4

314 20 3
                                    

Remus también había cambiado, se hizo un poco más alto, solo un poco. Media 1.60 y Sirius 1.70. Aunque Remus se volvió más inseguro a medida que sus transformaciónes de hombre lobo dejaban más y más cicatrices, cuando tenía sus transformaciónes rápidamente se cubría para que sirius no viera su cuerpo.

Remus miraba fijamente a Sirius

— ¿Porque estás tan serio?— lo acaricio y sonrío con una dulzura enorme — Me gusta verte serio, se te nota tan apuesto... pero me gusta mas verte reír..

— solo pensaba, ¿cuando podremos.... Hacerlo?

Remus se había negado muchas veces, no quería que Sirius lo viera desnudo con tantas cicatrices horribles, el pensaba que a Sirius le daría asco hacerle el amor.

— Sirius, por favor! No me puedes preguntar eso en los pasillos...

se sonrojó casi inmediatamente.

— Porfavor Remus, de verdad no me importan tus cicatrices...

— No es eso... es...—  se puso serio, su inseguridad lo hacía desconfiar de sí mismo — No quiero ver el asco en tus ojos cuando me veas por completo desnudo...— bajó la mirada y se puso rojo de la vergüenza — Por favor... no es fácil para mí...

— ¿Y si apagamos la luz? No te vería...— sugirió

— ¿Me prometes que, aunque no veas, me abrazarías de igual manera, como lo haces ahora?

— Haré todo lo que pueda para que te sientas cómodo

— Entonces... sí, me gustaría intentarlo... En tu habitación?

Sirius lo llevo y apagaron la luz — estas muy tenso tesoro... No tengas miedo

— Lo estoy intentando... te pido un poco más de paciencia...

— No quiero que te sientas obligado

— Que no te preocupes... creo que estar en la oscuridad me hará sentir más seguro...

Sirius le quita la ropa — dolerá un poco pero puedes agarrarte de mi...

— Haré lo que pueda... para estar a tu altura...—

lo abrazo.

— Esta bien...—  lo hace—  duele mucho?

— Un poco... pero no te detengas... por favor.— abrazó a Sirius muy fuerte

Sirius lo hizo muy suave, siempre cuidando de Remus

— Mmm... eres tan tierno conmigo... Lo haces sentir tan bien... con cada movimiento... Sirius...

— ¿Te esta gustando, bonito?

— M-más que gustar...— se estremeció — Me encanta...

— Voy a ir más rápido, trata de no gritar mucho—  se mueve

Remus enroscó sus piernas alrededor de los hombros de Sirius y emitió un gemido suave.

— No puedo prometértelo...

Sirius tuvo que poner un hechizo silenciador porque Remus empezó a gritar bastante, pronto terminaron y sirius se vistió.

— Ponte mi chaqueta, te llevaré a tu habitación.

se puso su chaqueta y abrazó a Sirius.

— ¿Vienes conmigo? No quiero separarme de ti...

— No puedo, saldré con James

Remus se quedó callado, se veía un poco triste.

— Y... lo hice bien... no?

— Si cariño, fue perfecto

— ¿Cuándo podré verte otra vez?
¿No podríamos dormir en la misma habitación hoy?

— Hoy no tesoro, mañana me quedaré contigo todo le tiempo que quieras

Remus asintió con la cabeza.

— Entonces mañana te veré...—  lo besó apasionadamente
— Buenas noches, mi ángel...

ni se dieron cuanta cuando pasaron dos años más... Eran una pareja muy feliz a pesar de tener 16 años. Los roles habían cambiado y ahora Remus mandaba por completo en la relación mientras Sirius parecía su perrito faldero.

El. //Wolfstar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora