⚠️Escenarios fuertes⚠️
Nota: '[]' esa vrga significa pues mi comentario XD
POV Tina
Me desperté a las 9 am, ya que tenía la presentación del nuevo colegio a las 11 y debía verme algo presentable, asique fui a la cocina desayuné algo rápido antes de meterme a bañar, después de bañarme fui a ponerme ropa para después arreglar esta cara de orto, no dormí casi nada gracias a mi mamá y su maldito problema con el alcohol, debido a esto, mi mamá llegó a la casa alrededor de las 4 am y vivimos con mi tía, te preguntarás ¿Y tu padre? Bueno mi padre vive en otra ciudad con su pareja, de vez en cuando lo visito y estoy con el, pero bueno el caso es que mi tía se levantó porque escucho la puerta y yo pues me desperté porque estaban discutiendo bastante fuerte, me levanto alarmada pq siento algo duro sonar contra el suelo, cuando salgo de mi cuarto, veo a mi tía y mi mamá pegándose, honestamente en aquel momento no sabía que hacer asique solo le empecé a decir a mi tía que se tranquilice a todo esto mi tía tienen alrededor de 60 años pero se conserva muy muy bien, bueno, cuando paran de pegarse mi mamá le dice que no le pegará más, q no entiende que es lo q le pasa, cuando se calman por completo, voy a ver a mi tía cómo está, veo que tiene un moratón en el brazo y arañazos por los brazos que son de mi madre.
Después paso a ver a mi madre, mi madre tenía la cara roja tenía una pequeña herida en la ceja y el labio, traía la camiseta desordenada, le quitó los zapatos a mi madre para ayudarla a dormir, ella me abraza llorando diciendome 'hija, soy una mala madre?' ' que es lo que hago mal cariño'
Yo simplemente no respondí porque sabía que no se acordaría de nada mañana entonces le dije que se acostara y que mañana hablaríamos sobre eso, volví a mi cuarto cogí mi móvil y cómo sabía que mi querido Harry estaría dormido entonces escribí a mi mejor amigo Ricardo, le escribí un texto, y cuando lo leyó rápidamente respondió, 'quieres que te llame pequeña?' le dije que no que era tarde, asique solo hablamos por texto y después de un rato vi la hora y vi que eran las 6 am asique solo dejé el móvil en la mesita y trate de dormir pero la pelea seguía reproduciéndose en mi cabeza y eso no dejaba que durmiera, asique trate de pensar en otra cosa y cuando me di cuenta me quedé dormida, ya eran las 9, Harry me había escrito un 'buenos días mi amada princesa❤️' [HONESTAMENTE HARRY, METETE UN PALO POR EL QLO CABRON]
Termine de prepararme ordene todo y salí de casa camino a mi colegio que está a unos 20 minutos andando
Cuando llegue, saludé a Emma, lo bueno es que me tocó con ella en clase, al menos mis padres fueron buenos y me transfirieron al colegio de mi mejor amiga.
Entramos en orden por clase y subimos a la clase que nos asignaron y hasta estamos al lado la una de la otra.Esto es aburrido, los profes se les ve que son unos amargado especialmente la de plástica y la de inglés, pero bueno no me precipitate, no las conozco
Algo que no saco de mi cabeza es esa canción de la artista puertorriqueño Young miko creo que la canción se llama 'castigada', mierda es tan bonita la canción, me representa tanto [ILUSAAAAAA NO SABES LO QUE TE ESPERAAAAA]
Después de la presentación me fui a casa, saludé a mis tías, que habían llegado del supermercado y las ayude poniendo la compra en el almacén, les conté que mis nuevos compañeros no me caen del todo bien, pero porque no los conozco mucho, solo lo que me dice Emma jaja, en eso, me llega un mensaje de Harry decía ' cariño cómo va la presentación? Espero que muy bien mi amor, después te llamaré un rato que ahora debo ir a trabajar' [cabron me caes más mal💀]
Ayyy lo amo tanto es tan lindo conmigo, no lo puedo amar más, le respondí que me había ido bastante normal y que está bien que hablaríamos a la noche.
Fui a mi cuarto a descansar bueno, más bien a estar con el móvil, hoy empezaba de nuevo baile, tengo tantas ganas de volver, extraño mucho bailar, me llamaron para ir a comer, después de comer me dispuse a lavar los platos, mi mamá aún estaba trabajando, después volví a ir a mi cuarto a cambiarme ya que tenía baile a las 4 pm y mi tía me tenía que llevar, me puse mis cascos hasta las 3:30pm, mi tía vino y me dijo que nos iríamos en unos 15 minuto, asique aliste la pequeña mochila y la dejé en la entrada para que no se me olvidará.
Cuando salimos, subimos al carro y mi tía me acompañó hasta la academia de baile, amo tanto bailar halldance (es como un remix de urbano) vi que me tocó en un aula nueva con completos desconocidos pero bueno no importa, la profesora me dijo que me presentará, me presenté y empezamos la clase, dios amo tanto esto, la profesora nos enseñó una coreografía con la canción 'mi gente', bastante sencilla, y como nos sobró bastante tiempo la profe nos dijo que lo hiciéramos con toda nuestra energía y fuerza individualmente, los demos lo hacían tan bien, mierda se ven tan profesionales, llegó mi turno, me preparé y empecé, todos quedaron impactados con mi fuerza y intensidad; Nos dio la hora de salir y todos me felicitaron, me sentí realmente feliz, cua do salí Emma estaba afuera esperándome, me dijo que como estuvo el primer día, y le dije que estuvo brutal, nos fuimos a mi casa caminando, llegamos nos metimos al baño ella estaba sentada en la taza del baño mientras yo me bañaba, aún seguíamos hablando de todo y de nada, pasamos la tarde en mi casa después de eso Emma fue a su casa y le escribí a Harry, vi que no me respondió, entonces baje a cenar y a contarle a mi tía mi primer día en las clases de baile, después de eso me senté en el sofá a ver la tele con ella, para poder hacer tiempo a que Harry me contestará, le echo de menos pero bueno.
Eran las 11:23pm al fin decidió responderme, que yo sepa el salía de trabajar hace una hora, este me va a escuchar......
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mañana tratare de publicarles el segundo capítulo, espero les guste esta nueva historia, quiero que sepan que todo lo que pasa es cierto y pues solamente quiero echarlo en una historia porque pues hasi puedo desahogarme
Los quiero
Dale a la estrellitaMañana más<3
ESTÁS LEYENDO
este año se llama: cosas q jamás pensé que pasarían
Fiksi Remajacrees q verdaderamente estás enamorada de él y que eso es querer bien? cariño las cosas darán un vuelco que no te lo esperas ni tu, asique coge tu café y tus galletas que aquí hay para rato, en esta historia relataré un poquito de mi historia amoros...