I- La otra cara

836 71 37
                                    

.

.

La Última Candidata

.

.

I - La otra cara

~No puedo ocultarlo más...

Me desbordan las ganas de llorar...~

.

.

Sus párpados le pesaban, también le molestaba que los rayos del Sol iluminaban parte de su habitación. Otra vez, se olvidó de tapar la ventana con la cortina, aunque por otro lado hacía calor, y todavía no se fue a comprar el aire acondicionado o algún ventilador para su cuarto. No es que hace mucho se haya mudado, pero todavía le faltaba comprar cosas para su casa. Ella se quejaba en voz baja, no tenía ganas de dormirse ya que las noches de verano cada vez son más difíciles de conciliar el sueño y los recuerdos del pasado a veces la atormentaban.

Esto de ser adulto y tener responsabilidades le cansaba, cada vez tenía menos ánimos porque las voces de su cabeza no la dejaban tranquila, ni siquiera cuando tenía sueño. No solo se trataban de aquellas voces negativas, sino también las voces de sus padres. Ella había crecido en otro país, en donde tuvo que estudiar estrictamente otra carrera, como administración contable, aunque más adelante y en secreto, se anotará en diseño gráfico y también en cursos de inglés para aprender el idioma e irse de su país, sus padres a veces la desalentaron al momento que ella tomaba sus decisiones para avanzar o carreras que deseaba seguir por gusto.

Tener dos carreras, para ella fue complicado organizarse al momento de tener un trabajo en relación a la contabilidad.

No solo eso, sus padres interfirieron hasta en cada noviazgo que ella tenía, porque el chico que venía, terminaba siendo rechazado por su familia porque no cumplía con ciertas expectativas. Con padre sobreprotector y una madre exigente, ambos poco empáticos ya que siempre buscaron lo mejor para sus tres hijos. Ella era la menor y a la que exigieron más.

Estudiar y recibirte de una carrera que no te gusta, pero beneficiarse con el dinero tenía sus lados positivos. Sus dos posibles noviazgos terminaban mal; uno fingió amarla ya que la engañaba con otra chica de la carrera de diseño gráfico. El otro, se alejó lentamente por falta de comunicación y por los padres de ella, que no aceptaron su noviazgo.

Tres meses después, la joven de tan solo veintiséis años había tomado la decisión de alejarse de todos... Juntar lo suficiente para irse a vivir en Estados Unidos, en Texas, porque aprovechó la oportunidad de encontrarse con una alerta de empleo que saltó en su correo electrónico, necesitaban gente con experiencia en su puesto y a pesar que sea en otro país, se arriesgó en intentar una vez que mandó su portafolio.

Ella se levantaba pesadamente de la cama, caminando sin ganas hacia el baño sabiendo que pronto debía cumplir parte de su rutina, por otro lado, estaba feliz con tener su espacio. Peinaba su cabello castaño oscuro, se cepillaba los dientes y por último, se limpiaba la cara.

Caminando en toda la casa teniendo la remera de su banda favorita y de la cintura para abajo con su ropa interior, le gustaba esto de trabajar desde casa, porque no va llegar tarde a su trabajo.

Mientras que, su cintura se movía de izquierda a derecha, al escuchar una canción de rock en donde el ritmo daba para bailar con alguien más, pero ella se conformaba al bailar sola. Eso la entretenía cuando preparaba su desayuno y se distraía de esos pensamientos negativos. A pesar de tener sus momentos depresivos, trataba de disfrutar de su soledad.

La Última Candidata // Lurking For LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora