❦ — Ena's POV
———————————————————————
No he visto a Akito últimamente... supongo que las prácticas lo han estado manteniendo ocupado, pues sólo cuando llegaba pronto a casa lográbamos vernos. Esta noche me conecte una vez más a Discord para hablar con K, Yuki y Amia. Cuando entre escuché a Yuki decir que al parecer Amia no se había conectado pues se sentía muy mal emocionalmente. Le pregunte el porqué y ella se quedó asombrada — „¿Y? ¿Qué esperas para contarme?" — pregunté impaciente, a lo que me respondió — „¿No haz... visto las noticias...?" — K se sumó a la conversación angustiada también y me dijo que debería verlas. Intrigada fui de inmediato a buscar en internet "Shibuya Ultimas Noticias" a lo que me encontré con la noticia de un homicidio. Entre a la pagina y me puse a leer detenidamente.
„[...] Al parecer los cuerpos eran perteneciente a dos chicos que asistían a Kamiyama High School. Ambos han sido identificados como Tsukasa Tenma y Akito Shinonome."
¿.....Akito....?
Lágrimas empezaron a deslizarse de mis ojos. Rápidamente volví a Discord y cerré la llamada y por lo tanto, la aplicación. Cuando me quise alejar del escritorio por accidente patee la computadora, ocasionando que esta misma se apagué.
Seamos sinceros. ¿A mi que mierda la computadora en este momento? Acabo de enterarme literalmente que mi hermano está muerto.
Corrí hacia mi cama y me tiré a la misma, abrazando uno de mis peluches que tenía ahí. Llore a mares, no podía de pensar en el idiota de mi hermano... y en mis últimos momentos con él...
Ya me había extrañado que hubiera desaparecido, pero creí que era que estaba siendo un adolescente rebelde y ya... si hubiese sabido que no lo volvería a ver jamás otra vez en casa... hubiera insistido mucho más en que se quede esa noche acá.
Esa noche no tenía ganas de hacer nada más aparte de llorar y dormir.
Estaba finalmente conciliando el sueño cuando me llegó una llamada de Mizuki. Cuando conteste note su voz quebrantada pero... irritada a la vez
„Ena. Debo hablar contigo. Mañana en la mañana cené en la cafetería."
Sonaba realmente enojada... ¿que sucedió? Me pregunte...
No le di más vueltas, no quería mas pensamientos negativos esta noche. Acabo de perder a mi hermano, por obvias razones no tengo ganas de hacer nada por los siguientes días.
Abrace uno de los peluches que Akito alguna vez me había regalado. Nunca creí atesorarlo tanto. Poco a poco, ahogándome en mis propias lagrimas, caí dormida.
———————————————————————
La mañana siguiente llegó. Me levante con los ojos hinchados y con el pecho aún dolido. Vi al techo y suspiré fuertemente, no queriendo ir con Mizuki en estos momentos, pero tal vez verme con una amiga mejoraría las cosas siquiera un poquito...
Me levante con dificultad y me acerque a mi armario para recoger una blusa rosa, falda negra y medias negras, ademas de mis zapatos. Me arregle un poco en cuanto la parte de la cabeza y finalmente me retire de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Forgive Me... | Akikasa | Ghost AU
Fanfiction"¿No te parece lindo que hayas muerto en mis brazos?" "¿Por que me parecería lindo algo así? Sobre todo, ¿por que estas tan mal de la cabeza?" "Por mi amor por ti, Akito." - Parte 2 CANON de mi fanfic "I'm sorry... did I scare you?", la anterior esc...