❀
Eran alrededor de las 9:00 PM, y yo ya estaba volviendo a casa en ese momento. No había visto a Akito desde ayer, supuse que faltó a la escuela al igual que Tsukasa, pero hoy Ena llamo a preguntarme por él. Nuevamente parecía no estar en casa... pero si no estaba ahí, ¿donde estaba? Esa pregunta me estaba comiendo la cabeza. La última vez que esto pasó no había pasado nada raro, pues aparentemente había salido de casa sin avisarle a Ena o a alguno de sus padres, pero apenas volvió me había escrito. Si Akito estuviese bien, me hubiera escrito ya hace un par de horas... pero ni siquiera ha visto su celular desde ayer en la tarde. „No creo que haya vuelto a salir a acosar a Tsukasa" pensé para mí mismo, pues él ya había tratado de cambiar ese hábito e incluso lo logro, así que, no creo que echaría a la basura todo su progreso.
El miedo de saber que le pudo haber sucedido me consumía poco a poco, la mísera pregunta de „¿Estará bien?" Me rodeaba la cabeza una y otra y otra vez.
Intente pensar más en positivo, por ejemplo... Akito no es alguien débil, y se sabe defender, por lo qué tal vez por esa parte esté bien... pero aun así sigue siendo como un gato naranja el cual necesita ser cuidado... lo creo muy capaz, claro, pero al ser algo... impulsivo... puede meterse en problemas.
Note que ya estaba frente a la puerta de mi casa. Abrí esta misma y entre, dejando mis zapatos afuera como siempre pero esta vez decidí no quitarme mi abrigo, pues el frío del otoño era realmente algo. Revise mi celular una vez más, pero no había nada, ni un solo mensaje aun. Me senté en el sillón para ver la televisión, tratando de distraerme un poco, y apenas la prendí, vi que puesto estaba el canal de noticias. No tenía intención de ver algo más, así que tan solo decidí ver que era lo que sucedía.
Las noticias eran las de siempre: pronóstico del día... uno que otro desastre que sucedía en el país... no había nada fuera de lo común. Hasta que se dio a conocer una noticia que llamó mi atención :
„Noticia de última hora: Una señora mayor ha encontrado dos cuerpos de dos chicos en el hospital Chō, esta misma testimoniando que ella trabajaba antes en el hospital y que quiso visitarlo por última vez, pues tenía varios recuerdos en este mismo. El problema viene de que apenas logro entrar, noto que había un fuerte olor, y cuando se adentró más, encontró a aquellos dos chicos tirados en el piso rodeados de sangre. Las víctimas encontradas fueron identificadas como Akito Shinonome y Tsukasa Tenma, ambos estudiantes de Kamiyama High School [...]"
Quede con la boca abierta, aturdido por el anuncio que había sido dado... ¿Tsukasa y Akito.... Están muertos...? No quería creerlo, me costaba mucho creerlo incluso. Mire al suelo al borde de las lágrimas, cubriendo mi boca con la palma de mi mano y finalmente soltando aquellas lágrimas. Empece a sudar mientras mi respiración me faltaba más y más, sintiendo una gran desesperación en el momento, pensando
„¿Cómo es que siquiera sucedió todo esto?"
_„..."_
_„¿Eh?"_
Mientras mantenía mi cara en mis manos, juraba que de reojo vi a... Tsukasa... pero es imposible, ni siquiera se supone que lo vea... „Tal vez es solo una ilusión de mi cerebro" pensé, pues al estar pasando por tal momento de dolor, sabía que esta era una gran posibilidad
Esto hizo que mi pecho doliera más por la falta de aire, así que a pesar de que quería seguir llorando a mares, sabía que no era lo mejor. Tome pequeñas respiraciones para intentar calmarme, siendo de todas formas esto en vano, pues cada que pensaba en ellos me sentía mal
De repente, cuando moví mi cabeza hacia un costado, lo vi a él. A Tsukasa sentando a mi lado... se veía... terrible... como si hubiese sido atacado... agite mi cabeza, creyendo que de nuevo pasaba por la misma ilusión... pero no desaparecía. Estaba realmente confundido. Este "Tsukasa" abrió la boca ligeramente mientras me veía de reojo:
„¿...Y si todo esto es tu culpa?"
Quede todavía más confundido... ¿mi culpa? ¿A que se refiere?
„Si jamás hubieras hecho que Akito quitase su mirada de mi... él y yo estaríamos vivos... según tu, lo ayudaste a mejorar, pero, ¿por que ayudarlo tiene que si o si herir a quien consideras un hermano mayor?"
Nada de lo que decía tenía sentido... no tengo idea como hacer que Akito deje de ayudarlo lo pudo herir...
„Pero el te seguía... amando... muchísimo"
„Mentiroso"
Contestó secamente
„Si el realmente me hubiera seguido amando muchísimo, me hubiera dedicado más tiempo... pero en cambio... decidió pasarla siempre contigo..."
Finalmente giró su cara, haciendo que me asustara más, pues tenía un gran agujero en su ojo
"Todo es tu culpa, Tōya... si tan solo te hubieras quedado callado... nada de esto hubiera pasado"
Sentí un gran nudo en mi garganta y me agarre la cabeza, tirándome en el mismo sillón, estando boca arriba para después decirme a mi mismo "No es posible, lo que dice no es cierto.... No creo en los fantasmas... eso es... tan solo una mentira"
Sentí una brisa encima mío después de esto y cuando abrí los ojos, vi la cara de Tsukasa mas cerca: "Es todo tu culpa"
Dijo antes de que sacudiera mi cabeza y finalmente desapareciera. Mi respiración se agito muchísimo y me quede viendo hacia mis manos „¿Es realmente todo mi culpa? Si no fuera por mi, ¿ambos estarían vivos?" Era lo que pensaba una y otra vez, viendo fijamente a mis manos, ahora sintiendo una gran culpa de por medio. Me levante sumamente tembloroso, dirigiéndome directamente a mi cuarto, así me evitaba que alguien me encontrase en este estado...
A mi padre no le gustaría nada verme llorando
Me prepare para "dormir" y me acosté en mi cama, sin embargo, el sentimiento de culpa fue lo que hizo que sintiera mi respiración pesada y aquel nudo estancado en mi garganta. Toda la noche no pude dormir, pues todo lo que pensaba era
„Por meterme en algo que no me incumbía ahora Akito y Tsukasa están muertos... tal vez realmente todo fue mi culpa"
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me... | Akikasa | Ghost AU
Fanfiction"¿No te parece lindo que hayas muerto en mis brazos?" "¿Por que me parecería lindo algo así? Sobre todo, ¿por que estas tan mal de la cabeza?" "Por mi amor por ti, Akito." - Parte 2 CANON de mi fanfic "I'm sorry... did I scare you?", la anterior esc...