Capitulo 5

1 0 0
                                    

                                                                                   elnuevo destino

Quedan pocos minutos para que llegue la tormenta de nieve que congelara todo a su paso Darwin al ver que corren contra el tiempo acelera el paso para llegar rápido a resguardarse y llegan al refugio pero faltan los demás que vienen apuras penas al llegar bajan todos y meten todo al garaje para luego transportarlo al sótano y se les acaba el tiempo y llegue la tormenta que congela todo lo que esta afuera el grupo se resguarda en su refugio aliviados de que lo lograron pero Alfred y Frederick están muy heridos tratan sus heridas en la sala luego después de descansar un poco hacen un inventario de lo que tiene Megan se encarga de eso y los demás toman lista Darwin y Alfred mientras a acomodaban todo en el sótano cae una guía de supervivencia y como realizar armas cuerpo a cuerpo los 2 le echan una Ojeda a la guía luego escuchan gritos afuera del refugio ven a un hombre pidiendo ayuda los demás quieren ayudarlo pero Alfred y Darwin no lo permiten luego ve como un grupo de carroñeros caníbales lo empalan con lazan y lo apuñalan en el estomago sacando todo luego comienza a comérselo crudo mientras ríe gritando como si disfrutaran en hacer lo que hacen el grupo al ver todo la escena Megan llora de lo horrorizada de la escena y los carroñeros la escuchan y corren a la puerta a derribarla Frederick,alfre,Darwin sostienen la puerta atrincherada y les dicen alas chicas que empaque todo lo necesario y lo suban al bus y ala camioneta rápido que no saben cuanto podrán aguantar los demás usan todas sus fuerzas para que no derriben la puerta y los carroñeros logran derribarla los carroñeros ríen viendo que tiene carne fresca uno se lanza a empalar a Frederick Darwin le da un golpe que lo tumba luego toma su lanza y comienza la pelea entre ellos sangre saliendo de todos lados y Alfred reparte golpes a cualquiera sin medir sus golpes y que es la única manera de salir vivos Darwin usa el hacha de uno de los carroñeros y le da un hachazo en la cabeza y la remata cortando la cabeza entera Frederick usando la lanza para proteger la retaguardia de los demás Alfred con sus puños golpea a todos el líder de los carroñeros grita como si pidiera mas ayuda los chicos al ver que eran demasiados dan la retirada al garaje con las chicas al entrar al garaje las chicas terminaron de empacar todo y Alfred atranca la puerta calculan el tiempo que les tomara antes que regrese la tormenta luego abren la puerta del garaje arrancado el bus y la camioneta rápidamente pero antes de salir Alfred había dejado el gas encendido en todo el refugio y Darwin pregunta que esta haciendo con esa gasolina Alfred le dice que si quiere ver fuegos artificiales pues los vera ahora al tira el galón de gasolina y le tira una lámpara rápidamente arrancan y cuando ven explota el refugio con todos los carroñeros dentro dan un suspiro largo preguntándose por las radios a donde dirigirse no saben a donde ir miran en el mapa de la ciudad a donde pueden ir y calculando el tiempo que les tome en llegar y cuanto tiempo tienen antes que regrese la tormenta luego de ver unos minutos deciden abandonar la ciudad ya que no saben como estarán las fronteras del país o pueblos pero no tienen otra opción que intentar buscar un lugar mejor luego cae la noche es cuando es mas peligroso y aumenta la temperatura y hay peligro en las calles deciden parquearse en unos callejones para no estar ala vista luego cada quien duermen mientras otro hacen guardia en el autobús Alfred hace guardia Megan en la camioneta hace guardia mientras todos duermen Megan habla atraves de la radio preguntan que si saldrán de esta Alfred dice que hará todo lo que este en sus manos para sacarlos de aquí Megan le dice que gracia por darles esperanzas a todos luego se corta la comunicación mientras Alfred entra en un estado de crisis emocional ya que anteriormente cuando fueron a recoger las provisiones Alfred vio a su hijo y a su madre abrazados y congelados Alfred al verlos rompe en llanto pero no puede ponerse a llorar y tiene que irse aun lugar seguro al recordarlos Alfred llora un poco sin que nadie lo escuche ya que su hijo y su madre eran lo único que tenia el siente que ya no quiere seguir que quiere irse de este mundo con tal de ver a su amado hijo y madre pero el tiene otro propósito para seguir luchando y seguir vivo que son sus amigos Alfred toma un respiro largo y esta decidido en seguir protegiendo ala única familia que le queda son sus amigos ahora vamos con Megan ella al ver a toda su familia congelada y sosteniendo una foto de todos ellos juntos suelta unas lagrimas ya que lo perdió todo a causa de este cataclismo y trata de ser fuerte por sus amigos y su supervivencia llega la mañana Darwin conduce mientras Alfred descansa y leila hace guardia mientras arranca el bus Frederick arranca la camioneta mientras Megan descansa abrazando la foto de su familia y siguen su camino calculando el tiempo de llegada y cuanto tardara la tormenta mientras conducían ven que todo esta congelado personas que trataron de escapar congelada en sus autos o tiradas pero siguen su camino hasta salir del país llevaban 3 horas conduciendo ya estaba cayendo la noche y con una ventisca mas fría y para en una gasolinera abandonada todos se comunicaban por la radio y comían algo mientras todos se preguntaban en la radio a donde irían cual seria su destino Alfred marca en el mapa a donde irán Aurora, Cayuga County ese seria nuestro destino no esta tan lejos y esperemos a que tengamos la suerte de encontrar un lugar donde quedarnos unos días para ver a que otro lugar ir y estar seguros de ese lugar mientras todos se ponían de acuerdo se sacude la tierra fuertemente y no saben si fue un terremoto o solo un temblor pero al lo lejos ven atravez de unos binoculares ven que la parte de la ciudad de new york se estaba hundiendo con miedo solo esperan al día siguiente para partir al pueblo que acordaron ahora Darwin es quien hace guardia en el bus en la camioneta hace guardia jasmine Darwin habla con jasmine si se esperaba algo de esto ella dice que no pero no quiere morir todavía y tiene la esperanza de que todo estar bien Darwin siendo realista le dice no creo que las cosas mejoren solo nos queda sobrevivir y aferrarnos a la vida jasmine al triste pero a la vez dándole la razón a Darwin dice tienes razón ahora hagamos la guardia para estar bien al día siguiente los 2 siguen con la guardia al día siguiente todos despiertan para seguir su camino calculan nuevamente cuanto tiempo les queda antes que llegue la tormenta nuevamente Alfred es quien conduce el bus Frederick releva a jasmine para conducir y siguen su camino mientras conducían sintieron un fuerte temblor a lo lejos ven que toda la ciudad new york se hundió y quedo fuera del mapa ellos tristes ya que era su hogar siguen su camino ya que ahora no había vuelta atrás continúan conduciendo cuando de pronto una tormenta los sorprende pero ellos se fijan que esta tormenta es totalmente diferente y tiene mas grados abajo que los congela al nos salir ellos conducen rápidamente a una casa abandonado a resguardarse con el bus y la camioneta y no sabían que hacer ya que esto no era lo que esperaban luego ven que tormenta no paraba entonces le toco de guardia a leila en el bus y en la camioneta a Frederick leila pregunta que esta mejor con ellos que con su otro grupo Frederick le dice que es mejor estar con ellas por que si no hubiera terminado como ellos y no quería eso y es mejor tener un mejor camino leila le felicita por pensar así y le dice que lo único que podemos pensar es en nuestra supervivencia y seguir adelante aferrándonos a la vida y a los que queremos Frederick le dice que tiene razón es mejor pensara así para seguir vivos ahora nos queda buscar un lugar al que podemos llamarle hogar y espera a que todo esto termine.

frioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora