Akane wa Tsumare Somerareru

772 22 0
                                    

Capítulo 1: La Intervención de Izuku

En un rincón oscuro donde los límites de la realidad se difuminan, Izuku Midoriya emerge de las sombras. Observa con seriedad la situación, consciente de la trama nefasta que se avecina en el hentai "Akane wa Tsumare Somerareru". Decidido a intervenir, se sumerge en el escenario, donde la inocente Akane está a punto de caer presa de la oscura influencia del sensei.

El susurro del viento se mezcla con el suspiro del personaje principal mientras camina hacia Akane. En ese momento, Izuku interviene, bloqueando el camino del sensei con determinación.

Izuku: "¡Detente! No permitiré que corrompas el destino de Akane".

El sensei, sorprendido por la presencia inesperada de Izuku, sonríe con malicia.

Sensei: "¿Y quién eres tú para interponerte en mi camino?"

Izuku: "Soy Izuku Midoriya, un protector de los mundos
No dejaré que perviertas las historias de estos pobres enamorados

Una aura de poder se acumula alrededor de Izuku mientras se prepara para enfrentarse al sensei. Con rapidez, desata su Quirk mejorado por One For All y se lanza hacia él con un golpe certero. El sentido de justicia de Izuku brilla mientras lucha por cambiar el curso de esta historia.

Akane, sorprendida por la aparición de Izuku, observa la batalla con ojos esperanzados. El destino de su personaje pende de un hilo, y en ese momento, Izuku se convierte en el héroe inesperado que lucha contra las fuerzas oscuras del NTR.

Fin del Capítulo 1.

Izuku vs Ntr🚬👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora