Página 9

14 1 0
                                    

La abducción de los esposos Hill

Un punto de luz brillante en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un punto de luz brillante en el cielo

Al anochecer de , los Hill estaban conduciendo de regreso a la localidad de de unas vacaciones en el interior del , además de en las provincias de y . Ya que era tarde en la noche, y debido a que la temporada alta turística de verano ya había finalizado, había pocos automóviles en la carretera mientras viajaban hacia el sur. Al sur de la pequeña localidad de (en el estado de ) supuestamente observaron un punto brillante de luz en el cielo.

Inicialmente pensaron que estaban observando una , solo que luego se dieron cuenta de que "caía" hacia arriba, antes de detenerse cerca de la entonces . Mientras Barney seguía conduciendo por la Ruta 3 de los , Betty pensó que estaba observando un , y le pidió a Barney que detuviese el auto para mirarlo más de cerca, así como para pasear a su Delsey, en la que a falta de hijos volcaba todo su cariño. Preocupado acerca de la posible presencia de en el área, Barney sacó la que había escondido en el maletero del vehículo.

Betty, cuya hermana le había confesado haber tenido un avistamiento de un varios años antes, continuaba observando el objeto a través de los a medida que este se movía delante de la cara de la luna, emitiendo luces multicolores centelleantes. Barney, quien no había observado la nave, pensó que la luz provenía de una aeronave convencional. Por su parte, Betty se sentía perpleja acerca de la naturaleza no convencional del objeto.

Un supuesto objeto con forma de disco

Los Hill informaron posteriormente que habían continuado conduciendo sobre la aislada y casi abandonada carretera, desplazándose a poca velocidad para poder observar el objeto a medida que éste se les acercaba cada vez más. Aunque el objeto era esporádicamente oscurecido por los picos de las montañas cercanas, parecía moverse al unísono con la de la región. También bajó frente a los picos y descendió lentamente en su dirección. En determinado momento el objeto pareció aterrizar sobre la cima de la , pero luego rápidamente volvió a moverse. Por momentos, parecía el patrón de vuelo de una pelota en un juego de paleta, rápidamente aproximándose al vehículo de los Hill y después retrocediendo.

Supuestas figuras humanoides

Aproximadamente 1,5 km al sur de la pequeña localidad de , la gigantesca nave discoidal rápidamente descendió hacia el vehículo de los Hill, causando que Barney se detuviese directamente en medio de la calzada. Después de abrir la puerta del auto para observar el objeto más de cerca, puso su en un bolsillo y tomó sus binoculares. La nave descendió a unos 25-30 sobre el coche, un de , y llenaba todo el campo de visión del parabrisas, a través del cual Betty lo estaba observando también. Barney se apartó del vehículo y se acercó al objeto, el cual oscilaba como un péndulo desde el lado izquierdo del automóvil, hacia el área derecha sobre el campo adyacente. Usando los binoculares, Barney afirmó haber visto entre unas ocho y once figuras humanoides que estaban mirando desde las ventanas de la nave, pareciendo mirarlo curiosa o inquisitivamente.

Abducciones Extraterrestres Y ExtraterrestresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora