capitulo 14:camara

1.2K 136 1
                                    

Al principio, un tazón de frescos y suaves rollos de arroz con una rica salsa fue la motivación para que ella se levantara temprano para ir al jardín de infantes a enfrentarse al bebé oso.

Los rollos de arroz que se comen hoy en día en los restaurantes estatales son sencillos, sin las campanas y silbatos de generaciones posteriores: cerdo picado, taro. Los rollos de arroz preparados se cubren con una salsa secreta fragante y deliciosa.La piel del polvo es moderadamente espesa y la salsa es ligeramente viscosa, lo que la hace muy tentadora para comer.

La carne de cerdo picada intercalada en el rollo de arroz es muy dulce y masticable, y las tiras de taro son un poco más glutinosas y se absorben. El regusto de la salsa es aún mejor .

No puedo decir nada más, pero solo sé que los rollitos de arroz hechos con este simple ingrediente son perfectos.

Quizás casarse con un chef estatal sea la elección correcta para esta época.

Qin Rou agregó una cucharada pequeña de salsa de chile a los rollos de arroz y descubrió que la salsa secreta de chile estaba más en línea con su gusto. , en realidad no picante en absoluto , y un poco dulce.

A ella le gusta esta salsa de chile dulce, picante y ligera.

Qin Rou estaba satisfecho, y los dos pequeños a su lado también comieron una pila de rollos de arroz, pero para Lu Yan, una pila de rollos de arroz fue realmente bueno No lo suficiente como para atiborrarse los dientes, cuando Qin Rou estaba comiendo rollos de arroz, bebió dos tazones más de gachas de mariscos, además de una jaula de bollos al vapor.

Al ver que Qin Rou agregó salsa de chile al plato nuevamente, Lu Yan supuso que la salsa de chile no era lo suficientemente picante.

Déjala probar la salsa picante de Lao Wang más tarde.

El barco no partirá hasta pasado mañana, y pueden quedarse en Guangcheng por un tiempo, que es también lo que Qin Rou solicitó deliberadamente. La elección es para transferir un autobús en Guangcheng a Xuxian, y luego tomar un barco a la isla de Qiongzhou, que solo toma cuatro o cinco horas.

Y Qin Rou quiere quedarse en Guangcheng durante dos días, así que... Si quieres flotar en el mar por un día, vamos a flotar por un día.

Qin Rou fue a la universidad aquí, y la ciudad frente a ella era familiar y desconocida para ella. Lu Yan compró un mapa de Guangcheng y dijo que ella traerla y Los dos niños estaban caminando.

"Si necesita comprar algo, cómprelo aquí, lo enviaré al muelle, y cuando llegue a la isla más tarde, algunas cosas no pueden comprarse, y no hay tantos géneros. .

Qin Rou asintió, lo que más quería comprar era una cámara, pero por supuesto sus propios ahorros de cien o doscientos yuanes no podían comprarla, necesitaba úsalo para comprar el dinero de Lu Yan.

Lu Yan le dio ese día, además de las piezas dispersas de la unidad y los boletos industriales, también había una libreta de 6,000 yuanes.

La gente está más enojada que la gente. En comparación con ella, Lu Yan ha ahorrado mucho dinero a lo largo de los años.

Él es el más joven en casa, sus padres, hermanos tienen trabajo y todos reciben un salario, por lo que básicamente no tiene carga en casa, no necesita enviar dinero a casa, all Él mismo toma todos los subsidios salariales, sin mencionar que él mismo no tiene esposa ni hijos, por lo que básicamente no tiene gastos de subsistencia como comida y alojamiento en el ejército.

Para él, el mayor gasto a lo largo del año es probablemente comprar regalos para que sus padres, familiares y amigos viajen durante las fiestas.

Además de los salarios, su armada generalmente tiene subsidios para navegar en el mar, subsidios insulares, subsidios fronterizos, etc. Aunque Qin Rou no sabe cuánto, sabe que el subsidio para viajes al extranjero en el futuro se calcule en función de los salarios por hora, las condiciones son difíciles ahora y no debería ser demasiado pequeño.

Criando bebés en los años 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora