Narra Green
Estaba con mi hermano lima y los demás en el cine para ver el estreno la película de fine the freddy's que al fin salió, yo me ofrecí para hacer la fila para comprar los boletos con Yellow mientras los demás compraban los snacks. Todo iba bien hasta note a dos hermanos vestidos como Freddy y Golden Freddy del video juego, pero con colores de azul y rojo ahí supe que eran Red-eye y Blue-eye no venían solos también vinieron Forte Green, Red, Purple y Pink, le dije a Yellow, pero la note sonrojada cuando escucho el nombre de Pink no entendía por qué hasta que me lo dijo.
Green: ¿Entonces de da pena que Pink te vea asustada por la película?
Yellow: Shi 🥺
Green: Tranquila Yellow no va a pasar nada, además ni siquiera nos vieron *No debí decir eso porque ellos nos vieron y se acercaron a nosotros*
Red: Hola chicos
Green: Hola ¿Cómo están?
Blue-eye: Todo bien para ver la película
Forte Green: ¿Ustedes también van a verla?
Yellow: Claro los demás están aquí también
Red: ¿y dónde están?
Yellow: Comprando los snacks
Black se fue donde estaba Cian mientras que Red y Forte Green los seguía por detrás Yellow se rio al verlo correr hacia su amado luego le llego a sentir unos brazos enrollándose en su cintura por detrás de su espalda y cuando voltea a ver se queda roja como un tomate al ver quien fue.
Pink: Hola Chiquis trikis ~
Yellow: Ho-Hola *sonrojada*
Green: Bueno, ¿Qué les parece ver la película con nosotros?
Todos menos Green: Si
Green: Excelente, entonces compremos los boletos
Narradora 😎
Apunto de comprar los boletos vieron a cuatro personas robándose el cartel promocional de la película mientras eran perseguidos por un montón de fanáticos y guardias de seguridad Green y los lograron ver quienes eran tuvieron que seguirlos para evitar mas problemas dejando a Pink, Yellow, Red y blue en el cine. ¿quiénes eran los locos que se robaron el cartel? Aquí se los dejo.
//Antes del Robo//
Narra Black
Fui a ver al amor de mi vida que estaba haciendo fila para comprar los chunches con los demás, me acerque a él y lo abrase pegándolo a mi abdomen.
Black: Hola Cariño~
Cian: Ho-Hola a-amor *sonrojado*
Lima y Grey: *mira a Black, Forte Green y Red* Hola chicos
Black: Hola Lima
Forte Green: Hola
Red: Hola ¿Y Blue?
Grey: Está viendo los carteles de las películas
Red: *Va donde esta Blue* Hola Blue ~
Blue: Oh hola Red
Red: ¿Cuál cartel te gusta más?
Blue: El de FNAF me gustaría llevármelo a casa
Red: *se le vino una idea* mmm... ya regreso *se va*
Blue: está bien
Red: *Jala a Black y Forte Green para llevarlos a una esquina* Chico necesito un favor
ESTÁS LEYENDO
💚💜Amor emprendido Green x Índigo 💚💜
RomansEste es mi primera historia espero que les guste tendrá algunas cosa ramdom, yaoi y yuri (espero que no me funen por esto😥): Green es un Trabajador prodigio y fue aceptado para llevar a cabo la unión de su empresa con una empresa de gran éxito por...