Aquí vamos de nuevo uuuuuu
{ CHERLOS, CARCHEC, PERSA }
_________________
En definitiva esto era la guerra..
No puede ser que siendo una gran amistad que además de ser reales en la pista pudieran encajar bien.
Si se lo preguntaban eran un buen conjunto se llevaban de maravilla y no había por qué celar el podium por de alguna manera lograban limar las asperezas.
Bien ahora el asunto no están fácil ahora mismo para el joven español, que en realidad odiaba como Charles se compartaba.
Charles sabía que el gustaba de Sergio y aún así, aún sabiendo esto se compartaba meloso y tierno con el.
Le daba un sentimiento de querer apartarlo y llevárselo lo más lejos posible de las garras de su amigo.
Si las miradas matarán el ya le habiera organizado todas las muertes posibles a su compañero, no sabía incluso por qué lo hacía.
Sergio sentía que cada que hablaba con Charles o se acercaba al mínimo roze con el de alguna manera podía sentir emanar algo pesado de Carlos.
Aún no sabia por qué, ambos eran lo mejor eran demaciado atentos y protectores, si tuviese que elegir a alguien no sabría quién.
Camino a camino por los garajes a mirar o distraerse era un poco estresante pensar tanto en reparaciones y los sermones de horner y eso.
Iba pensando en algunas cosas solía ser pensativo y bastante distraído. sin embargo su atención se fue a quien le había hablado.
—Oh hola Sergio..
Sergio dió la vuelta para encontrarse con Charles tan enérgico como siempre uno de sus más favoritos amigos. Pudo mirar que ahí detrás venía Carlos.
—Hola que te trae por aquí?.
—Venia a pasar el rato y también a distraerme. Quieres ir a cenar a un restaurante?—pregunta Charles.
—pues claro que me gust....
—No, mj amigo, yo y Sergio tenemos planes, no es cierto Sergio?—hablo Sainz, metiéndose derrepente a la conversación. Charles no pudo evitar sentirse molesto y celoso.
—Pero de que estás hablan..—comenta siendo nuevamente interrumpido.
—Si, recuerda que anoche me lo dijiste en el bar, no te acuerdas?
Una total mentira de su parte, ni siquiera le había dicho nada de lo que había mencionado, aunque efectivamente si, habían ido al bar esa noche.
—Me parece que se te pasaron las copas chequito—dijo burlon.
Ambos estaban en un silencio incómodo, ambos Ferraris mirándose a morir, uno controlandose por dentro, el otro celoso, y por último Sergio confundido no sabía lo que estaba pasando.
¿De verdad le había dicho?
—Bien, entonces no tengo que hacer nada aquí. Nos vemos—por último Charles resignado se fue de ahí, ya sabía lo que Carlos tramaba y para nada le agradaba
Carlos termino por agarrar de la mano a Sergio y llevárselo de ahí, las cosas se iban a poner un poco...
Interesantes....
—————
Dicho y echo el menor estaba apunto de entrar en la entrada estrecha del mexicano. Besaba y marcaba con sus su manos la piel tersa.
No sabían cómo habían llegado a esto pero de alguna manera, Carlos lo indujo y Sergio permitió que lo hiciera.
—Ah!~ Carlos entra ya!~
Comenzó a repartir besos y lamidas hasta llegar a su trasero grande y jugoso, tomo su pene erecto, y lo dirigió a su entrada estrecha.
—Estas listo?~ De ahora en adelante me pertenecerás, no te libraras de mi.
Sergio estaba tan sumergido en placer tan abundante pero la realidad aún estaba presente, desde hace mucho tiempo estaba teniendo sentimientos por Carlos.
Pero se sentía culpable al pensar siquiera en eso, y decido esconderlo, pero ahora por más que quisiera negarse, no podía.
—Mas que listo~ tómame porfavor ~—gimio con deseperacion.
Carlos lo beso mientras introducía su miembro, su orgullo y ego había Sido alimentado, ahora ya nadie la robaría a checo.
Ahora estaba profanando su entrada, tomándolo una y otra vez sintiendo como las paredes anales de Sergio lo moldeaba.
—Ah!~ Carlos ahí!
Carlos comenzó a embestir en ese punto preciso una y otra vez empujando salvajemente.
—Ah! Ahí más!~ Más!~
Los gemidos de Sergio le estaban invitando a seguir escuchando, comenzó a empujar con más fuerza, a lo desgraciado.
Tantas veces que se había corrido Sainz dentro del interior de Sergio, el miembro de Sainz era enorme, estaba muy bien dotado.
Sergio perdió la realidad con la fantasía, Sainz no dejaba de dar estocadas a su pobre entrada que ya estaba tan abierta.
—Dame más..!~ ah~!
No sabía lo que estaba pidiendo estaba tan abrumado que sin ser conciente le estaba pidiendo que no parase.
Babeaba sobre las almohadas, por lo profundo que estaba llegando Carlos, y para este último todo lo que pidiera eran ordenes que cumplir.
—Mirate, tan hermoso~ y pidiendo que te llene con mi polla.
Mordió su cuerpo en y saboreo su cuello, sacando un gemido tan agudo por parte de Sergio.
—Con que así te gusta no?~
Cambio de posición haciendo que este le quedará en la cara, comenzando a embestir y este rebotará una y otra vez.
—Te gustan que te jodan, y que te dejen verdad~
— mhgg! Ahh!~ Carlos!~
—Admitelo vivirias todo el tiempo conmigo adentro
dió otra estocada más, para finalmente volverse a correr, saliendo de el con todo sus litros de su esperma que salía de su entrada inchada y palpitante.
"Vivirias para mi de ahora en adelante"
__________
Sp
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐟ó𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚 𝐱 𝐜𝐡𝐞𝐜𝐨 𝐏é𝐫𝐞𝐳
Aléatoire𝑺𝒐𝒏 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒔 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒐𝒔𝒐𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒊 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒊𝒐𝒔𝒐 𝒄𝒉𝒆𝒒𝒖𝒊𝒕𝒐 𝒃𝒃. 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆, 𝒆𝒔𝒕á 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒒...