lareunión y la advertencia
Quedan 3 días para la reunión cada uno va preparándose Alfred sale de su trabajo habitualmente y compra comida para hacer su cena entra al mini súper 24 y mientras esta en caja pagando sus cosas ve en la televisión de mini súper que habrá un incremento frio en estos días Alfred se da cuenta que incremento el frio y mas las tormentas de nieve y cree que lo mas seguro será igual a los demás días pero el decide tomar sus precauciones y compra mas comida y cosas de lo debido para estar listo para cualquier emergencia pero ve que en el mini súper no hay mucho de lo que necesita y va al supermercado mas grande y compra lo que necesita y se va a casa preparado para alguna emergencia Alfred tiene un mal presentimiento pero no se confía pero igual el resto de los días hasta que llegue el día de la reunión.
En una tienda de trajes finos se encuentra Darwin comprando un traje para una reunión importante el día de mañana mientras le daban los toques finales a su traje el escuche atreves de la radio del dueño de la tienda y el queda desconcertado ya que dicen que habrá aumento del frio intenso por la ciudad y se fija que si había demasiado frio y tormentas de nieve frecuentemente pero el no le toma importancia ya que tiene todo lo que necesita en casa y el toma su traje y se retira de la tienda y el se sube a su auto y va directo a su casa algo preocupado pero el mismo se dice que no hay de que preocuparse que como es mes de frio esto ya es normal y el no piensa en eso y el prefiere disfrutar el resto de los días llega a casa abre una lata de cerveza y mira como cae la nieve mientras el lo disfruta esta harto de que le vaya mal en su vida amorosa pero decide no tomarle importancia y se prepara para su reunión de secundaria y ver a su antigua enamorada.
Por otro lado leila va saliendo de su trabajo y pasa por el parque y ella tiene una visión de sus recuerdos con sus amigos pero tiene mas recuerdos hermosos con Darwin como el fue amable con ella y la trato bien ella da un suspiro y decide ir a tomar una cena en un cafetería que va frecuentemente ella entra y se sienta pide lo que comerá y mientras espera su comida ella ve por su teléfono la noticia sobre el incremento del frio y mas tormentas de nieve ella se preocupa un poco ya que esto no es normal pero la vez ella decide tomar sus precauciones y compra cosa que ella cree que le serán necesarias por una emergencia al llegar a su casa ve a su pareja y ella esta harta de lo que le hiso ella corta su relación con el y lo hecha de casa ella se toma una ducha para no pensar mas en eso luego se cuesta a dormir y ella tiene su vista en el techo sin decir nada pero ella cierra sus ojos y tiene un bellos recuerdo y duerme para evitar el dolor de la traición.
Jasmine se encuentra en su oficina revisando el papeleo de los productos que acaban de llegar al supermercado y luego escucha por la televisión que esta en su oficina que la presentadora del clima dice que habrá un fuerte frio y mas tormentas de nieve frecuentemente y ella sin tener tiempo para seguir escuchando sigue revisando el papeleo luego de largas horas de de trabajo y sin descanso ella sale de su oficina ve que no hay nadie en la sala de descanso y deduce que ya todos se fueron y ella fue la ultima en irse luego ella cierra el supermercado dejando todo con las cámaras de vigilancia y cierre luego va por un café rápido a un Starbucks mientras va de camino a su casa se pone a pensar en si era cierto que incremento el frio y las tormentas de nieve ella lo piensa mucho y luego dice que están exagerando mucho y no cree en lo que dice mejor sigue su camino y llega casa saluda a su perro y se va acostar en su cuarto y se queda dormida y sin preocuparse.
Megan estando en su casa leyendo expedientes de su actual caso se nota algo cansada y decide comer algo y prepara una sopa instantánea y enciende la televisión y mira el pronostico del clima que se dice que habrá mas frio y un aumento de tormentas de nieve en toda la ciudad y en el mundo ella se sorprende ya que normalmente en estas fechas siempre hace frio pero no al extremo ella se preocupa un poco pero para no seguir pensado en eso sigue viendo la televisión y comiendo y después sigue con revisando los expedientes del caso pasan horas dan las 12 de la noche ella termino de revisar y se va a dormir para dar el informe mañana se siente cansada y abrumada pero recuerda la invitación ala reunión y la pone feliz y decide descansar y esperar el tal día que tanto espera a que llegue luego poco a poco cierra los ojos y queda dormida soñando con el día que se reencuentren con sus amigos nuevamente.
Por otro lado en una fiesta en una discoteca de la ciudad se encuentra Paul, Sara, Roxana, Frederick a los demás les da igual lo que pase afuera y sigue con su fiesta pero mientras tanto Frederick se preocupa por la noticia y mejor sale de la discoteca a tomar un poco de aire y pensar en lo que escucho y decide prepararse también por que tiene un mal presentimiento de lo que escucho en las noticias.
Pasan los 2 días y lo que decían en las noticias se cumplió llegaron los fuertes fríos y intensas tormentas de nieve y a lo lejos viene una gran nube que no se sabe que es pero esto le preocupa a los gobiernos de todo el mundo ya que esa nube cubrió casi a todo el planeta y solo queda pocos países sin que sean cubiertos por esta nube y no saben que pasara solo queda esperar a lo que venga.
Llega el día de la reunión cada uno del grupo se viste para la ocasión Alfred va con el estilo formal y Darwin va con su traje recién comprado de la tienda y leila viste de una forma informal y jasmine con un hermoso vestido Megan ella se va formal para dar una mejor impresión y cada uno sale de su casa Asia donde será la reunión todos hacia la misma dirección y al llegar el grupo se reúne nuevamente ellos se ponen contentos y ellos se da un abrazo y se alegran de reencontrarse después de tantos años luego caminan Asia la secundaria y entrar y se sientan en una mesa y se ponen al corriente de como es su vida Alfred platica de su vida y como le a ido Darwin platica que es un gerente de la mejor mensajería del país leila dice que trabaja como mesera en un restaurante muy lujoso del país jasmin cuenta que es la administradora del supermercado y Megan les cuenta que es la mejor abogada del país y ya tenia ansias de volver a ver a su amigos mientras ellos reían y contaban sus anécdotas que hacían cuando eran jóvenes y recordaban el pasado entro a escena el grupo de los ricos y hacen una entrada algo innecesaria y ridícula el otro grupo no les presto atención y seguí con lo suyo y los demás hicieron lo mismo en cambio Frederick fue a saludar a los demás del grupo de Alfred luego el resto del grupo de los ricos habla con el otro grupo tratando de intimidarlos pero Alfred se para y le dice que lo dejara como en el ultimo día de la secundaria Darwin le dice que se calme el grupo de los ricos se va y Alfred vuelve asentarse y siguen poniéndose al corriente de su vida y en la otra mesa Paul mira con desprecio a Alfred y recuerda que en la secundaria que antes que el llegara el intimidaba a todos con sus amigos hasta que llego Alfred a defender a su grupo el fue el único que le hiso frente y le gano en una pelea y por eso lo desprecia tanto a tal punto que quiere volver hacer lo mismo pasan las horas y cae las 9 de la noche y llega la comida y el grupo come con alegría pero unos minutos después hubo un fuerte temblor que sacude toda la escuela el temblor paso rápido pero se da cuenta que algo esta pasando afuera salen a ver y ven que una fuerte ventisca que azota al país y como temían el gobierno paso lo que paso y por la televisión de la escuela dan una alerta a todo el país y anuncian que hay un cataclismo climático de frio que afecto a todo el país y que todo lo que expuesto el frio lo congelara al instante y recomienda que deben quedarse en casa y resguardarse hasta nuevo aviso y después del anuncio y los profesores y las demás personas entran en pánico gritan y hasta que una señora sale a fuera y al no estar abrigada a unos pasos se congela rápidamente y muere todos quedan en shock si saber que hacer el grupo trata de calmarse y Alfred propone una idea para salir de la escuela y resguardarse y Alfred da un grito que dice que se calmen y que si estamos calmados podremos salir de aquí.
ESTÁS LEYENDO
frio
Mystery / Thrillerun grupo de amigos que volveran a reunirse despues de años pasar un dia juntos terminaran estado de alerta ya que un cataclismo climatico de frio zotara al todo el mundo y el grupo buscara la manera de seguir vivos