parte 9- el pensamiento sin explicación..

70 5 0
                                    

Icma estaba muy nervioso ,ya que por lo que habia pasado,no lo habria creido.

Iᴄᴍᴀ- no se ,pienso que esto no es lo correcto,pero, lo amo...

Daniel estaba encantado de eso ,lo pensaba cada 3 segundos.

Todos los profesores ,el de geografia, historia ,pemc, socioemocional ,educación fisica ,ciencias ,filosofia ,entre otros, se habian dado cuenta de lo sucedido,todos estaban IMPACTADOS , pero pues que daa,es sabado. (•̀ᴗ•́)و

Icma fue a una junta donde conocio a otra profesora , 𝗹𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨 (𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙫𝙞𝙘𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖)... los dos se presentaron y hicieron una mini idea de lo que quieren hacer de servicio para ayudar a la comunidad de la escuela, Icma no sabia que decir ,estaba nervioso ,pero la 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨 tenia muchísimas ideas. Llegó el turno de Icma pero solo dijo algo basico y se fue. En el otro viernes hubo consejo técnico y decidieron algo muy triste.

---------------------------------------------------
carta a Icma (docente de la universidad xxxxx xxxxx xxxx)

Por medio de la junta pasada de elecciones y votaciones, 𝙡𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙨 queda como nueva profesora de lenguaje.Y con muchísimo respeto ,pedimos que usted se tranquilize ,pero queda fuera ,muchas gracias por su apoyo , hasta nuevo aviso..

X
---
Firma de directora "xxxxxx xxxx"
---------------------------------------------------

Icma fue a reclamar lo siguiente

ɪᴄᴍᴀ- ¡NO ME PUEDEN BOTAR ASI PORQUE SI!

ᴅɪʀᴇᴄᴛᴏʀᴀ- Lamentamos esto ,pero tenemos muchas cosas que hacer ,¿puede acceder a la otra entrada porfavor?

ɪᴄᴍᴀ - ¡NO ME IRE HASTA QUE ME INGRESEN DE NUEVO!

un rato más tarde....

ᴅᴀɴɪᴇʟ- Te dije que no  les gritaras*𝒍𝒆 𝒔𝒆𝒄𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒚 𝒓𝒂𝒔𝒈𝒖𝒏̃𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒂𝒈𝒖𝒂 𝒐𝒙𝒊𝒈𝒆𝒏𝒂𝒅𝒂*

ɪᴄᴍᴀ- *𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒐*

ɪᴄᴍᴀ- pero ,¿a qué escuela podré ingresar nuevamente?

ᴅᴀɴɪᴇʟ- hay una pero desearias nunca haber ingresado.

ɪᴄᴍᴀ- No puedo quedarme sin trabajo,dimela y la buscare ahora mismo.

ᴅᴀɴɪᴇʟ- Está bien. *𝒍𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒚 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒆𝒍𝒂*

~el uno para el otro~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora