¿Tal vez fue solo un sueño?

47 6 7
                                    

Patricia :

__Ya estoy lista mamá.

Me paro en la escalera con cartera en mano . Dando una vuelta . Mi mamá me mira de arriba a bajo y me dice que estoy preciosa aunque un poco demaciado elegante .

Yo ignoro la última parte porque estoy muy emocionada . Nunca he ido a una fiesta en un puerto , sinceramente no voy a una fiesta desde que papá murió hace 2 años . He tenido muchas invitaciones de chicos ricos pero nunca he deseado ir a ninguna .

Mi mamá y mi papá están podridos en dinero , siempre he ido a las mejores escuelas pero les facina vivir en pequeñas casas . No sé porque pero así son , bueno es decir así eran .

Mi mamá me lleva en el auto , el puerto queda a 15 min pero con estos tacones sería difícil caminar .

__Patricia me llamas para venir a recogerte y no bebas nada que te den las demás personas . Te asombraría las cosas malas que la gente pudiera llegar a hacer .

__Si má , te llamaré temprano , solo vine a hacer amigos y a explorar el lugar .

__ Te voy a hacer una última petición... No te acerques al mar , y si ves una luz extraña me llamas de inmediato. __En ese momento aparca el coche y me abre la puerta .

__ ¿Como que una luz extraña?.

__Hay mi niña hermosa ya es hora de irme tengo demaciado trabajo que hacer .

__pero mamá.

Me empuja como para que me baje del auto y me dice antes de besarme la frente .

__Nos vemos ahorita amor

Al despedirme de mamá empiezo a notar que la fiesta es enorme . Ay muchos chicos de mi edad bailando al ritmo de Trinidad Cardona con el éxito Love me back .

Nunca pasó por mi mente que en este pueblo tan pequeño habrían tantos chicos guapos .

Mejor así

voy a arrasar .

Alguien me choca .

__Ey ten cuidado .__Le gruño , caerme en plataformas sería la mayor vergüenza de mi vida.

__Hola de nuevo pequeña enojona . __Me muestra una sonrisa perfecta , que me derrite por dentro .

¡¡¡Wow!!!

Juninho está más lindo de como lo recordaba y eso que fue está tarde .

Luce unos pantalones cortos anchos y una camisa blanca básica. También trae accesorios en los que resalta un collar de perlas con toques dorados al igual que los anillos y la hebilla del cinto de igual material . De zapatillas deportivas optó por unas Adidas Campus negras .

El cabello lo luce con unos hermosos rulos castaños .

Aunque no contrasta con mi habitual elegancia no está nada mal .

__No me llames pequeña y menos enojona. __Si soy sincera no me importa pero siempre hay que hacerse la difícil .

__Lo que tú digas pequeña enojona .__ Me vuelve a mostrar su sonrisa perfecta __Quieres bailar .__Me dice con esa voz extremadamente sexy que tiene .

Me descontrola las hormonas

__Emm sí .__Me toma de la mano y me lleva a la pista .

En las bocinas comienza una de mis canciones favoritas . Streets de Doja Cat y me pongo modo perra como me enseñó Sheyla .

Resuena el estribillo tan sensual .

# Like You.

Comienzo a balancear las caderas con intrepidez y sensualidad y el sonríe con lo que vé.

Oscuro mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora