《¿Sobreviví?》

4 1 0
                                    

-Aveces se preguntaba sí realmente seguía ahí, porque algo siempre le hacía regresar a ese mismo maldito día, se preguntaba cómo sería sí todos siguieran ahí, en lugar de el, ¿acaso lloraran su muerte o se quedará en el olvido y solo será una tragedia más del montón?.-

-El periódico no tardó en dar a conocer la noticia, la madre del pequeño niño había salido y se encontraba solo, fue cuando ocurrió el incidente y falleció ante la explosión y el gas, se sigue investigando de dónde vino el ataque y porque motivos, mientras tanto, los seres y vecinos están de luto, la madre exigue respuestas y no ha permitido hacerle más entrevistas, su hogar se volvió una escena controlada buscando si el área realmente es segura y buscando pistas de lo que ocurrió con certeza, para llegar al fondo de que era eso realmente. Los seres que estuvieron más cerca del incidente presentaron emorrajias internas y confusión severa hasta el punto de vomitar y/o desmayarse, están en cuarentena.
El incidente se hizo popular rapidamente ante la llamada "muerte por colores" del pequeño ser, algunos seres buscaron procurar mantenerse seguros y proteger a sus familias mientras que otros exigen justicia por la madre y su angelito.
En cuanto a la investigación, se descubrió una laboratorio secreto eh ilegal el cual había tenido una fuga de gas lo fácil causo la muerte de los involucrados y la activación del arma, los componentes siguen siendo inciertos pero tiene grandes dosis de químicos volátiles y sustancias experimentales, sin mencionar los preocupantes niveles de sustancias adictivas, sustancias inciertas.
La mayoría de informes fueron destruídos después del incidente pero se rescataron planos y anotaciones que indican que estaba planeado para un campo de vegetación como un experimento, al principio para acelerar el crecimiento y aplazar la fecha de caducidad de los productos pero se transformó en un arma ante la ingesta de estos mismos en cantidades mayores a 0000000.1 de la dosis, sin mencionar la volatilidad del compuesto que agregaron después para fines inciertos, se desconoce si llegaron a probarlo en seres vivos o si solo en plantas y vegetación.
Fue construido un pequeño santuario en memoria del niño, al cual le llevaron flores, cada doce días llevaban nuevas, con la esperanza de que logrará descansar y que su madre pudiera sanar algún día.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《ºLa historia de Abbotº》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora