Salvando a otome (trailer)

387 9 3
                                    

Capítulo 2: Salvando Destinos

El entorno se torna sombrío mientras Izuku se desliza a través de las sombras, consciente de los eventos que acechan en el hentai "Otome Dori". Se acerca al protagonista, decidido a cambiar el destino de su hermana y las demás heroínas.

Protagonista: "¿Quién eres tú?"

Izuku: "Soy Izuku Midoriya, un vigilante de la noche
Estoy aquí para asegurarme de que no sufran mas

Con determinación, Izuku guía al protagonista a través de una serie de decisiones que alteran el curso de la historia. Evitan el encuentro traumático con la hermana del protagonista y encuentran formas de resistir las influencias oscuras.

El protagonista, agradecido por la intervención de Izuku, comienza a comprender la importancia de la elección y el poder de resistir el mal. Juntos, se embarcan en una búsqueda para cambiar el destino de las heroínas de "Otome Dori".

A medida que avanzan, descubren conspiraciones más profundas y oscuros secretos. Izuku utiliza sus habilidades para desentrañar la verdad y enfrentarse a aquellos que perpetúan la violencia en estas historias.

El capítulo concluye con el protagonista y Izuku uniendo fuerzas para proteger a las protagonistas y desafiar el destino impuesto por fuerzas siniestras.
Prologo
Fin del Capítulo 2.

Izuku vs Ntr🚬👤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora