenos eso cree Philza.
- Ok, ok jaja - Rie nervioso.
- So, where are you from dud?, EEUU? - Pregunta el chico - sorry, first at all, My name is Roier, But you can call me baby - Ríe divertido.
Esto choco de inmediato con Philza, pero también le saco una risa brutal, aunque intento con todas sus ganas no reír por esa tontería, pero no pudo.
- I Can't jajaja - hasta toma su estómago.
- Sorry Sorry jajaja - Roier apenas puede sonreír, pero le salió la broma por el nerviosismo - So, What are you?
- Excuse me? - Pregunta un poco raro, a que se referirá Roier?
- Yeah, you are something, Right? - Roier parece mirarlo de arriba a abajo.
- You thing so? - Pregunta por si acaso, no sabe a qué se enfrenta y por su experiencia, sabe que, si alguna entidad se presenta, puede ser bueno o malo.
Espera que sea buena.
- Yeah, well, I can see something but I can't define it - después de una segunda mira con cuidado a Philza - nah, don't tell me, I can see.
Philza lo mira también, él no puede "ver" nada, ¿será que es algo diferente a él?, las criaturas que son como él normalmente son peligrosos.
"¿Sera una criatura?"- Tiene demasiado en mente de repente.
De repente, siente curiosidad por ver a los demás, si son igual a Roier tendrá mucho dolor de cabeza.
Mira a todos Gritando y saltando, no puede detectar a alguien o nada, pero Roier se acerca a él sin problema.
- look carefully, observe the details.
no le molesta la cercanía, pero mira con cuidado como dice, el chico de orejas de osos y camisa de cuadros blancos y negros siente algo en sus ojos, como que pica, pero pronto mira algo en las orejas de oso, no encuentra algo en particular.
- Que estás viendo hijo de puta - Grita el chico - Algún problema chavon quieres problema?
De repente ríe por nerviosismo, pero después viene la risa de Roier con mucha fuerza.
- Espera Espera, solo le estoy ayudando Spreen, AJAJAJA - Parece que se metió en problemas de repente.
-Feliz navidad- autor
ESTÁS LEYENDO
La Parca atareada
FanfictionLa parca atareada, o conocido como Missa Sinfonia, es un trabajador de México. Mas concreto un trabajador mal pagado, pero siendo aún más concreto, trabaja en un lugar muy poco usual, con cero de paga y que le consume todo el tiempo Él es la Parca...