Este libro está en proceso de revisión aunque suba los capítulos todavía son borradores ya que quiero que quede lo más perfecto posible .
Así que si lo comienzan a leer ahora quiero decirles que hay situaciones que voy a cambiar hasta que me quede justo como quiero .
Todo merito queda exclusivamente reservado para mí, ya que es mía y sería injusto que la copiaran . No lo hagan y respeten el trabajo de cada quién .
Patricia :
Veo por la ventana un nuevo paisaje , desde los díez años mi mamá nos hace mudarnos cada cinco meses a otro lugar . Sin contar que tengo 16 .
_Patricia ya llegamos __Me avisa mamá parqueando el auto .
__Es está la famosa casa que me has descrito en todo el camino.__ Le digo con pocas ganas .
Voy sacando las maletas del coche mientras mamá busca las llaves .No tengo ningún tipo de alegría por estar aquí , la incertidumbre no me lo permite . Siempre es lo mismo , me acostumbro a un lugar y ¡puaff! debo volver a mudarme .
Lo que daría por ser una persona normal .
__Pues si , y aquí viviremos mucho tiempo __Me responde con tono de reproche .
Abro la puerta de mi nueva casa y es hermosa aunque un poco pequeña para mí gusto . Posee tres habitaciones , una sala de estar , una cocina y un gran balcon , aparte de los baño claro . No es ostentosa ni deslumbrante , no como las de mis amigos pasados . La decoración es sencilla , son muy pocos los floreros y cuadros que hay . Las paredes son de color vino , el techo es blanco al igual que las lozas del suelo .
Suena mi teléfono dándome a notar que es una llamada .En seguida contesto al ver el nombre en la pantalla del iPhone.
__Ya llegaste a tu nueva casa .__Su voz me acoge .
__ Si ya llegué , es hermosa verdaderamente .
__ Deben haber chicos muy lindos en tu nuevo pueblo.__Ruedo los ojos con el comentario .
Acaso no se cansa .
__ No lo sé Sheyla no he salido , pero parece que es un pueblo moderno .
__Bueno... irá bien con tu estilo de vida no has estado frecuentando tus redes sociales , perderás muchos seguidores .
__No creo que se den cuenta Sheyla yo soy solo una de las muchas influencers que hay .
__ Si solo fueras eso amiga tienes más de veintidós millones de seguidores , ya se deben de estar preguntando donde está su diva de los outfits .
__Sheyla mi mamá llama hablamos después , debo de salir con ella a explorar .
__Si , solo no te olvides de hablar con Joel , me tiene loca preguntando por ti , ya son demasiados mensajes mi teléfono va a explotar .
__No seas darmatica .__Me rio por sus ocurrencias .__ hablaré con el después de darme una vuelta por el pueblo adiós mejor amiga .
__Adios Patri .
Sheyla es mi amiga desde que tengo conciencia .Es la mejor que tengo , la verdad . La conocí en Otawa( Canadá) el lugar en donde pasé mi infancia antes de mudarme a cada rato ,y desde entonces hablamos vastante y como es influencer como yo hacemos muchos videos juntas .
ESTÁS LEYENDO
Oscuro mar
Teen FictionPatricia llega a su destino , Mishna . El pueblo la acoge con un secreto , el que todo ciudadano oculta . Tras el festival de la luna llena era algo inevitable que la casería empezará , pero no con su verdadera representante al mando , sino con su...