luchandopara seguir vivos
pasaron 30 minutos antes de llegar al pueblo al llegar ven que todo esta vacío y destruido excepto un local de comida así que una parte de el grupo va investigar y la otra parte se queda en el autobús Alfred Megan y jasmine van a investigar como gente normal toca la puerta pero antes de tocar escuchan pasos y retrocede para ir ala parte de atrás y entrar los 3 se preparan para entrar armados luego abre y encuentra a casi todo el pueblo dentro donde la gente dice aterrorizada que no los lastimen Alfred los calma dice que vienen a refugiarse por unos días ya que todos creyeron que el pueblo estaba intacto pero estuvieron equivocados todo el grupo los 3 van por el resto del grupo y se refugia unos días en el local al entrar todo el grupo al local es súper grande a lo que todos se sienten cómodos al estar con mas gente a Darwin se le hace raro que el sean tan amable ya que todos tiene un punto de querer algo a cambio Darwin sospecha pero Alfred le dice que se calme que al fin encuentra a personas razonables y amables pero Darwin no baja la guardia pasan las horas y la gente del pueblo les dicen que pueden quedarse el tiempo que quiera jasmine también nota algo raro en la gente pero no le toma importancia cuando todos están durmiendo la gente del pueblo ve al grupo dormir como si estuvieran esperando el momento de hacer algo pero no se saben que es ala mañana siguiente el grupo ayuda en lo que puede a los del pueblo para recolectar comida o en reforzar el local mientras tanto el grupo ayuda Darwin se percata de que unos de los pueblerinos lleva una bolsa grande ala parte de atrás del local y ve que deja un rastro de sangre Darwin no sabe que hacer y va con el resto del grupo a contárselo pero al momento de decir algo todos dicen que no diga tonterías tal vez sea de un animal que cazaron y que solo esta imaginando cosas y mejor que se calme Darwin dice que no esta viendo cosas y que tienen que creerle el se altera y los pueblerinos lo toman entre todos y lo duermen por que según ellos esta si por no haber descansado y mientras Darwin quedaba dormido los pueblerinos le dicen al oído que todo terminara y que disfrutaran de ellos a las pocas horas Darwin despierta aterrado de lo ultimo que escucho y ve que todos están dormido Darwin piensa que es su oportunidad de ver lo que esconde en la parte de atrás al llegar ala puerta se da cuenta de que no es un cuarto si no un sótano Darwin usa la linterna que tiene a la mano y baja con algo de miedo sin saber que encontrara abajo baja con cuidado armado con un martillo al bajar ve que tiene varios cuartos y cuchillos como para carniceros con los nervios hasta arriba escucha la puerta abrirse Darwin se esconde y espera a ver quien es y ve que es el dueño del local y ve que entra a un cuarto y solo se escucha que están cortan carne o algo parecido y el dueño sale del cuarto con un poco de sangre en las manos y cara se las lava y sube y cierra la puerta Darwin da un suspiro largo luego Darwin recupera el aliento y va a ver que era lo que tenia en ese cuarto Darwin tiene miedo pero toma el valor para entrar y al entrar ve horrorizado todo por que lo que ve son restos humanos descuartizados y ve que no es una si no muchas personas que fueron masacradas y descuartizadas Darwin ve que algo esta calentando en una olla al abrirla ve que están cocinando restos humanos Darwin vomita de lo horrorizado por lo que esta viendo Darwin dice que esta gente es caníbal y que el resto del grupo son sus siguientes victimas Darwin dice que tiene que avisarles a su grupo para salir de aquí y no ser comida al dejar todo como estaba par no dejar rastro de la escena al abrir la puerta se encuentra a 3 pueblerinos que lo descubrieron y dice no debites haber bajado y someten a Darwin el trata de gritar pero le dan un golpe para que no diga nada mientras tanto al día siguiente con el grupo preguntando donde esta Darwin y los pueblerinos dicen que el pidió uno de los autos de los pueblerinos y que se va el grupo queda extrañado de que Darwin haya hecho eso y los pueblerinos dicen que estar bien a el le dieron cosas para que se mantenga vivo y el grupo se queda confuso pero deciden confiar en ellos mientras tanto Darwin esta encadenado aun tabla el se asusta ya que no sabe que paso el trata de liberarse y ala vez gritar pero llega los 3 pueblerinos y les dice tranquilo chico todo esta bien ya que nos alimentaras a todos por un mes mas mientras nos comemos poco a poco a tus amigos jajá bueno te dejaremos con el mejor carnicero para que pueda divertirse Darwin entra en pánico pero el trata de estar calmado para que el pueda escapar el carnicero canta y prepara todo lo que necesita y darán busca una oportunidad para liberarse el ve que cada ves que mueve sus manos se aflojan los tornillos el trata de hacerlo rápido y disimuladamente luego el carnicero se da la vuelta afilando sus cuchillos y el dice que será el quien nos quite el hambre a todos Darwin mira aterrorizado pero el piensa y le dice que antes que lo mate y despelleje puede darle algo a cambio y al carnicero lo con unos ojos al saber que esta diciendo Darwin solo espera su oportunidad de escapar luego el carnicero le quita las cadenas y le dice que lo haga rápido Darwin solo finge que lo hará y toma el machete que tenia a su costado y le pega un machetazo en la yugular y el carnicero cae al suelo y Darwin lo remata por el coraje de que también haya matado a mas gente inocente que solo trato de buscar un lugar seguro Darwin se pone su camisa y se abriga y sube hasta la puerta y ve que esta cerrada pero por los ruidos escucha que son sus amigos el trata pero no abre luego sale por una ventana que da afuera luego busca la manera de entrar y encuentra una escalera para subir hasta ala ventana el llega con dificultad y el grupo de amigos se sienta a comer Darwin piensa que les darán de comer la carne humana el baja corriendo tratando de evitarlo grita no coman eso el grupo se queda sorprendido de que Darwin haya regresado pero el dice que el nunca se fue que lo tenían retenido en el sótano y lo que están apunto de comer es carne humana los pueblerinos les apunta con armas al grupo y dice bueno ya saben como es ustedes mueren y nosotros comemos y encierran a todos en el sótano ellos tratan de salir y Darwin ve una salida pero es pequeña y manda a Frederick por ese lado para que quite lo que obstruye en la puerta el logra quitarlo y Darwin guía al grupo hasta arriba ala sala principal y ven que tienen retenida a leila y Darwin les dice que la suelten o lo lamentaran y el resto del grupo llega a apoyarlo y los pueblerinos disparan pero se percatan que no tenia munición y el grupo sale con armas cuerpo a cuerpo a hacerles frente y Darwin va por el dueño y luchan hasta quedar heridos y el da el golpe de gracia matando al dueño de un cuchillazo en la cara y salva a leila el resto del grupo logran dejar inmóvil y otros muertos a los pueblerinos y Darwin dice que tomen sus cosas y que nos vayamos de este lugar todos están de acuerdo y todos toman sus cosas y Darwin antes de irse llena todo de gasolina y ve que todos los pueblerinos se están levantando y Darwin enciende un cerillo y los pueblerinos les dice que tenga piedad de ellos y Darwin les dice ustedes no la tuvieron con esas personas el tira el cerillo y se incendia todo el local y el se sube al autobús y se van todos en el camino se disculpan con Darwin por no haberle creído antes pero el acepta sus disculpas y siguen su camino a otros lugares en los que estén seguros.
ESTÁS LEYENDO
frio
Mystery / Thrillerun grupo de amigos que volveran a reunirse despues de años pasar un dia juntos terminaran estado de alerta ya que un cataclismo climatico de frio zotara al todo el mundo y el grupo buscara la manera de seguir vivos